• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 23 de marzo... 6000!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoy este . IMG_20160221_131658.webp

[Q UOTE=Cantabruca;4806189]Felicidades por las buenas noticias sobre Claudia :clap:[/QUOTE]
Muchas gracias Catabruca se agradece mi esposa y yo le mandamos un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me ha agarrado la tortuga al brazo y no hay forma de quitarla...

3f31def53b61ebf07804379c52670e7d.webp

Serás capaz.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ese ya es uno más. [emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Que cosas no haría uno por el bienestar de un hijo...bien dicen que ellos son para nosotros un bien mayor antes que viceversa...se entendió?...bueh acá va el mio...mi reloj de hoy, claro.

Archivos adjuntos

• IMG_20151012_151051.webp
    IMG_20151012_151051.webp
    56,6 KB · Visitas: 48
El mismo que ayer

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buen día desde México [emoji322][emoji483]

e816fc81b99b9062bbefc4f476a8b8e7.webp

Si hace unos días se cumplían 8 años de mi llegada a esta casa, hoy son 6000 mensajes ya escritos.

Feliz miércoles

lostimage.jpg

21h del martes acá en Mexico.

Enhorabuena Type por los 6000.

El pepsi, la hostia

Muchas gracias, muy amable. No es un relojazo, mas bien “Bonito”:D
No le perdono el color del tritio . Pero, lo quiero igual

Hombre......yo incluso diría que está entre "precioso" y "muy" bonito......

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias Molotov y si por algo mi esposa me dice por algo pasó eso mejor no vamos para que arriesgar, le digo no pasa nada, y me dice y si pasa? Mejor para la otra.
Un abrazo.

Claudigato, mi mujer es paisana tuya y seguro que me habría dicho.......:"por si las dudas, a la casa"
¿A que sí?

Hoy sin florituras, uno duro y fiable

25377805904_a8950f9be1_z.webp

Claudigato, mi mujer es paisana tuya y seguro que me habría dicho.......:"por si las dudas, a la casa"
¿A que sí?

Muchas gracias también paisano por que vos también es Mexicano si, ya había visto que es de Querétaro un abrazote y gracias por su hospitalidadz.

Pues pensando en cosas más amables que los joputas que ayer mancharon Bruselas de sangre inocente (y no me refiero a la suya, que esa me trae sin cuidado) me acordé que hoy es la primera luna llena de la primavera.
Lo que los judíos llamaron 14 de nissan (más bien 13 hoy) día en que celebran su Pascua y su paso.
Así que me puse mi Astrodea, después de comprobar que efectivamente (podéis verlo) marca luna llena para esta noche.

Ver el archivos adjunto 344652

Esta noche, a muchos las lágrimas no les dejarán ver la luna; pero por más que estos despreciables fanáticos pretendan que vivamos en un invierno permanente, no podrán evitar que cada año soñemos con la primavera.
Un buen día (con crespones negros) a todos
No se me ocurren ninguna palabra lo suficiente bestia e joputa para calificar a estas cosas de 75% de H2/0 y el resto detritus....no se....a lo mejor....con eso que en el desierto hay serpientes....algún error genético mutante durante la fecundación...

Este para las fiestas :) ya de descanso o laboral

DSC_0461.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie