• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes más valiosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaré atento en algún anticuario y feria vintage por si veo un Bayón...
Pues lo agradecería, además sería signo de que perduran! 40 años al Menos tienen estos míos...

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
auténticos intangibles,preciosos los tres,muchas gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: JERE
Eso si que son relojes especiales! Muy especiales! Saludos Jeremías!

• Me gusta
Me encantan JERE y por supuesto si veo alguno te lo haré saber ;-)

• Me gusta
Preciosos relojes, enhorabuena, esos relojes no tienen precio

• Me gusta
Que bonitos los tres y que bonita historia.... efectivamente, los más valiosos.

• Me gusta
Bonitos relojes, y con los intangibles que de verdad importan, los de valor sentimental.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Muy bonitos!! Enhorabuena

No hay NADA como el valor sentimental.

• Me gusta
Vaya sorpresa nos has dado con estos tres relojes y el nombre asociado a tu abuelo. Me has hecho pensar salvando las distancias en GCabanillas. Y se me ha ocurrido que tu abuelo Bayonizó sus relojes.
Gracias por compartir esa historia y esos estupendos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Quick y JERE
Buenas *JERE enhorabuena por esos tres piezones tan interesantes que tienen infinito sentimiento para ti, que los disfrutes para siempre porque perduraran por siempre no ahí duda, un saludo compañero.

• Me gusta
Pues es un clickbait como no... pero si que lo son, no obviamente a nivel económico, pero si existen unos relojes de los que nunca me desharía serían estos.
Recuerdo de mi abuelo, que tenía una relojería y estampó el nombre en las esferas (costumbre en aquellas épocas para tener una línea propia), el cual falleció cuando tenía yo 2 años...
Solo quedan 3 que yo sepa, aunque me encantaría poder recuperar más...
El mío (esfera con círculo negro/rojo) el de mi hermano pequeño (con fecha) y el de mi hijo.

04215532-A0-C4-45-C6-B91-C-BA0-C5-A777361.webp

096281-D5-1-F4-B-485-E-8291-CA5800-E81453.webp

9-B329-BE0-274-D-42-C0-8284-72467-E35-BDF4.webp

F1-B3-B37-E-E1-FD-40-F4-930-F-2-F07-C7-D98-A85.webp

F9-A924-DC-157-A-4103-AE3-E-FB9-EC09-EAEAB.webp

En homenaje a este gran hombre.

D8-AB947-A-9-C0-B-4-CBF-B74-B-7-D5-DA1-D4-B641.webp
Pues que bonitos estan y si son de un valor incalculable definitivamente, felicidades y si el tuyo con negro y rojo es el que más me gusta y la correa se le ve muy bien

• Me gusta
Que bonitos!, y que bonita historia. Relojes especiales sin duda.

• Me gusta
Auténticos relojes especiales!!!
Soy un sentimental.

• Me gusta
Relojes muy especiales, gracias por mostrarlos, son además preciosos y de calidad.

• Me gusta
Eso si es valor de un reloj, y todo lo demás importa un pimiento!

• Me gusta
Seria muy bueno que pudieras recuperar alguno mas. Aver si en esta gran familia encontramos alguno 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Eso si que es una auténtica maravilla. No hay mayor homenaje que seguir luciéndolos, orgullosos.:clap:

• Me gusta
Vaya sorpresa nos has dado con estos tres relojes y el nombre asociado a tu abuelo. Me has hecho pensar salvando las distancias en GCabanillas. Y se me ha ocurrido que tu abuelo Bayonizó sus relojes.
Gracias por compartir esa historia y esos estupendos relojes.
Era típico de relojeros el crear marcas de fantasía con sus nombres... me consta que estaban a la venta y alguno habrá por ahí... a ver si los encontramos!
Gracias a todos.

Una vez leído el hilo...no podía ser más acertado el título del mismo: estos relojes no tienen precio, independientemente de su menor o mayor valor crematístico (joé, vaya palabro me ha salido :D ). Y además conserváis tres, y encima personalizados. Gracias por compartirlo: en mi opinión, éstas son el tipo de cosas que le dan verdaderamente sentido a esta “locura” que sobrellevamos con gusto.:clap:

• Me gusta
Bonita historia. Entiendo que sean tus relojes más valiosos.
Gracias por compartir.

Encima son bonitos, especialmente el tuyo.

• Me gusta
Esos sí que son relojes valiosos. Ojalá puedas encontrar otros muchos y localizar otros tantos. Estoy seguro que será un orgullo saber que siguen funcionando por ahí.

• Me gusta
Tremendos relojes Jere. Me quedo quizás con el de tu hermano por la segundera central naranja, pero preciosos los 3.

permíteme la coña pero tu abuelo tenía un aire en esa foto a Tony Soprano no?jiji
Gran recuerdo compañero

• Me gusta
Lindas joyas, pero una foto como esa NO TIENE PRECIO. Saludos y cuídalos mucho.

• Me gusta
Maravillas, y pedazo de recuerdo los tres. El tuyo, el que más me gusta.

• Me gusta
Pues que alegría poder tener tres relojes cada uno de tu abuelo y tu hijo de su bisabuelo , encima marca y diseño propio.
Eso si que son Relojes con historia propia y regalados con sentimiento.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie