• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 30 cual cierra el mes

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tiro de archivo, pues estoy de bricolaje y aún no me lo puse, pero es el que está preparado para ponerme por la tarde cuando acabe el bricolaje ( lo que tiene cerrar hoy la casa de la playa y estar estos días vageando, último día atracón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]) y por la tarde-noche. 9 horitas de viaje


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
lostimage.jpg


Repito el de ayer , buen dia a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Con la nato bien puesta!! D
lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #79
!Buenos días señor@s!


Hoy tengo ganas de rumba, de "lagarterísmo" y os traigo el que más os gusta, bribones...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Encima con dos fotos....si es que...[emoji23][emoji23][emoji23]


!Feliz día a todos!
A que no hay hu.... de llevarlo mañana? [emoji12]

In Rolex We Trust
 
  • #81
La foto no es mía, pero llevo este:

665a7f9c-8105-4525-8129-df62d210109d_zpstf4snnhu.jpg
 
  • #82
A que no hay hu.... de llevarlo mañana? [emoji12]

In Rolex We Trust

!!!no me tientes que la lío!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #83
A que no hay hu.... de llevarlo mañana? [emoji12]

In Rolex We Trust

La mayoría de las burradas que halemos hecho alguna vez los hombres han empezado con esa misma frase......"A que no hay h..... de......"

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #84
Hoy me ha cuadrado hacerle una foto a mi muñeca y me animo :)
Afri, esta es para mí una joya de mi corona ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que paséis un estupendo día

No me extraña. Me encantan esas esferas multifunción.:ok::
 
  • #87
Muy buenos días. Vamos a cerrar el mes..... largo día nos espera hoy......

Me acompaña uno de mis preferidos, el mismo que me ha despertado esta mañana.... el JLC DeepSea Memovox.

¡Que tengáis un buen día!



IMG_6945_zps4us3hggl.jpg

Buenos días. Hoy sigo con la jota de fastidiar. [emoji4]

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¿Vosotros habláis prontico por la mañana, verdad?
Así para ver qué reloj os ponéis y tal... aunque hay uno que no está perfectamente alineado y que es más madrugador :whist::

Bueno, en cualquier caso es muy bonito. (El reloj, lo de hablar también está bien) ;-)
 
  • #88
image.jpg 🌞🌞feliz miércoles
 
  • #89
Para finalizar el mes, este que el día le acompaña al ser gris...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #90
Precioso ese JLC Jesús, y como siempre un dandi!!
Un abrazo
 
  • #91
¿Vosotros habláis prontico por la mañana, verdad?
Así para ver qué reloj os ponéis y tal... aunque hay uno que no está perfectamente alineado y que es más madrugador :whist::

Bueno, en cualquier caso es muy bonito. (El reloj, lo de hablar también está bien) ;-)

Antes hablábamos para no coincidir.....pero entonces la gente empezó a rumorear, que si era el mismo reloj, etc......y ahora los ponemos los dos a la vez en el mismo día para que no haya dudas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #93
Javier, hoy toca traje jajaja y encima madrugador toma ya!!
 
  • #94
Buenos días, compañeros,

Vamos con Seiko...

lostimage.jpg


Saludos y muy buen día para todos.
 
  • #95
Quique, tu da envidia que veras cuando te pillan, te va a caer la del pulpo jaja
precioso por cierto!!
Un abrazo
 
  • #96
Abde, me uno a la petición de mas fotos...menuda pieza mas guapa!! enhorabuena por el.
Besos
 
  • #97
Muchas gracias Jesús, me copio de ti!!! jeje
otro abrazo
 
  • #98
La mayoría de las burradas que halemos hecho alguna vez los hombres han empezado con esa misma frase......"A que no hay h..... de......"

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cierto, pero si Lord lleva mañana esta pieza al evento que él sabe, las risas se pueden oír en Sebastopol (eso si le dejan entrar...).

In Rolex We Trust
 
  • #99
Quique, tu da envidia que veras cuando te pillan, te va a caer la del pulpo jaja
precioso por cierto!!
Un abrazo

Mañana cambiaré de letra. Dar envidia dice y lleva un Moser.:laughing1:
 
  • #100
Mañana cambiaré de letra. Dar envidia dice y lleva un Moser.:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: si,si, tu cambia la letra pero el fondo es ese jeje...y no te quejes Quique que menudo repertorio tienes tu también :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie