vpacho
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Una gran caja: veo un empate divers-cronos....
Y y no es por casualidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una gran caja: veo un empate divers-cronos....

Yo creo que has hecho muy bien con el cambio, bajo mi punto de vista no hay color, en cuanto a tu retiro del foro, entiendo que has llegado a esa estabilidad que buscamos en nuestra caja pero no tienes porque dejar de disfrutar de la lectura y participación de algo que te apasiona como son los relojes. Un saludo y felicidades por tus piezas.
Quizá no supe explicarme bien compañero, me refiero a dejar a un lado las salidas y entradas de relojes, pero nunca a dejar el foro a un lado...........me relaja demasiado como para dejarlo![]()
Yo creo que has hecho muy bien con el cambio, bajo mi punto de vista no hay color, en cuanto a tu retiro del foro, entiendo que has llegado a esa estabilidad que buscamos en nuestra caja pero no tienes porque dejar de disfrutar de la lectura y participación de algo que te apasiona como son los relojes. Un saludo y felicidades por tus piezas.
Quizá no supe explicarme bien compañero, me refiero a dejar a un lado las salidas y entradas de relojes, pero nunca a dejar el foro a un lado...........me relaja demasiado como para dejarlo![]()
O quizá no supe entenderte yo jeje, lo que sí que es verdad es que tienes una magnífica caja compañero. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
especialmente el Aerospace, pero les has hecho un bonito homenaje al mostrarlos. Y bien por ir a por "ése"'que te faltaba. Mi enhorabuena, compañero. Y te felicito también por alguna cosa que has dicho sobre el Foro y sus "pobladores". Gracias.