• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 23 de marzo... 6000!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ImageUploadedByTapatalk1458739471.858036.webp

Hoy este que me acompañará hasta el domingo.

A disfrutar de estos días libres!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades amigo,pronto me caeran a mi,espero

Hola buen día a todos. Para mí viene empezando el día, pero ustedes ya llevan más de la mitad. El de media semana es este....
230316a.webp
230316.webp

Saludos desde acá....

Por cierto, enhorabuena TypeR por los 6000; con las prisas de colgar la foto se me ha pasado el título que le has dado al post.

:)

Me uno al mensaje. Especial mención al compañero pedropa84 al cual le ha pasado muy de cerca. Mucho ánimo compi.

b696fc0a4d9ce48137e2f0d5475395d1.webp
e611fc1255a87a5757ff070048cf988a.webp
3eaeb871bb24f0010a168be662e44b14.webp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si hace unos días se cumplían 8 años de mi llegada a esta casa, hoy son 6000 mensajes ya escritos.

Feliz miércoles

lostimage.jpg

21h del martes acá en Mexico.

Felicidades!! :ok::

Corrijo....Felicidades a TypeR por esos ¡¡¡¡¡6000!!!!!!.

Saludos

Que buena elección, para celebrar. Felicidades

Qué lástima Doc, que no hayas podido venir...seguro que pronto hay otra oportunidad y las cosas más tranquilas.

Pero lo mejor de todo es que vuestra hija está bien, eso es lo importante y ya con eso estamos todos felices.

Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias Javi.
Ayer normalmente NY es ruidoso al despertar pero se me hizo raro tanto movimiento de policía y guardia nacional y al prender la televisión la sorpresa, muchas gracias por todo y por lo de mi hija, lo primero que me dijo mi esposa ya vámonos a a México, no quiero estar aquí y ni de broma ir a Europa.
Un abrazote.

Pues enhorabuena por lo verdaderamente importante Doc, y es que esa peque siga bien de salud......

Lo demás, pues en otra ocasión será, supongo que ahora estarás muy decepcionado, pero esperemos que pronto los tiempos cambien y nos libremos de esta lacra que tenemos ahora en Europa.

Un abrazo.

Gracias Jesús.
Cuídense mucho por que se escuchan rumores fuertes de qu esto va a seguir.
Un abrazote.

Buenas hoy toca sacar a pasear al Oris

IMG_0095.webp

Me alegra mucho leer que tu hija está bien y controlada, lo otro es una lacra que tenemos en la vieja Europa, por desgracia. Como dice mi madre " no te preocupes ahí más días que longanizas " otra vez será Claudio. Un abrazo fuerte.

Muchas gracias Molotov y si por algo mi esposa me dice por algo pasó eso mejor no vamos para que arriesgar, le digo no pasa nada, y me dice y si pasa? Mejor para la otra.
Un abrazo.

Me alegro un montón por la chiquilla y siento mucho que estos incalificables hayan logrado su objetivo de influir en nuestras vidas. Entiendo perfectamentte a tu esposa, porque viajar en avión se ha convertido en un suplicio
gracias a sus cobardes "hazañas".
Otra vez será, Doc.

Muchas gracias Quique.
Por lo de mi hija.
Nunca había visto un aeropuerto tan convulso y vigilado como el JFK, y yo con mi barbita muchas personas me veían con malos ojos, se me ocurrió preguntar precios de vuelos a Frankfurt y a Madrid y bien económicos, llegando a Dallas lo mismo el aeropuerto convulso y con guardia nacional.
Cuídense mucho.
Un abrazo.

Me alegro muchísimo por las buenas noticias sobre la salud de tu hija:clap:

Un abrazo:friends:

Muchas gracias Javi un abrazote sois muy buenas personas.

Si hace unos días se cumplían 8 años de mi llegada a esta casa, hoy son 6000 mensajes ya escritos.

Feliz miércoles

lostimage.jpg

21h del martes acá en Mexico.

Felicidades por esos 6000:clap::clap: que sigamos leyendote muchos más .
Se me pasó cuando puse el reloj::bash::

Por fin miercoles, en menos de dos horas vacaciones [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy Eterna Kontiki setentero, no tan bonito como la reedición actual, pero me gusta mucho. La foto de ahora sin ajustar dia.

lostimage.jpg

Feliz día.

Que paz y que belleza.....

Hola. México 21.20.
Llegando del viaje feliz y deprimido.
Buenas noticias mi niña está perfecta y muy bien controlada la investigaciones van muy adelantadas.
Malas, estoy harto no voy a la querida España por miedo de mi esposa y también mío, el aeropuerto JFK en N Y en la mañana era un infierno, pánico seguridad extrema, teníamos muchísimas ganas de ir al otro lado del charco, salir el próximo domingo pero con los acontecimientos mi esposa dijo un rotundo No como crees.
Tenía muchas ganas de conoceros, para la otra.
Vamos con Bulova Accutron Alpha recién sacado de su caja.
Un saludo y un abrazo a todos.
Cuídense de estos perros que no merecen llamarse de otra manera.
Espero que no pase nada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Felicidades por las buenas noticias sobre Claudia :clap:

Te felicito por esos 6000 ,espero que muchos mas :clap:

Una pena los acontecimientos sucedidos, la locura humana no tiene limites. Menos mal que entre tanta locura, siempre se ve un rayo de luz.

Aunque ya es tarde, este es el de hoy...
mañana ajetreada pero ya me libero, os deseo una feliz tarde!

2C3AE194-2C31-48FA-82DA-B6ECAB4931F4_zpsfsqxt5i6.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie