JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues lo agradecería, además sería signo de que perduran! 40 años al Menos tienen estos míos...Estaré atento en algún anticuario y feria vintage por si veo un Bayón...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo agradecería, además sería signo de que perduran! 40 años al Menos tienen estos míos...Estaré atento en algún anticuario y feria vintage por si veo un Bayón...
Pues que bonitos estan y si son de un valor incalculable definitivamente, felicidades y si el tuyo con negro y rojo es el que más me gusta y la correa se le ve muy bienPues es un clickbait como no... pero si que lo son, no obviamente a nivel económico, pero si existen unos relojes de los que nunca me desharía serían estos.
Recuerdo de mi abuelo, que tenía una relojería y estampó el nombre en las esferas (costumbre en aquellas épocas para tener una línea propia), el cual falleció cuando tenía yo 2 años...
Solo quedan 3 que yo sepa, aunque me encantaría poder recuperar más...
El mío (esfera con círculo negro/rojo) el de mi hermano pequeño (con fecha) y el de mi hijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En homenaje a este gran hombre.
![]()
Era típico de relojeros el crear marcas de fantasía con sus nombres... me consta que estaban a la venta y alguno habrá por ahí... a ver si los encontramos!Vaya sorpresa nos has dado con estos tres relojes y el nombre asociado a tu abuelo. Me has hecho pensar salvando las distancias en GCabanillas. Y se me ha ocurrido que tu abuelo Bayonizó sus relojes.
Gracias por compartir esa historia y esos estupendos relojes.