Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bon día, hoy sale el SM
![]()
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues happy 6000 to you. Se está convirtiendo en costumbre felicitarte.![]()
Serás capaz.[emoji23]
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Q foton!!! Como siempre x otra parte.....
tambien hay q decir q es el reloj de mis sueños
"peazo" foto te has marcado...
Buen día desde México [emoji322][emoji483]
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Relojazo, Giannandrea!
Si hace unos días se cumplían 8 años de mi llegada a esta casa, hoy son 6000 mensajes ya escritos.
Feliz miércoles
![]()
21h del martes acá en Mexico.
Muchas gracias, muy amable. No es un relojazo, mas bien “Bonito”
No le perdono el color del tritio . Pero, lo quiero igual
Muchas gracias Molotov y si por algo mi esposa me dice por algo pasó eso mejor no vamos para que arriesgar, le digo no pasa nada, y me dice y si pasa? Mejor para la otra.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque ya es tarde, este es el de hoy...
mañana ajetreada pero ya me libero, os deseo una feliz tarde!
![]()
Claudigato, mi mujer es paisana tuya y seguro que me habría dicho.......:"por si las dudas, a la casa"
¿A que sí?
hoy son 6000 mensajes ya escritos.
No se me ocurren ninguna palabra lo suficiente bestia e joputa para calificar a estas cosas de 75% de H2/0 y el resto detritus....no se....a lo mejor....con eso que en el desierto hay serpientes....algún error genético mutante durante la fecundación...Pues pensando en cosas más amables que los joputas que ayer mancharon Bruselas de sangre inocente (y no me refiero a la suya, que esa me trae sin cuidado) me acordé que hoy es la primera luna llena de la primavera.
Lo que los judíos llamaron 14 de nissan (más bien 13 hoy) día en que celebran su Pascua y su paso.
Así que me puse mi Astrodea, después de comprobar que efectivamente (podéis verlo) marca luna llena para esta noche.
Ver el archivos adjunto 344652
Esta noche, a muchos las lágrimas no les dejarán ver la luna; pero por más que estos despreciables fanáticos pretendan que vivamos en un invierno permanente, no podrán evitar que cada año soñemos con la primavera.
Un buen día (con crespones negros) a todos