• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil gracias @minimartinet y Compañeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido en que existe el problema de que en el Foro General se abren hilos con las mismas preguntas de siempre, pero si la memoria no me falla, también pasa con las marcas que tanto te gustan como son Rolex y Tudor. Siempre se habla de los mismos cuatro modelos en cruz y como son marcas que te gustan, sí participas en ellos :Cheers:
Yako, no es obligatorio escribir en hilos que no gustan sean de una u otra marca, o temas que no interesan... y a veces es mucho mejor no hacerlo...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, antused y xaberna
Yako, no es obligatorio escribir en hilos que no gustan sean de una marca u otra marca, o temas que no interesan... y a veces es mucho mejor no hacerlo...
Gracias Rosa, eso mismo trataba de enunciar para el compañero Walter.

El comentario de Donca, poco afortunado o mal expresado, no trataba de despreciar los relojes de nadie, así lo ha aclarado y se ha disculpado.
No era el motivo de su respuesta en el hilo.
Si ya te había molestado en hilos sobre esas marcas, tal ver deberías haber respondido allí.

Gracias Rosa, pero en el foro hay tantos que critican una o otra situacion y no pasa nada. Si lo hago yo, algunos creen que ahora tienen su gran momento. Me alegro por ellos.
Lo que dicho Jesus me parece correcto y tiene toda la razon de hacerlo, lo hecho amable y honesto. Lo hemos tenido despues contacto por privado y creo no hay ningun problema.
Lo malo son estos que suben al tren y no es una sorpresa que el Chatarrista era el primero. Nunca aportado algo al foro, aparte de sus relojes del rastro, que dan pena verlos.
Luego salen otros de la cueva, no merecen ningun comentario.

Otravez gracias por que vemos tus relojes, que son exquisitos todos, siempre de lo dicho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, JEANNOT y 2 más
Gracias Rosa, pero en el foro hay tantos que critican una o otra situacion y no pasa nada. Si lo hago yo, algunos creen que ahora tienen su gran momento. Me alegro por ellos.
Lo que dicho Jesus me parece correcto y tiene toda la razon de hacerlo, lo hecho amable y honesto. Lo hemos tenido despues contacto por privado y creo no hay ningun problema.
Lo malo son estos que suben al tren y no es una sorpresa que el Chatarrista era el primero. Nunca aportado algo al foro, aparte de sus relojes del rastro, que dan pena verlos.

Otravez gracias por que vemos tus relojes, que son exquisitos todos, siempre de lo dicho.

Saludos

Ayayayay…. es que cuando tú hablas, querido Walter, sube el pan :laughing1:

Pero bueno, aparte de tus habituales intervenciones excelentes y trabajadas, al menos has venido al hilo a disfrutar con las bellas imágenes y amables palabras de nuestra dama de las montañas, como corresponde.

A veces creo que hay foreros que disfrutan más con la gresca que con los relojes 🙄

Un beso grande 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, superguti, Cantabruca y 3 más

Pero bueno, aparte de tus habituales intervenciones excelentes y trabajadas, al menos has venido al hilo a disfrutar con las bellas imágenes y amables palabras de nuestra dama de las montañas, como corresponde.

A veces creo que hay foreros que disfrutan más con la gresca que con los relojes 🙄

Un beso grande 😘
Un beso para ti tambien, Princesa.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, minimartinet y 1 persona más
Disfruta de las montañas, las flores, los relojes o lo que pida el cuerpo. Cómo ya comenté en el otro hilo, pienso que obligaciones ya tiene la vida, y deben ser otras.

Un gusto ver tus fotos y leerte de nuevo 😃

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
No tengo tanto contacto foreril con vosotras como otros compañeros, pero puedo decir que cada vez que coincido con cada una de vosotras es un gustazo; por fotos, piezas, y sobre todo por la calidad humana que desprendéis. @AbderramanII y @Cantabruca, no os vayáis nunca, sois irreemplazables!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Pienso que este hilo se esta envenenando y va a acabar mal seguro, por mi parte decir que con Walter no tengo ningún problema, al reves, le sigo considerando un buen amigo en la distancia y un forero comprometido.

Eso si Walter nuevamente en tu última respuesta te has pasado de frenada, te puede tu caracter, no se puede habalar así de otros compañeros.

Creo que todos últimamente andamos muy nerviosos y que lo mejor sería cerrar este hiko bien por el OP o por el administrador antes de que pase a mayores, ahi lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: Yankee, El Táctico, Gutigon y 6 más
Por si acaso cierran me gustaría pasarme para saludar a @AbderramanII y @Cantabruca , he seguido los hilos pero no soy mucho de intervenir en el día a día.
Sus aportaciones han sido siempre magníficas y el gusto ya no digo, tendría y llevaría literalmente todas las piezas que les he visto, lo de esos Omegas vintage es criminal. He aprendido mucho con sus intervenciones.
Recuerdo además que cuando entré allá por 2019 sin saber nada (es una afición tardía, no el que me gusten los relojes sino que me gusten “en serio”) creo que pidiendo consejo para un Seamaster (un reloj güeno y ya decía, pobre infeliz) una contestación muy amable de @Cantabruca . Pensé, si la gente tiene por aquí ese saber estar, da gusto.
Así que estéis más o menos por aquí, que quiten lo bailao.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
No soy el más participativo del foro pero sí que había notado que en el hilo diario me faltaban últimamente 2 pilares… ni siquiera he llegado a ver el otro hilo. De lo que si estoy seguro es que tanto @Cantabruca como @AbderramanII son de esas personas que dan valor al foro. Tanto por sus maravillosos relojes como, más aún, por su carácter amable y positivo que siempre muestran en sus participaciones. Espero que pronto volváis a “ilusionaros” de nuevo con el foro y sigáis dándole valor. Un abrazo a ambas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Mucha suerte para el futuro, con mucha salud sobre todas las cosas. Por cierto, precioso datejust. Las fotos de Picos, preciosas también!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca

Un beso grande 😘
A mi me sucedio al principio de estar aqui una vez con un comentario de nuestro querido Walter y un insigne forero me dijo "Walter es una persona magnifica y aunque habla y escribe bien en castellano, a veces los matices no son los que usaria alguien que tiene la expresion de lengua natiiva", con lo que entiendi que sus aportaciones siempre son en sentido positivo.
Gracias Idoia :ok:

• Me gusta
Reacciones: flyller, AbderramanII y Cantabruca
A mi me sucedio al principio de estar aqui una vez con un comentario de nuestro querido Walter y un insigne forero me dijo "Walter es una persona magnifica y aunque habla y escribe bien en castellano, a veces los matices no son los que usaria alguien que tiene la expresion de lengua natiiva", con lo que entiendi que sus aportaciones siempre son en sentido positivo.
Gracias Idoia :ok:
¡A partir de ahora pensaré que Walter tiene este aspecto! 😁 Lo siento, me vino a la mente y no lo pude evitar....😇

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Doncainastyle, Joserra56 y 1 persona más

Saludos
Gracias. La verdad es que me ha arrancado una sonrisa lo de Chatarrista. No es que tenga una vendetta particular contigo estimado maestro relojero, esque simplemente me molesta mucho la hipocresía. El tren lo has puesto tú mismo con tu magnífico comentario pólémico (como siempre) y nosotros los chatarreros aprovechamos la ocasión del transporte gratis.

Edit: Prefiero mi chatarra a tus supuestos tesoros, que no son otra cosa que vintage comunes comprados a sobreprecio y presentados con cuatro fotos cutres e información recopilada de otros foros distintos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Yankee, Brad Pitt y 5 más
🙋🏻‍♂️ Gresca gresca!
Viendo todas las buenas palabras de gran parte del foro y el vacio que estais dejando, lo ideal es que el admin intentara una reconciliacion/acercamiento, por el bien de su negocio, al final sois un gran activo de su negocio que no deberia perder (el ego hay que dejarlo de lado en algunos casos)

Ahora enserio, mucha suerte y a desconectar! cuidaros mucho las 2 y a disfrutar de la vida 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y AbderramanII
Pienso que este hilo se esta envenenando y va a acabar mal seguro, por mi parte decir que con Walter no tengo ningún problema, al reves, le sigo considerando un buen amigo en la distancia y un forero comprometido.

Eso si Walter nuevamente en tu última respuesta te has pasado de frenada, te puede tu caracter, no se puede habalar así de otros compañeros.

Creo que todos últimamente andamos muy nerviosos y que lo mejor sería cerrar este hiko bien por el OP o por el administrador antes de que pase a mayores, ahi lo dejo.
Querido Jesús, espero que te equivoques y el hilo no termine envenenado, nada màs lejos de mi intención al abrirlo... Sería una pena😔
Si veo esa deriva lo cerraré.

Pongamos una sonrisa al día😊

20250510_101650.webp

20250510_101619.webp

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Waktu, superguti y 16 más
Gracias. La verdad es que me ha arrancado una sonrisa lo de Chatarrista. No es que tenga una vendetta particular contigo estimado maestro relojero, esque simplemente me molesta mucho la hipocresía. El tren lo has puesto tú mismo con tu magnífico comentario pólémico (como siempre) y nosotros los chatarreros aprovechamos la ocasión del transporte gratis.

Edit: Prefiero mi chatarra a tus supuestos tesoros, que no son otra cosa que vintage comunes comprados a sobreprecio y presentados con cuatro fotos cutres e información recopilada de otros foros distintos :Cheers:
Yako, te agradeceré si tus diferencias con Walter las tratas por privado o en un hilo que abras al respecto. Aquí sobran y son tremendamente desagradables.
A ti no se te puede disculpar porque te expreses mal...

Yako, te agradeceré si tus diferencias con Walter las tratas por privado o en un hilo que abras al respecto. Aquí sobran y son tremendamente desagradables.
A ti no se te puede disculpar porque te expreses mal...
Ya fueron resueltas por privado hace tiempo, donde esperaba que todo quedase bien claro. No te preocupes que el pobre entiende lo que lee y sabe lo que dice. Me resulta muy gracioso que sean mis comentarios los que reciben últimamente contestaciones directas, cuando no son otra cosa que puestas en evidencia de participaciones de otros, que desde mi punto de vista lo hacen mal. Casi me parece que se está repitiendo la misma historia de nuevo...

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Brad Pitt y OldTraveler
Ya fueron resueltas por privado hace tiempo, donde esperaba que todo quedase bien claro. No te preocupes que el pobre entiende lo que lee y sabe lo que dice. Me resulta muy gracioso que sean mis comentarios los que reciben últimamente contestaciones directas, cuando no son otra cosa puestas en evidencia de participaciones de otros participantes, que desde mi punto de vista lo hacen mal. Casi me parece que se está repitiendo la misma historia de nuevo...
Repito que tus respuestas son muy desagradables y sobran en este hilo.
No me gusta tu tono ni esta respuesta, pareces decidido a que tenga que cerrar el hilo.
Sin ganas de polemizar, no es el tema del hilo.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y AbderramanII
Repito que tus respuestas son muy desagradables y sobran en este hilo.
No me gusta tu tono ni esta respuesta, pareces decidido a que tenga que cerrar el hilo.
Sin ganas de polemizar, no es el tema del hilo.
Vaya Rosa, una pena que no te resulte ofensivo leer cuando intentan ofender a alguien llamándolo chatarrista y pobre (supongo que por ahí iban las alusiones al rastro).

Tambien está muy bien el tema Seiko/Casio claro, que venía muy a cuento con tu reaparición. Vuelvo a repetir, este señor sabe lo que dice y si no lo sabe, que use un traductor automático. Si es capaz de teclear en el foro, sabrá hacerlo en otro lado también.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Charlino y OldTraveler

Tienes que mirarlo bien el hilo, querido Yako. No hablado de ti, para nada.

Un abrazo

Bueno, no sé qué pasa últimamente que escribo algo o pongo una foto, y me saltan los post antes de darle a responder 🙄🤷

Y ahora sí, lo primero saludar tanto a Rosa como a Idoia, y decirlas que si se tienen que tomar un tiempo, por las razones que sean, pues que me parece muy bien, creo que la mayoría de los que llevamos por aquí unos cuantos años, ha habido algún momento en que lo hemos hecho, y me parece hasta sano, y que con ese tiempo tomado, luego puede que vuelvas con las pilas cargadas y con la misma ilusión de antes.

Y por cierto Rosa, me encanta, pero mucho mucho, ese Tissot Pointer Date 😍

IMG-20250510-110727.webp

PD: perdón por recortar la foto, ha sido por destacar más éste precioso Tissot.

Saludos 👋👋

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, OldTraveler y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 3272231
Un saludo de un hijo de tu Datejust. Creo el tuyo es el 1601-4 y el mio el 16014, buenisima eleccion.
Tu ausencia en el foro sera una gran perdida, con los relojes perfectos que tienes. Autenticas maravillas.
Megusta que vienen mas gente con relojes interesantes, como lo tienes tu y la Princesa mora. Ya estoy hasta los guebs con esta inflacion de Seikos y Casios que hunden el foro.

Abrazo

Que pasa compañero? Que esas marcas bajan el cache del foro?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • Me gusta
Reacciones: txema2, minimartinet y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie