• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIERCOLES 2 de Diciembre

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Anda que como ganes hoy... ;-)
Pues mañana en chandal (pero de los ochenteros de colorines ::dnz::) y que sea lo que Dios quiera...
Un saludo :Cheers:
¡Qué no, qué no...! ¡Qué yo no me la juego....!::bxd::::bxd::

Y es que el jubilata atómico tiene muy mala leche, y me tiene amenazado.....van dos días seguidos ganando en el hilo diario.... y me dijo que como hubiese un tercero me "veraneaba" y que me quitaba el "título mobiliario" de JodioGalegoFromáticoSubmarinista e Rei dos PeixesDeColores..... y con esas cosas no se juegan, que os tengo mucho cariño a todos....

Así que hoy ni composición con estilográfica, ni traje elegante, ni corbata ni reloj bonito ni nada de nada....

El Casio de mi hija (que no tengo ninguno mío) y el pijama......

Siento no tener ningún pijama de seda como los que seguro que usa El Africano.... pero es que el mío me lo regaló mi hija y es de Scooby Doo.......:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Venga, mañana ya podré volver a mis relojes y mis corbatas.....::bye::
 
  • #102
Gagarin chrono

lostimage.jpg
 
  • #103
El mío.
lostimage.jpg

Buen día



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #104
P51202-121728.jpg

P51202-141515.jpg

P51202-141526.jpg


Hoy me ha dado tiempo a cambiar de reloj, y todo.
 
Última edición:
  • #105
Hola desde UK

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Repito mucho los relojes, pero mientras me déis positivos pensaré que no os aburro.
Saludos, compañeros.
 
  • #108
Feliz miércoles a todos, para hoy el último en llegar, este Casio MDV-302 al cual le he cambiado el armis (menuda porqueria) por esta nato que le sienta mejor.

lostimage.jpg


desde el móvil...
 
  • #110
Hola desde UK

lostimage.jpg



Pero, en serio: ¿podéis trabajar, con esos desayunos?. :D

Se me olvidaba, el reloj precioso!

Si es lo que digo yo,no se como coño aguantan hasta la hora de la comida con esto,aqui como minimo, para aguantar hasta la hora del Angelus,que es la hora del "memut"...................

lostimage.jpg


Esto es lo normal para empezar bien el dia,y llegar al "memut" en condiciones,pa aluego ir a comer.................que menos
 
Última edición:
  • #111
Al solecito estamos, Feliz Miércoles ! [emoji2]

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #112
Yo, si no me meto a la mañana unas alubias de Tolosa, con sus sacramentos, es que no soy persona:

alubias-de-tolosa-receta.jpg
 
Última edición:
  • #113
Hoy toca Squale Diver 50 Atmos

uploadfromtaptalk1449069384220.jpg
 
  • #114
hoy este.Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • certina5.jpg
    certina5.jpg
    27 KB · Visitas: 52
  • #115
Hoy con mi reloj preferido..........y único :ok::

zw3UIFY.jpg
 
  • #116
Ya un poco tarde...

1675 del 78...

lostimage.jpg


A por ellos.. Que ya es miércoles

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #117
Anda que como ganes hoy... ;-)
Pues mañana en chandal (pero de los ochenteros de colorines ::dnz::) y que sea lo que Dios quiera...
Un saludo :Cheers:

Por Dios nooooooo! Qué me echan del hilo diario!!! Espero que los compis no tengan tanta mala leche.......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #118
Hola tarde pero con buenas fotos hoy me acompaña este veterano que me encanta nada más ni nada menos que mi mido multifort pulsometro por aquello de las taquicardias lo bueno es que hay buenos doctores en el foro un saludo a todos ellos

lostimage.jpg

Y como ya es costumbre escuchando otro de los discos de mi banda favorita de power

lostimage.jpg

Detalles detalles

lostimage.jpg

Para que se vea que si es 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Colita enroscada o desenroscada que prefieren?

lostimage.jpg

La trasera que en verdad como me gusta darle estos tonos purpúreos

lostimage.jpg

Y la media pero ahora la faena fue derechista porque quería que salieran las agujas con su lumen

Saludos desde México para el mundo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #120
lostimage.jpg

Feliz tarde!!!
 
  • #121
Pues hoy toca Omega sm


lostimage.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #123
Un setentero en perfecto estado
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #124
Cuantas más fotos veo de este reloj más me gusta el jodio, pero tengo que ser fuerte y seguir llenando la hucha que de momento hay otros gastos... Enhorabuena, a disfrutarlo que es muy chulo :yes:
Buenos días.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sigo pensando que les falta el antireflejo, supongo que será política de marca el no tenerlo... Eso si, también pienso que son muy buenos. Me gusta este modelo de ROLEX, enhorabuena :ok::

Hoy con mi reloj preferido..........y único :ok::

zw3UIFY.jpg
 
Última edición:
  • #125
Llevo toda la tarde en la "oficina" diciendo, esta chica me suena del foro... Sí, sí...

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie