• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Unboxing: TIMEX EXPEDITION x PEANUTS 26mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, un detallazo, le encantará.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
Qué chulo, Iván!!!!

Como siempre, una presentación de 10, y el reloj muy muy chulo.

Vas a conseguir que se aficione, y cuando crezca querrá jugar con los juguetes de papá, yo no te digo ná....

Un abrazo fuerte, amigo, y espero que ese "bicho" esté ya superado!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29
Qué chulada, @iVAMP!! Y con la correa de @Zero ha quedado súper!! Qué artista! :clap:
Este a lo mejor te queda chinchetilla, pero cuando llegue a los de Comunión - Graduación se los vas a coger de vez en cuando, seguro! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
Muy bonito, me gusta el tono de verde lo hace más divertido. Que lo disfrute 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Qué chulo, Iván!!!!

Como siempre, una presentación de 10, y el reloj muy muy chulo.

Vas a conseguir que se aficione, y cuando crezca querrá jugar con los juguetes de papá, yo no te digo ná....

Un abrazo fuerte, amigo, y espero que ese "bicho" esté ya superado!
Gracias, Antonio.

Me alegra que te haya gustado la presentación.
Si crece y sigue con la afición bien. Si no, también....éso que se ahorra🤣.

Según para qué, todavía falta que me jubile para que lleve alguno de los míos...

Con respecto al bicho, ahí sigue el tío pesado. Espero que se largue pronto.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
Qué chulada, @iVAMP!! Y con la correa de @Zero ha quedado súper!! Qué artista! :clap:
Este a lo mejor te queda chinchetilla, pero cuando llegue a los de Comunión - Graduación se los vas a coger de vez en cuando, seguro! :)
Muchas gracias.
Pues hay quien se lo pone sin ningún miedo, prejuicio o complejo...
2bdd8914-aaf5-5f07-8d2a-00aeb3641de1.jpeg

Foto: Timex.eu


Muy bonito, me gusta el tono de verde lo hace más divertido. Que lo disfrute 👍
Sin duda. El vainilla y el verde casan muy bien.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Rodrigo_Uru
  • #33
Le va a encantar y el full lumen mola. Los míos son de Casio, les dan bastante traya y de momento aguantan. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #34
Le va a encantar y el full lumen mola. Los míos son de Casio, les dan bastante traya y de momento aguantan. Saludos.
Ese lumen alumbra más que alguno de los míos.
 
  • #35
El reloj es una pasada, me encanta. La correa del compañero @Zero es la guinda del pastel, me gusta tanto el color como la terminación y el diseño. Espero que le guste tanto a tu hija como está gustando por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #36
El reloj es una pasada, me encanta. La correa del compañero @Zero es la guinda del pastel, me gusta tanto el color como la terminación y el diseño. Espero que le guste tanto a tu hija como está gustando por aquí.
Muchas gracias.
Como dices, la correa de @Zero es ese detalle tan personal que acaba convirtiendo en especial un reloj .
Con este Timex se completa una bonita trilogía de esta buena mitad de 2022.
20220719_214516.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII, Ossete y 2 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #38
Muchas gracias.
Como dices, la correa de @Zero es ese detalle tan personal que acaba convirtiendo en especial un reloj .
Con este Timex se completa una bonita trilogía de esta buen mitad de 2022.
Ver el archivos adjunto 2457302
Lo cierto es que las tres incorporaciones me parecen espectaculares, cada una en su estilo y en su nivel de calidad pero desde luego ningún reloj deja indiferente.
Disfrutadlos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Hala, qué chulada :clap: Se me había despistado esta presentación y me ha encantado, tanto en forma como en fondo, porque el relojito también me chifla. Un field clásico con el toque simpático de unos personajes que personalmente adoro, lo del Indiglo me parece una pasada y la correa de @Zero lo ha rematado mejorándolo notablemente ¡¡Bien por todo!! :clap::clap:

Fijo que le encanta a tu princesita, y si por lo que sea es que no, yo me ofrezco en adopción, que doy poca guerra ya ::dnz::

Vaya trío veraniego más guapo has formado, querido Iván; me encantan los 3, de verdad te digo. Y la foto de los 3 relojitos me ha traído a la mente el cuento de Ricitos de oro y los tres ositos... Me pongo en el papel de "ricitos" llegando a vuestra casa y probándome los 3, jajajaja. Dejando a un lado su valor, no creas que no me costaría descartar y elegir solo uno :D

Ahora en serio, ya sabes que la familia que relojea unida permanece unida. Que disfrutéis mucho este verano de los relojes y, sobre todo, de vuestra compañía :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #40
Hala, qué chulada :clap: Se me había despistado esta presentación y me ha encantado, tanto en forma como en fondo, porque el relojito también me chifla. Un field clásico con el toque simpático de unos personajes que personalmente adoro, lo del Indiglo me parece una pasada y la correa de @Zero lo ha rematado mejorándolo notablemente ¡¡Bien por todo!! :clap::clap:

Fijo que le encanta a tu princesita, y si por lo que sea es que no, yo me ofrezco en adopción, que doy poca guerra ya ::dnz::

Vaya trío veraniego más guapo has formado, querido Iván; me encantan los 3, de verdad te digo. Y la foto de los 3 relojitos me ha traído a la mente el cuento de Ricitos de oro y los tres ositos... Me pongo en el papel de "ricitos" llegando a vuestra casa y probándome los 3, jajajaja. Dejando a un lado su valor, no creas que no me costaría descartar y elegir solo uno :D

Ahora en serio, ya sabes que la familia que relojea unida permanece unida. Que disfrutéis mucho este verano de los relojes y, sobre todo, de vuestra compañía :Cheers:
Muchas gracias por tu comentario, querida Idoia, tan agradecido.

Como bien dices, el dial fiel le da un toque genial en pequeñas dimensiones (con ese desenfadado toque verde de la aguja segundera) y ayuda al aprendizaje con los números cardinales. La correa nato es el detalle que transforma al reloj de algo pueril a algo molón.

Tomo nota de tus buenos deseos y que la familia permanezca unida, independientemente de si los relojes acaban gustando o no😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #41
Hola a todos/as,

Como podéis adivinar por el título, os adelanto una pequeña review de un reloj que espero haga ilusión en este mes libre de cole, con campamento y bonito verano.

Aunque a esta marca le he hecho una cruz hace tiempo, reconozco que tiene una bonita oferta infantil. Casi todos los relojes de estas edades "pitufas" son de plástico y, como no encontré en Flik-flak ninguno que me emocionase, al poco de salir éste supe que su polivalencia podría ser lo que buscaba.

Se trata del Timex Expedition Field x Peanuts. Tras este nombre tan largo, procederé a enseñarlo en el desempaquetado.

Por si alguien tiene curiosidad, tras la caja de cartón de transporte, se encuentra ésto.
Ver el archivos adjunto 2457151

Cuya caja interna de cartón, sin ser nada del otro mundo, es bastante chula.
Ver el archivos adjunto 2457154

Y al destaparla, se puede ver de frente este bonito reloj con movimiento de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2457158

Veámoslo mejor sin embalaje y con la correa OEM de 12mm con pasadores de cambio rápido.
Ver el archivos adjunto 2457164

Creo conveniente seguir "el método", por lo que me fiaré de las medidas de mi calibre. Su diámetro, es de 26mm.
Ver el archivos adjunto 2457167

Su longitud de asas (L2L) es de 32mm.
Ver el archivos adjunto 2457168

Y su grosor es de 8mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2457169

La trasera lleva un bonito grabado conplicado de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 2457182

Reconozco que no me gustaba la correa de serie. Es poco blanda y larga. Aquí es donde entra en escena @Zero
Ver el archivos adjunto 2457170

Tras explicarle lo que buscaba y debatir las posibles opciones, hoy llegó el encargo que le pedí. Tuvo el detalle de encargarse personalmente de la búsqueda de pasadores fijos y hebilla para esta bonita nato, cuya presentación me dejó gratamente sorprendido.
Ver el archivos adjunto 2457173

No puedo negar que me ha encantado el resultado.
Ver el archivos adjunto 2457174

Que buena idea fue personalizarlo con el grabado.
Ver el archivos adjunto 2457175

Hay un detalle muy chulo en este reloj: el Indiglo. Ya había leído la anécdota de Bill Murray destacando su utilidad en uno de los capítulos del libro de Matt Hranek.
Ver el archivos adjunto 2457177

Y, efectivamente, el Indiglo creo que le gustará...
Ver el archivos adjunto 2457178

Hasta aquí llega el adelanto del pequeño detalle que recibirá pronto y, quién sabe, podría ser el comienzo de una bonita afición. En cualquier caso, tras el Nomos y el Aquastar, ya tendremos cada uno/a el suyo como acompañante estival.
Ver el archivos adjunto 2457183

Gracias por leer.
Saludos🙂.
Me encanta este timex,
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Esta muy guapo, si fuese de 36 hasta lo compraría para mi. con la correa perfecto. tengo un tag con ese lumen en la esfera y es algo que engancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #44
Tiene una estética muy divertida, seguro que tu chiquillo estará la mar de contento con él. Bonita presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Esta muy guapo, si fuese de 36 hasta lo compraría para mi. con la correa perfecto. tengo un tag con ese lumen en la esfera y es algo que engancha.
Gracias. De hecho, tuve uno con 37,5mm y aguja de color: el Zodiac Olympos.
20220207_155753.jpg

Tiene una estética muy divertida, seguro que tu chiquillo estará la mar de contento con él. Bonita presentación.
Ya falta menos para que la pitufa lo reciba.
Confío que le guste.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y eduard
  • #46
Hola a todos/as,

Como podéis adivinar por el título, os adelanto una pequeña review de un reloj que espero haga ilusión en este mes libre de cole, con campamento y bonito verano.

Aunque a esta marca le he hecho una cruz hace tiempo, reconozco que tiene una bonita oferta infantil. Casi todos los relojes de estas edades "pitufas" son de plástico y, como no encontré en Flik-flak ninguno que me emocionase, al poco de salir éste supe que su polivalencia podría ser lo que buscaba.

Se trata del Timex Expedition Field x Peanuts. Tras este nombre tan largo, procederé a enseñarlo en el desempaquetado.

Por si alguien tiene curiosidad, tras la caja de cartón de transporte, se encuentra ésto.
Ver el archivos adjunto 2457151

Cuya caja interna de cartón, sin ser nada del otro mundo, es bastante chula.
Ver el archivos adjunto 2457154

Y al destaparla, se puede ver de frente este bonito reloj con movimiento de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2457158

Veámoslo mejor sin embalaje y con la correa OEM de 12mm con pasadores de cambio rápido.
Ver el archivos adjunto 2457164

Creo conveniente seguir "el método", por lo que me fiaré de las medidas de mi calibre. Su diámetro, es de 26mm.
Ver el archivos adjunto 2457167

Su longitud de asas (L2L) es de 32mm.
Ver el archivos adjunto 2457168

Y su grosor es de 8mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2457169

La trasera lleva un bonito grabado conplicado de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 2457182

Reconozco que no me gustaba la correa de serie. Es poco blanda y larga. Aquí es donde entra en escena @Zero
Ver el archivos adjunto 2457170

Tras explicarle lo que buscaba y debatir las posibles opciones, hoy llegó el encargo que le pedí. Tuvo el detalle de encargarse personalmente de la búsqueda de pasadores fijos y hebilla para esta bonita nato, cuya presentación me dejó gratamente sorprendido.
Ver el archivos adjunto 2457173

No puedo negar que me ha encantado el resultado.
Ver el archivos adjunto 2457174

Que buena idea fue personalizarlo con el grabado.
Ver el archivos adjunto 2457175

Hay un detalle muy chulo en este reloj: el Indiglo. Ya había leído la anécdota de Bill Murray destacando su utilidad en uno de los capítulos del libro de Matt Hranek.
Ver el archivos adjunto 2457177

Y, efectivamente, el Indiglo creo que le gustará...
Ver el archivos adjunto 2457178

Hasta aquí llega el adelanto del pequeño detalle que recibirá pronto y, quién sabe, podría ser el comienzo de una bonita afición. En cualquier caso, tras el Nomos y el Aquastar, ya tendremos cada uno/a el suyo como acompañante estival.
Ver el archivos adjunto 2457183

Gracias por leer.
Saludos🙂.
Muy bonito y con una lectura perfecta tanto de día como de noche. Me encanta su trasera con toda la "pandilla" creada por "Quino" que tantos buenos recuerdos nos trae a muchos, ese "Snoopy" en su esfera, también en el brazalete.
Todo un acierto de regalo, seguro le gusta mucho y lo disfruta. Enhorabuena, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #47
Muy bonito y con una lectura perfecta tanto de día como de noche. Me encanta su trasera con toda la "pandilla" creada por "Quino" que tantos buenos recuerdos nos trae a muchos, ese "Snoopy" en su esfera, también en el brazalete.
Todo un acierto de regalo, seguro le gusta mucho y lo disfruta. Enhorabuena, gracias por compartir
Gracias a tí por apreciarlo🙂.
 
  • #48
Un regalo muy bonito, seguro que le hará mucha ilusión :)
Y además bueno, 50 m de WR darán para que juegue despreocupada y el indiglo es una pasada, ¡¡vaya lumen!!
La correa de Zero le queda genial, como si viniera de serie expresamente para ese reloj.

Resumiendo: un regalazo que no olvidará, de esos que se nos quedan grabados en la memoria para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Zero
  • #49
¡Un compendio de pequeños detalles que hacen un todo fabuloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #50
Un regalo muy bonito, seguro que le hará mucha ilusión :)
Y además bueno, 50 m de WR darán para que juegue despreocupada y el indiglo es una pasada, ¡¡vaya lumen!!
La correa de Zero le queda genial, como si viniera de serie expresamente para ese reloj.

Resumiendo: un regalazo que no olvidará, de esos que se nos quedan grabados en la memoria para siempre.
Gracias. Siempre dejo la posibilidad que sea yo (además del foro) quien le haya encontrado más gracia al reloj que ella...y no pasa nada.

¡Un compendio de pequeños detalles que hacen un todo fabuloso!
¿Verdad? Siéndote sincero, es lo que he pensado cuando monté el reloj con la correa de Zero. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y mirumotoisao
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie