• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 23 de marzo... 6000!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días. Hoy me podéis llamar de todo.
No tengo remedio.

37eb98b2f97cdb351186577e0c14ea9c.webp

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jodio levantino,Airgamboy,entre zapatitos y relojitos nuevos,estás que te sales,hoy esta especie de miniatura de reloj de fachada de Ayuntamiento,en version pulsera,me gusta,toy cabreao porque mi niño mayor ma querio cambiar el Windou 8 por el 10,y creo que la ha cagao pues me va mas lento,no se me abre casi nada y mi churumbel de vacaciones a Teruel,que tambien existe por lo que se vé,voy a estar unos dias con el ordeñador en estado catatonico,toy muy cabreao :-((

Jodio levantino,Airgamboy,entre zapatitos y relojitos nuevos,estás que te sales,hoy esta especie de miniatura de reloj de fachada de Ayuntamiento,en version pulsera,me gusta,toy cabreao porque mi niño mayor ma querio cambiar el Windou 8 por el 10,y creo que la ha cagao pues me va mas lento,no se me abre casi nada y mi churumbel de vacaciones a Teruel,que tambien existe por lo que se vé,voy a estar unos dias con el ordeñador en estado catatonico,toy muy cabreao :-((

No se cabree Don. Santi.
Use la iPad y le bajá el tapatalk y trabaja mejor que cualquier windos.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por ambas....seguiremos leyendonos sin duda[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Felicidades por todo estw tiempo en el foro, por la cantidad de mensajes y por mostrarnos esos bonitos relojes.

Por muchos mas !

Si es que a los informáticos habría que mandarlos a todos a la hoguera!!! No hay uno bueno oiga......:-P

No te enfades que no va contigo.....

un abrazo!

Si es que a los informáticos habría que mandarlos a todos a la hoguera!!! No hay uno bueno oiga......:-P

No te enfades que no va contigo.....

un abrazo!

Mejor que se compre una IMac o una MacBook, eso del Windows ya está obsoleto.
Jaja.

Saludos
afa6239700175eb7a38adeef715cd6c1.webp

Mejor que se compre una IMac o una MacBook, eso del Windows ya está obsoleto.
Jaja.

Toda la razón. En casa del herrero cuchara de palo......

Yo ya lo hice hace mucho tiempo....después de estar todo el día trabajando con ordenadores lo que menos quería era llegar a casa y encontrarme con problemas, virus, pantallazo azules, etc....... Ahora tengo Mac y para casa cero problemas.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Tiene Mas razon que un santo doctor.

No quiero ser incitador de violencia tecnológica, pero el IOS es muy superior a Windows, saludos molotov y que se la pase muy contento con su familia en estos días.
Un abrazote.

No quiero ser incitador de violencia tecnológica, pero el IOS es muy superior a Windows, saludos molotov y que se la pase muy contento con su familia en estos días.
Un abrazote.

Gracias doctor, yo tampoco quiero ser defensor de IOS pero desde hace 5 o 6 años que deje las ventanas y me pase al iMac 0 problemas, y todo de esa marca. Bendito jobs.

Enhorabuena por esos 6000. A por otros tantos. Saludos

Gracias doctor, yo tampoco quiero ser defensor de IOS pero desde hace 5 o 6 años que deje las ventanas y me pase al iMac 0 problemas, y todo de esa marca. Bendito jobs.

Aún con el emulador virtual de Windows el parallels corre más rápido que cualquier Windows nativo, a veces lo uso para algunos programas.
Yo también sólo Mac.
Otro abrazote.

Pues enhorabuena, sigue disfrutando por aquí.

ZORIONAK como dirían por aquí,así le damos un toque vasco.A por otros 6000 y a ver cuando nos presentas el nuevo Daytona azul.:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie