• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 30 cual cierra el mes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmvca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo hoy con la Bestia Parda.. el MR-G lo del GPS me vuelve loco :) salir a la calle y que se conecte el solo a los Satelites para correccion de hora.

MR-G Foto dia 26 - 1.webp

MR-G Foto dia 26 - 3.webp

Fotos de archivo del dia 26

Un abrazo a todos

Última edición:
Gracias por tus comentarios compañero!! La verdad es que por aquí se aprende mucho!! Hay auténticos artistas... Sin ir más lejos tus fotos y presentaciones son siempre muy chulas!! Un saludo y buen día!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias compañero..

un abrazo

uploadfromtaptalk1443623651338.webp

Cerrando que llega el frío

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Hoy Vostok para un día kilométrico.
Feliz miércoles para tod@s!!

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

!!!David, ya sabes que cuando quieras lo adopto!!! :flirt:

!!Es precioso amigo, felicidades!!

Ya sabes que este solo saldría por algo azul y negro :D , es lo único que me tiene loco por ahora :laughing1:

Lo vas a desgastar de tanto usarlo. jajaja

Mejor para Pere que ya te tiene guardado el sustituto hermano de este. jajaja

Es broma. El reloj es bestial.

Ya sabes que este solo saldría por algo azul y negro :D , es lo único que me tiene loco por ahora :laughing1:

!! Ya te pillaré en un renuncio con mucho alcohol!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo vas a desgastar de tanto usarlo. jajaja

Mejor para Pere que ya te tiene guardado el sustituto hermano de este. jajaja

Es broma. El reloj es bestial.
Que ha salido otro por encima del MR-G !!! jajaa en cuanto salga lo pillo, creo que de momento solo el fabuloso MT-G G1000D con GPS fue lo ultimo que ha sacado y el ultimo en llegarme

MT-G G1000D.webp

MT-G G1000D con GPS segun veo no hay otra novedad en la Gama Alta de los MR-G y MT-G

Última edición:
Muy buenos días. Vamos a cerrar el mes..... largo día nos espera hoy......

Me acompaña uno de mis preferidos, el mismo que me ha despertado esta mañana.... el JLC DeepSea Memovox.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_6943_zpszubdgtit.webp

IMG_6945_zps4us3hggl.webp

IMG_6948_zpsxvqnlcnr.webp

IMG_6951_zpsplqprai2.webp

IMG_6952_zpsmcycmc91.webp

Hasta la correa le queda mal ;-)
:clap:
Un saludo

Está claro que no es bueno que participe con foto en este hilo con frecuencia; perdería la silueta :D Esta tarde saldré a la calle más hinchada que un pavo :cool1:
He colgado la respuesta del último mensaje que he visto referido al Pierce, pero va para todos los que habéis tenido tan amables palabras para el guapo veterano vestido de rojo (sí, a mí también me tiene muy tonta::blush::): Gracias por ser tan majos y besos a tutiplén :friends:

Hoy me ha cuadrado hacerle una foto a mi muñeca y me animo :)
Afri, esta es para mí una joya de mi corona ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que paséis un estupendo día
Precioso Abde [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Dia complicado laboralmente...por fin puedo poner mi reloj del dia.

Un anonimo muy " discretito".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz tarde.

Algo raro tenía que pasar. Gracias por la explicación.:ok::

Abundando en esto, esta tarde me he decidido a abrirlo para, por lo menos, quitar esa pila gastada; no sea que se sulfate y la liemos.

Y le he hecho un par de fotos; es muy curioso ver esos pequeños calibres en una caja tan grande :D

IMG-20150930-WA0013_zps5aikras1.webp

IMG-20150930-WA0010_zpsqymi2ggj.webp

Curioso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Seiko " Atlas" versión " made in japan" ,recien llegado y de segunda " muñeca"..............

Cierro el hilo de hoy con este resultado

150 hilos que han recibido 1860 Likes de los cuales 40 me gusta han siodo para el forero Konko
invisible.gif
,enhorabuena amigo hasta mañana

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie