Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, míratelo en Rabat.Me voy a pillar uno y quiero conseguir obviamente el mejor precio posible. Alguien sabe dónde se puede pillar con un buen descuento?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias amigo, pero estoy en provincia y me queda un poco a tras mano, aunque supongo que será viable negociar por teléfono si eres conocido, pero no creo arriesguen descuentos vía telefónica sin más.Hola compañero, míratelo en Rabat.
Ahora se entiende porque en España es tan poco conocida esta marca, de lo poco que se habla de ella y mira que es raro porque en la pagina web de Rabat si que aparecen relojes mido en sus catálogos.Es un relojazo, un poco grande de tamaño, al menos para mi muñeca. Este modelo lleva el bisel cerámico, los otros 2 creo que son de titanio.
Hace un mes abrí un hilo de consulta sobre el MODELO MIDO OCEAN STAR y el CW C-60, y siguiendo vuestras opiniones me decanté por comprar el MIDO. Y empezaron los problemas ...
Vivo en Barcelona capital y no conseguí que nadie me enseñara el modelo ni me diera precio. Todavía estoy esperando la respuesta de RABAT.
Solo conseguí que me atendieran en Andorra, previa reserva enviada por correo postal y a esperar de 2 a 3 semanas, sin poder ver el modelo y tienes que ir a buscarlo para evitar aduanas. Pondré una queja directamente a MIDO.
Finalmente me decanté por el Hydroconquest con el bisel cerámico.
A veces es un tema de posicionamiento de marca en los mercados. El grupo Swatch tiene marcas de similar calidad muy bien posicionadas en España, por lo que hacer esfuerzos de stock y marketing en una que no tiene tirón les puede representar un esfuerzo no rentable.Ahora se entiende porque en España es tan poco conocida esta marca, de lo poco que se habla de ella y mira que es raro porque en la pagina web de Rabat si que aparecen relojes mido en sus catálogos.
Cuando una marca no entra bien, no termina de encajar o no agrada del todo pasan estas cosas.
Para mi una lástima ya que tiene modelos muy muy chulos.
Es un relojazo, un poco grande de tamaño, al menos para mi muñeca. Este modelo lleva el bisel cerámico, los otros 2 creo que son de titanio.
Hace un mes abrí un hilo de consulta sobre el MODELO MIDO OCEAN STAR y el CW C-60, y siguiendo vuestras opiniones me decanté por comprar el MIDO. Y empezaron los problemas ...
Vivo en Barcelona capital y no conseguí que nadie me enseñara el modelo ni me diera precio. Todavía estoy esperando la respuesta de RABAT.
Solo conseguí que me atendieran en Andorra, previa reserva enviada por correo postal y a esperar de 2 a 3 semanas, sin poder ver el modelo y tienes que ir a buscarlo para evitar aduanas. Pondré una queja directamente a MIDO.
Finalmente me decanté por el Hydroconquest con el bisel cerámico.
RABAT los tiene en su página porque es distribuidor oficial en España, pero nada más, no lo potencia ni lo potenciará, como tampoco trabaja su página web. Hablamos de relojes de 1.000 €, ellos se mueven en otro nivel, y lo que hacen lo hacen muy bien.Ahora se entiende porque en España es tan poco conocida esta marca, de lo poco que se habla de ella y mira que es raro porque en la pagina web de Rabat si que aparecen relojes mido en sus catálogos.
Cuando una marca no entra bien, no termina de encajar o no agrada del todo pasan estas cosas.
Para mi una lástima ya que tiene modelos muy muy chulos.
Me voy a pillar uno y quiero conseguir obviamente el mejor precio posible. Alguien sabe dónde se puede pillar con un buen descuento?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk