• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Unboxing: TIMEX EXPEDITION x PEANUTS 26mm

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos/as,

Como podéis adivinar por el título, os adelanto una pequeña review de un reloj que espero haga ilusión en este mes libre de cole, con campamento y bonito verano.

Aunque a esta marca le he hecho una cruz hace tiempo, reconozco que tiene una bonita oferta infantil. Casi todos los relojes de estas edades "pitufas" son de plástico y, como no encontré en Flik-flak ninguno que me emocionase, al poco de salir éste supe que su polivalencia podría ser lo que buscaba.

Se trata del Timex Expedition Field x Peanuts. Tras este nombre tan largo, procederé a enseñarlo en el desempaquetado.

Por si alguien tiene curiosidad, tras la caja de cartón de transporte, se encuentra ésto.
20220719_125536.jpg


Cuya caja interna de cartón, sin ser nada del otro mundo, es bastante chula.
20220719_125714.jpg


Y al destaparla, se puede ver de frente este bonito reloj con movimiento de cuarzo.
20220719_125914.jpg


Veámoslo mejor sin embalaje y con la correa OEM de 12mm con pasadores de cambio rápido.
20220719_130130.jpg


Creo conveniente seguir "el método", por lo que me fiaré de las medidas de mi calibre. Su diámetro, es de 26mm.
20220719_130310.jpg


Su longitud de asas (L2L) es de 32mm.
20220719_130335.jpg


Y su grosor es de 8mm, aproximadamente.
20220719_130429.jpg


La trasera lleva un bonito grabado complicado de fotografiar.
20220719_130613.jpg


Reconozco que no me gustaba la correa de serie. Es poco blanda y larga. Aquí es donde entra en escena @Zero
20220719_130800.jpg


Tras explicarle lo que buscaba y debatir las posibles opciones, hoy llegó el encargo que le pedí. Tuvo el detalle de encargarse personalmente de la búsqueda de pasadores fijos y hebilla para esta bonita nato, cuya presentación me dejó gratamente sorprendido.
20220719_130851.jpg


No puedo negar que me ha encantado el resultado.
20220719_131558.jpg


Que buena idea fue personalizarlo con el grabado.
20220719_131511.jpg


Hay un detalle muy chulo en este reloj: el Indiglo. Ya había leído la anécdota de Bill Murray destacando su utilidad en uno de los capítulos del libro de Matt Hranek.
20220719_135254.jpg


Y, efectivamente, el Indiglo creo que le gustará...(funciona pulsando la corona).
20220719_133628.jpg


Hasta aquí llega el adelanto del pequeño detalle que recibirá pronto y, quién sabe, podría ser el comienzo de una bonita afición. En cualquier caso, tras el Nomos y el Aquastar, ya tendremos cada uno/a el suyo como acompañante estival.
20220719_131636.jpg


Gracias por leer.
Saludos🙂.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Dindon, Anlu y 51 más
Oye!!! Es para tu niño o para ti!!! 🤣
Por cierto está precioso y Timex es el tanque que me ha dejado recuerdos muy hermosos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, iVAMP y Ferdinand71
Si llega a tener unos mm más , seguro que te lo pones tú 😇😇😇

Bueno creo que le gustará el reloj, y el dial full lumen le apasionará seguro, que lo disfrute y comience la afición .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un abrazo Iván.
Que tú pequeño disfrute de su reloj es precioso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Oye!!! Es para tu niño o para ti!!! 🤣
Por cierto está precioso y Timex es el tanque que me ha dejado recuerdos muy hermosos!!
El niño de casa soy yo...y su segundo reloj no lo cuento porque su medida y correa no me dejaron satisfecho. No siempre se acierta.
20220719_151254.jpg


Como le gustan los relojes de Papá, mi elección fue unisex.

Gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
Si llega a tener unos mm más , seguro que te lo pones tú 😇😇😇

Bueno creo que le gustará el reloj, y el dial full lumen le apasionará seguro, que lo disfrute y comience la afición .
El Indiglo le tiene que encantar....ojalá.
Y si le gusta Snoopy como a mí, lo bordamos.
Seguro que quieres decir, Jesús, que me lo pondría si fuese más grande.....en caso de no tocarme el Ranger este viernes😆.
 
Precioso reloj, y gran presentación. Gracias por mostrarlo, me parece muy acertado el cambio de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un abrazo Iván.
Que tú pequeño disfrute de su reloj es precioso.
Saludos.
Muchas gracias, Claudio.

Espero que le guste. No voy a pedirle que lo valore. Las cosas están para usarse y no estar pendientes.

Eso sí, por si acaso, este reloj tiene WR50m (que no indiqué en la descripción), por lo que las piscinas y sus juegos me despreocuparán un poco😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Esta chulisimo, estara contento tu peque. La correa de Strapszero una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Precioso reloj, y gran presentación. Gracias por mostrarlo, me parece muy acertado el cambio de correa.
Muchas gracias. Si la correa se ve bien es porque Alejandro ha hecho un buen trabajo.
 
  • #11
Muy bonito reloj, y el tamaño tambien me gustya, la nato esta genial donde la has pillado?? saludos

muy buenas las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Muy chulo y apropiado
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Esta chulisimo, estara contento tu peque. La correa de Strapszero una pasada.
Gracias. La pitufa aún no sabe que tendrá un regalo.
Esta presentación es Top Secret😎.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Jeg84
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #16
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y iVAMP
  • #17
Buaaaaah compi que pasada, me parece un regalazo lleno de detalles muy chulos. No me esperaba la correa de Zero y es un puntazo tremendo. Lo del indiglo seguro que le encanta y se lo enseña a los amigitos.

Joer si es que me gusta hasta para mí, pa que nos vamos a engañar jajajajjaja

Gracias por compartir, seguro que le encanta.

Saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y iVAMP
  • #18
Lo que mas me gusta del reloj es el amor que pone el padre en cada detalle, ese es el regalo que quedará implícito para siempre y el que lo hará tan especial. Enhorabuena Ivan, espero que lo disfrutéis.
Por otra parte, creo que Zero está haciendo unos trabajos muy buenos lo que lo convierten en uno de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Yo tengo 2 Timex y me encanta el Indiglo. Creo que a nivel puramente funcional Timex podría ser una de las mejores marcas del mundo en analógicos, pues en toda condición se puede ver la hora y tienen la precisión del cuarzo. Cierto que hay relojes como los Ball con tritio ( si no recuerdo mal), pero este tipo de relojes se han disparado de precio. Incluso los relojes mucho más caros, que mantienen el lumen por la noche, tienen un punto por la mañana cuando esta amaneciendo donde es complicado ver la hora. El Indiglo nunca falla.

El Timex Expedition Field x Peanut es precioso para los más pequeños. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #20
Pues es chulísimo, no lo descarto como regalo, buen descubrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
Pues me gusta mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #22
Bonito detalle para los peques.

Que lo disfrutéis y si, quizás sea el comienzo de una bonita adición.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Precioso Iván, una estética field super guapa, espero que lo disfrute este verano mucho, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #24
Y como siempre, Sr.Ochoa, a mi place que le plazca. Un abrazo.

Buaaaaah compi que pasada, me parece un regalazo lleno de detalles muy chulos. No me esperaba la correa de Zero y es un puntazo tremendo. Lo del indiglo seguro que le encanta y se lo enseña a los amigitos.

Joer si es que me gusta hasta para mí, pa que nos vamos a engañar jajajajjaja

Gracias por compartir, seguro que le encanta.

Saludooos
Lo cierto es que su esfera beige/vainilla, la aguja segundera verde y Snoopy grabado en dial y trasera hace un conjunto fabuloso.

Y el lumen a pantalla completa al pulsar la corona es genial.

Lo que mas me gusta del reloj es el amor que pone el padre en cada detalle, ese es el regalo que quedará implícito para siempre y el que lo hará tan especial. Enhorabuena Ivan, espero que lo disfrutéis.
Por otra parte, creo que Zero está haciendo unos trabajos muy buenos lo que lo convierten en uno de mis favoritos.
He disfrutado mucho en la búsqueda y personalización de los tres relojes. Por otra parte, @Zero ha superado mi expectativa por el resultado final.

Yo tengo 2 Timex y me encanta el Indiglo. Creo que a nivel puramente funcional Timex podría ser una de las mejores marcas del mundo en analógicos, pues en toda condición se puede ver la hora y tienen la precisión del cuarzo. Cierto que hay relojes como los Ball con tritio ( si no recuerdo mal), pero este tipo de relojes se han disparado de precio. Incluso los relojes mucho más caros, que mantienen el lumen por la noche, tienen un punto por la mañana cuando esta amaneciendo donde es complicado ver la hora. El Indiglo nunca falla.

El Timex Expedition Field x Peanut es precioso para los más pequeños. Me encanta.
Quien sabe, tal vez Timex tenga su punto fuerte en los modelos de cuarzo. En cualquier caso, su variedad de catálogo y colaboraciones hacen notar un trabajo interno incesante. Deben mejorar la atención postventa.

Pues es chulísimo, no lo descarto como regalo, buen descubrimiento.
Y se llevaría muy bien con tu colección y estilo, Íñigo...😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #25
Bonito detalle para los peques.

Que lo disfrutéis y si, quizás sea el comienzo de una bonita adición.
No...no...con "f" 😂...
Que no es plan traer uno cada semana...

Gracias.


Precioso Iván, una estética field super guapa, espero que lo disfrute este verano mucho, un abrazo.
Gracias, Javier.
Afortunadamente, ni es grande ni tiene peso que pueda molestar en una muñeca tan pequeña.
Confio que le guste ponérselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Akthara
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie