• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines: Uno de los relojes más bonitos y emblemáticos de la historia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de Longines. No lo conocía....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Que preciosidad de Longines. No lo conocía....
Muchas gracias por pasarte por el hilo.Me alegra que te haya gustado el aparato!!!Te pongo una foto que le saqué el otro día con otra correa, esperando que me llegue la definitiva, que es similar, pero con otro tono y color de hilo.

IMG_20260308_174149.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Speedhawk, Ferdinand71 y 1 persona más
Enhorabuena Jorge, es uno de los modelos más míticos de Longines y también de los que más me gustan. Para mi la única pega es que se pasa de pequeño para mi muñeca, pero a ti te sienta muy bien.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Enhorabuena Jorge, es uno de los modelos más míticos de Longines y también de los que más me gustan. Para mi la única pega es que se pasa de pequeño para mi muñeca, pero a ti te sienta muy bien.

Gracias por traerlo.
Gracias a ti por pasarte por el hilo. Te aseguro que no se ve nada pequeño, sus 43 mm de lug to lug cubren bien la muñeca. Hay que decir que la mía es de 16,5. No sé lo que medirá la tuya( que mal suena esto🤣🤣).
De todas formas, si encuentro a su primo el de Zumosol, ya te pego el chivatazo 😉😉🤣🤣.

Un abrazo

Atrás
Arriba Pie