• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil gracias @minimartinet y Compañeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo lo tiene todo: Gratitud, gresca, recuerdos, polémica, bonitos deseos, nostalgia y sobre todo RELOJAZOOOOOOSS... si esto no os hace volver yo ya... :laughing1:

Saludos y feliz inicio de semana.
Hipocresía, faltas de respeto, mala educación...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me alegro de saber que estáis bien. Es lo importante.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Dos foreras geniales que destacan más si cabe por su carácter amable y buen rollo que por las exquisitas piezas que nos enseñan. Últimamente paso poco por esta casa por lios variados, pero espero que sigan siendo parte activa del foro por muchos años :Cheers:

• Me gusta
Me uno a las palabras de mis compañeros sobre la pérdida que supone el no veros por aquí. Yo creo que sois de las personas con las que más he compartido piropos relojiles, aparte de por vuestra amabilidad y calidez. Un abrazo compañeras!

• Me gusta
Es aquí donde los CH27?

IMG_2308.webp

Pd: Maravillosas las piezas que mostráis.

• Me gusta
Reacciones: FABER, CAMEROS, AANIP69 y 6 más
Vaya cronos tienes querida.

El Tissot, era el 15?
Gracias 😊 Dices tú de cronos:clap::clap:
El calibre es C27.4, solo se hicieron en el 42 y 43.
Por cierto me encanta la correa del tuyo.

20170402_100109-1.webp

Este lleva CH27C12.

• Me gusta
Reacciones: Alher, Bisdulfo, charlitos y 2 más
Hace ya tiempo que me di cuenta de que no os veía tanto como antes y me preguntaba qué había pasado. Sea lo que sea, espero que volváis a recuperar la ilusión y hacernos partícipes de vuestra compañía y comentarios. Se os echa en falta. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie