• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Unboxing: TIMEX EXPEDITION x PEANUTS 26mm

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miy bonito el pequeñín, que lo disfrute!
 
  • #53
Hola a todos/as,

Como podéis adivinar por el título, os adelanto una pequeña review de un reloj que espero haga ilusión en este mes libre de cole, con campamento y bonito verano.

Aunque a esta marca le he hecho una cruz hace tiempo, reconozco que tiene una bonita oferta infantil. Casi todos los relojes de estas edades "pitufas" son de plástico y, como no encontré en Flik-flak ninguno que me emocionase, al poco de salir éste supe que su polivalencia podría ser lo que buscaba.

Se trata del Timex Expedition Field x Peanuts. Tras este nombre tan largo, procederé a enseñarlo en el desempaquetado.

Por si alguien tiene curiosidad, tras la caja de cartón de transporte, se encuentra ésto.
Ver el archivos adjunto 2457151

Cuya caja interna de cartón, sin ser nada del otro mundo, es bastante chula.
Ver el archivos adjunto 2457154

Y al destaparla, se puede ver de frente este bonito reloj con movimiento de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2457158

Veámoslo mejor sin embalaje y con la correa OEM de 12mm con pasadores de cambio rápido.
Ver el archivos adjunto 2457164

Creo conveniente seguir "el método", por lo que me fiaré de las medidas de mi calibre. Su diámetro, es de 26mm.
Ver el archivos adjunto 2457167

Su longitud de asas (L2L) es de 32mm.
Ver el archivos adjunto 2457168

Y su grosor es de 8mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2457169

La trasera lleva un bonito grabado conplicado de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 2457182

Reconozco que no me gustaba la correa de serie. Es poco blanda y larga. Aquí es donde entra en escena @Zero
Ver el archivos adjunto 2457170

Tras explicarle lo que buscaba y debatir las posibles opciones, hoy llegó el encargo que le pedí. Tuvo el detalle de encargarse personalmente de la búsqueda de pasadores fijos y hebilla para esta bonita nato, cuya presentación me dejó gratamente sorprendido.
Ver el archivos adjunto 2457173

No puedo negar que me ha encantado el resultado.
Ver el archivos adjunto 2457174

Que buena idea fue personalizarlo con el grabado.
Ver el archivos adjunto 2457175

Hay un detalle muy chulo en este reloj: el Indiglo. Ya había leído la anécdota de Bill Murray destacando su utilidad en uno de los capítulos del libro de Matt Hranek.
Ver el archivos adjunto 2457177

Y, efectivamente, el Indiglo creo que le gustará...(funciona pulsando la corona).
Ver el archivos adjunto 2457178

Hasta aquí llega el adelanto del pequeño detalle que recibirá pronto y, quién sabe, podría ser el comienzo de una bonita afición. En cualquier caso, tras el Nomos y el Aquastar, ya tendremos cada uno/a el suyo como acompañante estival.
Ver el archivos adjunto 2457183

Gracias por leer.
Saludos🙂.
Le va a encantar, muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #55
...y por fin llegó su regalo en un festivo especial.
20220725_111801.jpg

Confirmo que el Indiglo ha tenido muy buena aceptación.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Danu, Ossete y 4 más
  • #57
Qué bien le queda, tiene una muñeca muuuy relojera :clap: Me alegra mucho que le haya gustado a la peque :friends:
Muchas gracias, Idoia. Con tu mensaje y esta imagen exterior despido el hilo.
20220725_145734.jpg

Que pasemos un buen lunes festivo.
Gracias a todos/as.
🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, Kleosman y 1 persona más
  • #58
Lo reabro un tiempo prudencial por si sirve de inspiración a otras personas...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
Se me había pasado esta presentación, es una preciosidad y el trabajo del compañero no lo es menos...impresionante

1658916806288.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y iVAMP
  • #60
Se me había pasado esta presentación, es una preciosidad y el trabajo del compañero no lo es menos...impresionante

Ver el archivos adjunto 2460383
Muchas gracias por tu comentario.
Agradezco, también, a @AbderramanII que me animase a dejar el hilo abierto.

Aprovecho para compartir un "Upgrade" que estoy pensando seriamente para otro momento ya que lo hay en 12mm..
vollmer-8618-steel-matt (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zero
  • #61
Hola a todos/as,

Me parece muy importante comentar ésto en este hilo.
Me preguntaba @Zero este pasado lunes 25 mis impresiones acerca de la correa recibida.
Yo le comenté que me gustaba mucho, aunque que me quedé un poco corto en las medidas. No obstante le comenté que, la próxima vez, yo afinaría mejor.
20220725_153457.jpg


Y hoy, tras llegar de viaje, me encuentro ésto en el buzón.
20220729_142311.jpg

20220729_142341.jpg

20220729_142510.jpg

...sin pedir nada. Sin sugerir nada...


Alejandro,

Me has dejado mudo por tu actuación. Ya había quedado satisfecho con tu trabajo, pero este gesto te deja en un pedestal como compañero.

Espero que este detalle sirva al resto de la comunidad para demostrar que @Zero está a la altura de Jacobstraps y Atelier Ferrer en su servicio postventa.

Este proyecto ha sido muy importante para mí por el cariño dedicado. Te agradezco públicamente tu preciosa sorpresa hecha sin hacer ruido.

Confío poder devolverte la atención en algún momento.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Danu, Ossete y 3 más
  • #62
Hola a todos/as,

Me parece muy importante comentar ésto en este hilo.
Me preguntaba @Zero este pasado lunes 25 mis impresiones acerca de la correa recibida.
Yo le comenté que me gustaba mucho, aunque que me quedé un poco corto en las medidas. No obstante le comenté que, la próxima vez, yo afinaría mejor.
Ver el archivos adjunto 2461326

Y hoy, tras llegar de viaje, me encuentro ésto en el buzón.
Ver el archivos adjunto 2461327
Ver el archivos adjunto 2461328
Ver el archivos adjunto 2461329
...sin pedir nada. Sin sugerir nada...


Alejandro,

Me has dejado mudo por tu actuación. Ya había quedado satisfecho con tu trabajo, pero este gesto te deja en un pedestal como compañero.

Espero que este detalle sirva al resto de la comunidad que @Zero está a la altura de Jacobstraps y Atelier Ferrer en su servicio postventa.

Este proyecto ha sido muy importante para mí por el cariño dedicado. Te agradezco públicamente tu preciosa sorpresa hecha sin hacer ruido.

Confío poder devolverte la atención en algún momento.

Muchas gracias.

Detallazo de @Zero :clap: :clap: :clap:

Claro que hay que comentar estas cosas, coincido contigo, Iván. Por agradecimiento y reconocimiento, sin duda, y también para que lo sepamos todos. Gracias por decirlo públicamente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #63
Me habéis picado con los Timex y he comprado el primer reloj para mis peques, tienen seis años y no veas la ilusión que les ha hecho, yo aprovechando mi cumple y el envío he comprado uno baratillo para mi, también estoy muy contento con la compra.

Gracias al compi iVAMP porque al leer su post me entro el gusanillo y los compré.

Un saludo.

20220803_151108.jpg20220803_151111.jpg20220803_151114.jpg20220803_151123.jpg20220803_151304.jpg20220803_151319.jpg20220803_151359.jpg20220803_151643.jpg20220803_151645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, AbderramanII, Ossete y 2 más
  • #64
Me habéis picado con los Timex y he comprado el primer reloj para mis peques, tienen seis años y no veas la ilusión que les ha hecho, yo aprovechando mi cumple y el envío he comprado uno baratillo para mi, también estoy muy contento con la compra.

Gracias al compi iVAMP porque al leer su post me entro el gusanillo y los compré.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2463976Ver el archivos adjunto 2463977Ver el archivos adjunto 2463978Ver el archivos adjunto 2463980Ver el archivos adjunto 2463981Ver el archivos adjunto 2463982Ver el archivos adjunto 2463983Ver el archivos adjunto 2463984Ver el archivos adjunto 2463985
Menudo collage de fotos más chulo has puesto.
Me alegra que el hilo te haya inspirado.
Que los disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauret
  • #65
Que bonito hilo Iván, que por cierto, somos tocayos 😜 me ha gustado mucho el reloj, a ver si a mi hija le pica el gusanillo pero lo veo difícil, con 16 años lo que le gusta son los “relojes inteligentes“ para que le avise de los mensajes, los tiktoks, Instagram y todas esas cosas de hoy en día 🤦🏼‍♂️ esperemos que tú hija siga por el camino correcto y no caiga en las garras de la teconología 😂 que reconozco que para ocasiones concretas hacen su función
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #66
@iVAMP, el reloj le queda a tu hija que ni pintado; eso sí, me costaría mucho quitar esa correa por el jubilee y mira que yo soy pro brazaletes... El detalle del compañero @Zero es de quitarse el sombrero, un servicio post venta de los que ya no quedan y da gusto que se produzca en el seno del foro.
@Mauret, muy chulos los relojes de tus peques y el tuyo para incondicionales de la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, iVAMP y Mauret
  • #67
@Mauret, muy chulos los relojes de tus peques y el tuyo para incondicionales de la serie.
Si, para las peques es ideal, que se vayan familiarizando con las agujas (que a la mayor le costó bastante).

El que me he comprado yo es que hizo gracia al verlo y con la excusa de las peques aproveché la ocasión, mi mujer me hizo su sonrisa típica al verlo de "porque has comprado los de las peques que si no vas al aire", después de 25 años ya me conoce demasiado :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y iVAMP
  • #68
Si, para las peques es ideal, que se vayan familiarizando con las agujas (que a la mayor le costó bastante).

El que me he comprado yo es que hizo gracia al verlo y con la excusa de las peques aproveché la ocasión, mi mujer me hizo su sonrisa típica al verlo de "porque has comprado los de las peques que si no vas al aire", después de 25 años ya me conoce demasiado :D.
Dinos la verdad.

En tu reloj suena "Running up that hill" de Kate Bush al apretar todos los botones a la vez.

Ojalá😂...
 
  • #69
Que bonito hilo Iván, que por cierto, somos tocayos 😜 me ha gustado mucho el reloj, a ver si a mi hija le pica el gusanillo pero lo veo difícil, con 16 años lo que le gusta son los “relojes inteligentes“ para que le avise de los mensajes, los tiktoks, Instagram y todas esas cosas de hoy en día 🤦🏼‍♂️ esperemos que tú hija siga por el camino correcto y no caiga en las garras de la teconología 😂 que reconozco que para ocasiones concretas hacen su función
Hola Iván,

Han de elegir lo que quieran.
Si les gusta los relojes analógicos, bien. Si no, quien sabe...tal vez con más madurez les llame la atención y sepan apreciarlo más.


@iVAMP, el reloj le queda a tu hija que ni pintado; eso sí, me costaría mucho quitar esa correa por el jubilee y mira que yo soy pro brazaletes... El detalle del compañero @Zero es de quitarse el sombrero, un servicio post venta de los que ya no quedan y da gusto que se produzca en el seno del foro.
@Mauret, muy chulos los relojes de tus peques y el tuyo para incondicionales de la serie.
Muchas gracias.
El brazalete siempre será una opción a tener en cuenta ya que pocos brazaletes hay con esa medida.

Pero la correa de @Zero tiene su puesto titular muy ganado y no creo que haya rotación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ossete y Kleosman
  • #70
Dinos la verdad.

En tu reloj suena "Running up that hill" de Kate Bush al apretar todos los botones a la vez.

Ojalá😂...
jajaja ojala, no me he metido con él a fondo porque me llego ayer y estoy trabajando pero esta tarde me lo estudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #71
Muy bonito! Y que bueno que a tu pequeña le guste también esta afición!
 
  • #72
  • #73
Precioso Iván!!! me encanta !!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #75
¡Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie