• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 30/11

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #132
Repite “el reloj”…últimamente me está costando cambiármelo…
9DBEB684-2C2B-438A-BD8C-16BD8DFCD206.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, jdortega y 14 más
  • #137
Ufff, vaya reloj. Tienes alguna reseña de él en el foro Lumarto. No lo conocía
Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, ahora la marca sólo se denomina JeanRichard.
Es un reloj ya descatalogado, lleva en su interior un calibre Etasa 2892-2 y un módulo cronográfico Dubois Dèpraz, máquina que han montado marcas tan prestigiosas como Audemars Piguet.
Es un pequeñín de sólo 37'5 mm, pero con un empaque tremendo y una esfera muy bonita y bien diseñada, a mí me tiene enamoradito!
Gracias Perseo, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y AbderramanII
  • #138
Precioso, una gran marca infravalorada
Coincido, señor conde. Tiene unos estupendos modelos con una gran relación calidad-precio.
Y si hay una gran marca que eleva esa relación de calidad al extremo, es la de GS; cada día más fan de sus diseños y acabados.
Una prueba el fabuloso modelo GS GMT de hoy. Una maravilla en todos los sentidos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Drácula
  • #139
Buenas noches.

Buenas fotos compañero. Parece que se ven delfines en una de las fotos.

No son delfines, -Juanhms-,son chavales haciendo Surf.

Por cierto,tu -Rolegg- .Soberbio !!!

Saludo.
Gracias...

PD . Posiblemente se aprecia mejor en esta otra imagen ??

20221130_105819.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, juanhms, AbderramanII y 1 persona más
  • #140
Coincido, señor conde. Tiene unos estupendos modelos con una gran relación calidad-precio.
Y si hay una gran marca que eleva esa relación de calidad al extremo, es la de GS; cada día más fan de sus diseños y acabados.
Una prueba el fabuloso modelo GS GMT de hoy. Una maravilla en todos los sentidos. :ok:
Muchas gracias amigo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #142
Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, ahora la marca sólo se denomina JeanRichard.
Es un reloj ya descatalogado, lleva en su interior un calibre Etasa 2892-2 y un módulo cronográfico Dubois Dèpraz, máquina que han montado marcas tan prestigiosas como Audemars Piguet.
Es un pequeñín de sólo 37'5 mm, pero con un empaque tremendo y una esfera muy bonita y bien diseñada, a mí me tiene enamoradito!
Gracias Perseo, un saludo!!
Hermoso reloj y muy buen movimiento, este Calibre modular marcha genial, se lo había visto a Panerai, entre otras excelentes marcas y hace poco Farer sacó su Crono-Classic con este ETA 2892-A2 y el módulo de Dubois Depraz.
Gracias por la respuesta, felicitaciones por esa belleza de reloj .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #143
El de ayer y de hoy.
 

Archivos adjuntos

  • 2D84F98C-24DF-46D7-9AC2-5CFC73331069.jpeg
    2D84F98C-24DF-46D7-9AC2-5CFC73331069.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 1
  • 18A9D966-3862-4C91-BC68-768A9A6E3409.jpeg
    18A9D966-3862-4C91-BC68-768A9A6E3409.jpeg
    156 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie