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trilohen
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Hola de nuevo, amigos,
Y llegamos con el quinto capítulo. Esta vez os presento a un 'chico' duro, muy duro, con doble caja y con una luminosidad de antorcha. Se trata del
Seiko Prospex SUN019 Kinetic GMT Divers.
Antes de marcharme, abrí un hilo preguntando qué relojes fuertes y resistentes me podíais recomendar y esté fue uno de ellos. Lleva ya un par de años por el mundo conmigo y se le nota en algunos golpes y pelillos en el armis. Pero aguanta como un jabato. La única pega que le veo es la corona: es demasiado grande y con aristas de tal manera que se me clava en la muñeca. Al ser un reloj pesado, el brazalete no puede estar muy holgado porque se caería para los lados. Así que tiene que ir más bien justo. Eso es lo que hace que la corona esté muy cerca de la muñeca y el doblarla se clave y deje marca en la piel. Pero al margen de esto, es un reloj magnífico, con presencia, un bisel giratorio que da gusto, la doble caja superprotectora y que le da carácter y una legibilidad nocturna fantástica. Con el añadido de tener doble hora que lo hace así un poco más internacional y apto para viajar dado el caso.
Os presento unas fotos del bicho sobre la moto de marca estrella aquí en Filipinas. La marca es RUSI (Ramas Uypitching and Sons Inc), compañía nacida en los años 50 en este país, concretamente en Dumaguete, donde me encuentro, y que actualmente compra las piezas a China y las monta en la ciudad filipina de Cebú. Son muy baratas y su gama incluye scooters, motos de trial, triciclos y motocarros. Son las populares aquí al ser económicas, duras y resistentes. Claro, los acabados y los materiales no son muy allá pero para el nivel adquisitivo filipino con una renta per cápita de casi 3.000$, es de lo mejorcito que se puede encontrar. Concretamente adquirí por 850€ esta trial monocilíndrica de 200cc, 13.5CV y frenos de disco, porque las carreteras aquí, saliéndote de lo que llaman 'highway' (que no deja de ser una secundaria en España), todo son pistas y, como suele llover, casi siempre hay barro. Llevo 7 meses con ella y el sistema eléctrico es pésimo pero barato de cambiar con componentes Honda. Pero vamos, en general con muy buen resultado. Además, la mano de obra es gratis de por vida: sólo se pagan los recambios.
Así que pensé que un chicarrón tan duro como el Kinetic necesitaba una presentación también dura y de ahí las fotos conjuntas. Espero que os gusten y comentéis. Gracias por leer y hasta la próxima.
Y llegamos con el quinto capítulo. Esta vez os presento a un 'chico' duro, muy duro, con doble caja y con una luminosidad de antorcha. Se trata del
Seiko Prospex SUN019 Kinetic GMT Divers.
Antes de marcharme, abrí un hilo preguntando qué relojes fuertes y resistentes me podíais recomendar y esté fue uno de ellos. Lleva ya un par de años por el mundo conmigo y se le nota en algunos golpes y pelillos en el armis. Pero aguanta como un jabato. La única pega que le veo es la corona: es demasiado grande y con aristas de tal manera que se me clava en la muñeca. Al ser un reloj pesado, el brazalete no puede estar muy holgado porque se caería para los lados. Así que tiene que ir más bien justo. Eso es lo que hace que la corona esté muy cerca de la muñeca y el doblarla se clave y deje marca en la piel. Pero al margen de esto, es un reloj magnífico, con presencia, un bisel giratorio que da gusto, la doble caja superprotectora y que le da carácter y una legibilidad nocturna fantástica. Con el añadido de tener doble hora que lo hace así un poco más internacional y apto para viajar dado el caso.
Os presento unas fotos del bicho sobre la moto de marca estrella aquí en Filipinas. La marca es RUSI (Ramas Uypitching and Sons Inc), compañía nacida en los años 50 en este país, concretamente en Dumaguete, donde me encuentro, y que actualmente compra las piezas a China y las monta en la ciudad filipina de Cebú. Son muy baratas y su gama incluye scooters, motos de trial, triciclos y motocarros. Son las populares aquí al ser económicas, duras y resistentes. Claro, los acabados y los materiales no son muy allá pero para el nivel adquisitivo filipino con una renta per cápita de casi 3.000$, es de lo mejorcito que se puede encontrar. Concretamente adquirí por 850€ esta trial monocilíndrica de 200cc, 13.5CV y frenos de disco, porque las carreteras aquí, saliéndote de lo que llaman 'highway' (que no deja de ser una secundaria en España), todo son pistas y, como suele llover, casi siempre hay barro. Llevo 7 meses con ella y el sistema eléctrico es pésimo pero barato de cambiar con componentes Honda. Pero vamos, en general con muy buen resultado. Además, la mano de obra es gratis de por vida: sólo se pagan los recambios.
Así que pensé que un chicarrón tan duro como el Kinetic necesitaba una presentación también dura y de ahí las fotos conjuntas. Espero que os gusten y comentéis. Gracias por leer y hasta la próxima.
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