vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Es altamente gratificante ver un precioso reloj en una muñeca sin escarpias negras.
![]()
Amigo el Sr Pierce,creó esta esfera y este reloj pensando en esta hermosa muñeca precisamente,que lo sepas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es altamente gratificante ver un precioso reloj en una muñeca sin escarpias negras.
![]()

Muy buenos días. Vamos a cerrar el mes..... largo día nos espera hoy......
Me acompaña uno de mis preferidos, el mismo que me ha despertado esta mañana.... el JLC DeepSea Memovox.
¡Que tengáis un buen día!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!! Hoy se ha venido conmigo mi superhéroe favorito...ROLEX GMT BATMAN...a su lado una pluma elegante...Pelikan Souveran M805...que tengáis un buen miércoles!!!
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
!Buenos días señor@s!
Hoy tengo ganas de rumba, de "lagarterísmo" y os traigo el que más os gusta, bribones...
![]()
![]()
Encima con dos fotos....si es que...[emoji23][emoji23][emoji23]
!Feliz día a todos!
Hoy me ha cuadrado hacerle una foto a mi muñeca y me animo![]()
Afri, esta es para mí una joya de mi corona
![]()
![]()
Que paséis un estupendo día

Hoy estreno. Ya contaré mis experiencias. Seiko Astron SBX047J1.
![]()
Great !!! Jesus .. perfectas " Maestro " dosis de Stylo y Elegancia maximas, y muy buen gusto en el toque del perfume.. tambien uso yo esa marca:
un abrazo
Queremos una foto de "lagarterano mayor del foro" con ese antifaz puesto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Precioso paté la Piara por cierto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un abrazo!
Hola a todos señorías!
Hoy cerramos el mes preparados para la lluvia con el BabyTuna y acompañado de mi fiel amigo Archie, él os manda lametonesVer el archivos adjunto 299570Ver el archivos adjunto 299571
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenos dias...
Para hoy...
![]()
![]()
Y hace 5 horas...
Tomando una copita con 3 amigos... Corseti, PLDG y Chamberi...
![]()
Un buen día a todos
Estupendo Eduardo, así podremos compartir experiencias y conocimientos sobre el reloj. Me está costando encontrar en el manual como se pone en hora la esfera secundaria de las 6.
Si necesitas el manual en español te lo envío, Lo tengo en un pdf.

Es muy curioso el reloj.. Lord
un abrazo
Curioso, es un adjetivo benevolente para el bicho y te agradezco tu infinita bondad.
Un abrazo!
.. tenia mi abuelo una tanqueta de en el Cortijo que paa calibrar el cañon tenia una agujas coincidentes tan tan pero que tan parecidas al reloj ese 

Me encantan tus Presentaciones unai.. son geniales..
Un abrazo