• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 30 cual cierra el mes

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es altamente gratificante ver un precioso reloj en una muñeca sin escarpias negras.

;-)

Amigo el Sr Pierce,creó esta esfera y este reloj pensando en esta hermosa muñeca precisamente,que lo sepas ;-)
 
  • #102
Muy buenos días. Vamos a cerrar el mes..... largo día nos espera hoy......

Me acompaña uno de mis preferidos, el mismo que me ha despertado esta mañana.... el JLC DeepSea Memovox.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_6943_zpszubdgtit.jpg



IMG_6945_zps4us3hggl.jpg



IMG_6948_zpsxvqnlcnr.jpg



IMG_6951_zpsplqprai2.jpg



IMG_6952_zpsmcycmc91.jpg

Great !!! Jesus .. perfectas " Maestro " dosis de Stylo y Elegancia maximas, y muy buen gusto en el toque del perfume.. tambien uso yo esa marca :ok::

un abrazo
 
  • #103
Buenos días!! Hoy se ha venido conmigo mi superhéroe favorito...ROLEX GMT BATMAN...a su lado una pluma elegante...Pelikan Souveran M805...que tengáis un buen miércoles!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encantan tus Presentaciones unai.. son geniales..

Un abrazo
 
  • #104
!Buenos días señor@s!


Hoy tengo ganas de rumba, de "lagarterísmo" y os traigo el que más os gusta, bribones...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Encima con dos fotos....si es que...[emoji23][emoji23][emoji23]


!Feliz día a todos!

Es muy curioso el reloj.. Lord

un abrazo
 
  • #105
Cierro el mes con este

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #107
Hoy estreno. Ya contaré mis experiencias. Seiko Astron SBXB047J1. Siento el tamaño pero como no me funciona el "imageshack" he tenido que buscar un producto nuevo el "imgur" y esta es la primera foto que he realizado. No he visto ningún lugar para redimensionar la foto.

Fu2jorY.jpg
 
Última edición:
  • #108
Hoy estreno. Ya contaré mis experiencias. Seiko Astron SBX047J1.

Fu2jorY.jpg

Felicidades compañero por la nueva adquisicion del nuevo SEIKO ASTRON GPS DUAL TIME.. yo tambien lo tengo en el punto de mira en breve me viene otro a mi..

un abrazo
 
  • #109
Estupendo Eduardo, así podremos compartir experiencias y conocimientos sobre el reloj. Me está costando encontrar en el manual como se pone en hora la esfera secundaria de las 6.

Si necesitas el manual en español te lo envío, Lo tengo en un pdf.
 
  • #110
Great !!! Jesus .. perfectas " Maestro " dosis de Stylo y Elegancia maximas, y muy buen gusto en el toque del perfume.. tambien uso yo esa marca :ok::

un abrazo

Muchas gracias Edu por tus amables palabras.

Un abrazo!
 
  • #111
Precioso reloj. Hasta la correa de cuero rojo se sale de lo normal. Felicidades.
 
  • #112
Queremos una foto de "lagarterano mayor del foro" con ese antifaz puesto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Precioso paté la Piara por cierto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un abrazo!

Que sí, que si fotooo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #115
Hola a todos señorías!
Hoy cerramos el mes preparados para la lluvia con el BabyTuna y acompañado de mi fiel amigo Archie, él os manda lametones😆uploadfromtaptalk1443619527468.jpguploadfromtaptalk1443619605265.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #116
IMG_5662_zpse8sgwfdl.jpg


IMG_5691_zpssxuhpowa.jpg


Que paséis una buena tarde.
 
  • #118
Gracias Voice! La verdad es que es un solete!
Saludos compañero! Feliz y próspero día!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #119
Buenos dias...

Para hoy...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hace 5 horas...

Tomando una copita con 3 amigos... Corseti, PLDG y Chamberi...

lostimage.jpg


Un buen día a todos

Un placer siempre compartir un rato con copas, relojes y sobre todo buenos amigos, un abrazo a Brunik, PLdg y Chamberi
 
  • #120
Hoy le toca a este Hami.
Saludosuploadfromtaptalk1443620635082.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #121
Estupendo Eduardo, así podremos compartir experiencias y conocimientos sobre el reloj. Me está costando encontrar en el manual como se pone en hora la esfera secundaria de las 6.

Si necesitas el manual en español te lo envío, Lo tengo en un pdf.

Muchas gracias.. andaba mirando tambien su traduccion ya que todabia no esta ni en la Web española oficial de SEIKO

El reloj es Precioso y el acabado Titanio le da esa "exclusividad unica"

seiko-astron-watch-gps-solar-dual-time-titanium-sse047e.jpg


Pronto entre los mios tambien.. junto al nuevo Citizen Satellite Wave :ok::

un abrazo
 
  • #123
Curioso, es un adjetivo benevolente para el bicho y te agradezco tu infinita bondad. :laughing1:

Un abrazo!

Yo es que no queria decirlo ASIN si anestesia ni naaa:D .. tenia mi abuelo una tanqueta de en el Cortijo que paa calibrar el cañon tenia una agujas coincidentes tan tan pero que tan parecidas al reloj ese :laughing1:

pero mola.. es curioso :D
 
  • #124
image.jpg Disfrutando de un Celini en una soleada tarde.
 
  • #125
Me encantan tus Presentaciones unai.. son geniales..

Un abrazo

Gracias por tus comentarios compañero!! La verdad es que por aquí se aprende mucho!! Hay auténticos artistas... Sin ir más lejos tus fotos y presentaciones son siempre muy chulas!! Un saludo y buen día!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie