• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil gracias @minimartinet y Compañeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que mirarlo bien el hilo, querido Yako. No hablado de ti, para nada.

Un abrazo
Pues me identifico perfectamente con tus palabras, porque disfruto de esta afición buscando eso que llamas chatarra y me creo que son tesoros. El problema no queda resuelto porque me digas a mí que no iba conmigo tu comentario, es el comentario rancio y clasista que has dejado y por el cual no cambiaría ninguna de mis respuestas.

Otro abrazo para ti

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Brad Pitt, Zaknafein77 y 3 más
Querido Jesús, espero que te equivoques y el hilo no termine envenenado, nada màs lejos de mi intención al abrirlo... Sería una pena😔
Si veo esa deriva lo cerraré.

Pongamos una sonrisa al día😊

Ver el archivos adjunto 3273278

Ver el archivos adjunto 3273279
Abrazo

Me sumo a tus deseos, amiga mía: iba a tener bemoles acabar cerrando tu hermoso hilo por una desagradable cuestión totalmente ajena al asunto y a ti :(

IMG_0520.webp

Y para sacarte una sonrisa te acompaño en Tissot con uno que sé que te gusta ;-)

IMG_0518.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, minimartinet, Gastonet y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, minimartinet y AbderramanII
A mi me sucedio al principio de estar aqui una vez con un comentario de nuestro querido Walter y un insigne forero me dijo "Walter es una persona magnifica y aunque habla y escribe bien en castellano, a veces los matices no son los que usaria alguien que tiene la expresion de lengua natiiva", con lo que entiendi que sus aportaciones siempre son en sentido positivo.
Gracias Idoia :ok:
Muchas gracias, amigo.
Un abrazo

Ostras, estos megustan mucho. Lo tienes los dos? Por fin el hilo se pone interesante.

Abrazote querida

Noooo, ya me gustaría ::cry:: Solo el bumper; el de sobremesa es una foto de un libro

IMG_0525.webp

Ayyyy Walter, querido, eres terrible, ya te vale 😆 Se diría que eres el Le Corbusier del foro, máximo representante del brutalismo dialéctico jajajaja. Espero que te rías conmigo, sé que sabes que lo digo con cariño 🥰

Por cierto, hazme el favor de dar sombra a ese bonito crono vintage y repetir la foto, que las flores que acompañan son preciosas pero su carita apenas se aprecia con el solazo🙏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, minimartinet, luismiguel y 3 más
Yo sólo espero que esas decepciones a las que te refieres, pasen lo antes posible a formar parte del pasado, y del olvido. Y vuelvas/volváis a participar en este foro que tanto os echa de menos.
Un fuerte abrazo, y espero que hasta pronto.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, minimartinet, luismiguel y 1 persona más
Noooo, ya me gustaría ::cry:: Solo el bumper; el de sobremesa es una foto de un libro

Ver el archivos adjunto 3273506

Ayyyy Walter, querido, eres terrible, ya te vale 😆 Se diría que eres el Le Corbusier del foro, máximo representante del brutalismo dialéctico jajajaja. Espero que te rías conmigo, sé que sabes que lo digo con cariño 🥰

Por cierto, hazme el favor de dar sombra a ese bonito crono vintage y repetir la foto, que las flores que acompañan son preciosas pero su carita apenas se aprecia con el solazo🙏

Megusta mucho este Tissot, hay un reissue de Tissot, pero es feo. Este, el original, es muy bonito.

Esto con el Le Corbuiser, max. representante del brutalismo dialectico, que risa :laughing1::laughing1::laughing1:
Esta frase es para patentar, creo coincides conmigo, no se puede decir que soy falso. Cuando digo algo, se lo entiende perfecto lo que quiero decir.

Pues, este crono LEBOIS & Co es muy complicado para una buena foto.. Hecho dos mas, pero sin sol esta como vino tinto de medio siglo, muy oscuro. Es una esfera super tropical, que megusta mucho.
La intencion era hacer una foto de los flores para Rosa, con tanto mal rollo en este hilo. No lo sabia que montan un pollo por lo que dicho.

1746892569333.webp
1746892642684.webp

Las flores son de la clase "funccionario", por la tarde se cierran hasta la proxima manana, bonitos pero muy raro estos flores.

Un beso

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, minimartinet, AbderramanII y 1 persona más
Megusta mucho este Tissot, hay un reissue de Tissot, pero es feo. Este, el original, es muy bonito.

Esto con el Le Corbuiser, max. representante del brutalismo dialectico, que risa :laughing1::laughing1::laughing1:
Esta frase es para patentar, creo coincides conmigo, no se puede decir que soy falso. Cuando digo algo, se lo entiende perfecto lo que quiero decir.

Pues, este crono LEBOIS & Co es muy complicado para una buena foto.. Hecho dos mas, pero sin sol esta como vino tinto de medio siglo, muy oscuro. Es una esfera super tropical, que megusta mucho.
La intencion era hacer una foto de los flores para Rosa, con tanto mal rollo en este hilo. No lo sabia que montan un pollo por lo que dicho.

Ver el archivos adjunto 3273597Ver el archivos adjunto 3273598

Las flores son de la clase "funccionario", por la tarde se cierran hasta la proxima manana, bonitos pero muy raro estos flores.

Un beso

Qué color más hermoso ha tomado, en la primera foto se ve delicioso: yo diría entre turrón de yema tostada y licor de frambuesa (si fuera vino, estaría excesivamente oxidado jajaja). Seguro que a la reina de las flores le encanta :ok:

Muchas gracias por hacer más fotos para que pudiera disfrutarlo bien:friends:Besote y buen finde :Cheers:

PD: creo que has sumado a los funcionarios a tu club de fans 🤣

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Doncainastyle, minimartinet y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3273506

Que tamaño tiene esa preciosidad?.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hace un tiempo que no participo tan activamente en el foro como antes y no he sido consciente de la ausencia de @Cantabruca y @AbderramanII . Pocos foreros recuerdo que aporten tanta sensatez, amabilidad, educación y buen rollo como vosotras. Me alegro que sea un asunto menor y que estéis bien.

• Me gusta
Reacciones: Arion, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Un fuerte abrazo a las dos, y que vaya todo lo mejor posible.

Los bichos y yo os echamos de menos 😊

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca y AbderramanII
Gracias a todos por vuestras palabras y por ese "chute"de ánimo 😊 Un lujo de compañeros!!!
Nos seguiremos leyendo😘😘😘
Hola Rosa. No sé muy bien porqué, pero en el foro hay compañeros que sin conocer personalmente, parece que fueran parte de mis “amigos”. Es una sensación al leer ciertos nicks, de familiaridad absoluta. Y sin duda, tanto el tuyo como el de @AbderramanII son uno de ellos.
Yo si me atrevo egoístamente a pedirte que no nos dejes del todo y espero que el cariño que creo todos te enviamos, sirva para que te
re-enamores del foro.
Esperando seguir viendo tus relojes y flores, un sincero saludo desde la vecina Asturias.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
Me uno al sentir general de que RE sin Cantabruca y Abde no es RE. Y ya que estamos, en distinta medida y pese a los problemas que pueda acarrear el lenguaje, meto también a Walter

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Cantabruca y AbderramanII
¡Gracias, Martí! Muy honrada de que sea de tu agrado 🥰 Son 36mm, con bastante presencia por su caja y asas 😇
Muchas gracias "Reina", es que me ha gustado mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
¡Feliz domingo!
Gracias Donca por esas preciosas flores funcionarias 😊 fantástico el chrono borrachin.
Envidiable el Navigator de nuestra querida Reina:dribble::dribble:
Graciassss a todos los que pasáis:Cheers:
20250511_085929.webp

Un incomprendido de su tiempo y hoy sobre valorado.

20250511_090226.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Svega, Ventura y 12 más
¡Feliz domingo!
Gracias Donca por esas preciosas flores funcionarias 😊 fantástico el chrono borrachin.
Envidiable el Navigator de nuestra querida Reina:dribble::dribble:
Graciassss a todos los que pasáis:Cheers:
Ver el archivos adjunto 3273862
Un incomprendido de su tiempo y hoy sobre valorado.

Ver el archivos adjunto 3273871

Gracias Rosa

Vaya que RANCHERO !!! Es uno de mis favoritos de esta casa y no soy muy de OMEGA. En unos dias viene un casi Omega con 321, voy a presentarlo.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Gracias Rosa

Vaya que RANCHERO !!! Es uno de mis favoritos de esta casa y no soy muy de OMEGA. En unos dias viene un casi Omega con 321, voy a presentarlo.

Abrazo
Deseando ver ese 321 😊

20161206_093955.webp

Este Lemania es el abuelo del 320 y 321

20220224_100358.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, minimartinet, AANIP69 y 9 más
Este hilo lo tiene todo: Gratitud, gresca, recuerdos, polémica, bonitos deseos, nostalgia y sobre todo RELOJAZOOOOOOSS... si esto no os hace volver yo ya... :laughing1:

Saludos y feliz inicio de semana.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Arion y macnacho
Atrás
Arriba Pie