• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi visita a HQMilton, Catedral Americana del Rolex Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gustavo, estoy doblemente emocionado. Por las piezas indescriptibles que nos muestras pero sobre todo por tus palabras hacia el foro.

Y doblemente agradecido, porque hayas decidido compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros y para ello hayas invertido una buena porción de horas de tu tiempo.

Como suele decirse, "an asset" para el foro.

PS: imagino que te pondrías malísimo con semejantes piezones en las manos y ya no digo en la muñeca. A mí me ha recordado cuando compré aquí en el foro un fabuloso Tudor Sub 79090 a un no menos fabuloso precio... que solté casi de inmediato porque no era un 1680. De las pocas ventas de las que me he arrepentido.

Esta vez le habeis ganado a Hodinkee!

Gustavo, tanto gusto, debes considerar seriamente escribir un blog, y/o libro sobre rolex, y debes hacerlo porque (apartando tu profundo conocimiento sobre la marca) tu forma de escribir realmente seduce e involucra al que lee y eso es una virtud digna de un magnifico escritor.

Envidia sana.

Actualmente una referencia mundial en el mundo Vintage, no sólo de Rolex.

Buaf!!!! Increíble reportaje con grandísimas piezas, muchas gracias por compartirlo.
Viendo esas piezas y la belleza que van adquiriendo con el paseo del tiempo por los desgastes de las esferas, las pátinas y el mismo tritio, me hace pensar..............con la nueva generación de Rolex, tendremos vintages tan bellos por el paso del tiempo? O pasaran 50 años y el reloj mantendrá sus colores de origen? Lo digo porque Rolex dice que su cerámica no se degrada ni pierde el color con el paso del tiempo.

De nuevo gracias por compartirlo.

Como se dice en mi tierra
"Fodasss"
De alucine las piezas!!
Gracias por el reportage
Si me passo un día por sanfrancisco voy a hacer turismo a essa tienda.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por tu trabajo, tu tiempo y tus conocimientos.

Un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que vi en HQMilton fue espectacular pero más gusto poder compartirlo.

Se alinearon varios planetas, la verdad es que no es fácil montar el lío que monté ahí en pleno trajín del trabajo. Pero todo salió de maravilla. Espero volver en algún momento.

Sobre el hilo, las,fotografías y tu texto , poco que decir, ya lo están diciendo los compañeros .

Pero sobre ti Gustavo, si me gustaría decirte , que es un auténtico Lujo, tenerte en este foro, sinceramente.

Saludos y muchísimas gracias.

Pd: Chincheta, pero ya!!

Estimado Jesús,

Ha sido un placer. Un lujo compartido.

Saludos,

Pedazo hilo Gustavo, impresionantes escasas y valiosas piezas que poca gente puede tener en la mano así juntas todas a la vez, un pajarito me ha dicho que te has traido alguna chuche :whist:: ;-) asi que tarde o temprano supongo la veremos. :dribble:

Genial y muy trabajado hilo como viene siendo habitual en tí. :worshippy:

El relojero, muy majo pero la barba como se le enrede un pelo en algun volante del reloj hay que coger el soplete para sacarlo :D

Un saludo y gracias por el curro :Cheers:

Jaume,

Traje menos de lo que hubiese querido pero me llevé más emociones de las que hubiese soñado.

Afortunadamente mi hermana vive en los USA y me va a traer dos piezas que no pude comprar porque ya había gastado demasiado en el viaje.. Estar atentos.

Justin relojero es un crack y super amable. Lo bueno es que si se aburre de los relojes siempre le quedará actuar de doble de ZZTop.

Me sorprendió el cajón de esferas y había otro sólo de brazaletes que daban ganas de nadar en él.

Gracias a ti amigo,

Gustavo, estoy doblemente emocionado. Por las piezas indescriptibles que nos muestras pero sobre todo por tus palabras hacia el foro.

Y doblemente agradecido, porque hayas decidido compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros y para ello hayas invertido una buena porción de horas de tu tiempo.

Como suele decirse, "an asset" para el foro.

PS: imagino que te pondrías malísimo con semejantes piezones en las manos y ya no digo en la muñeca. A mí me ha recordado cuando compré aquí en el foro un fabuloso Tudor Sub 79090 a un no menos fabuloso precio... que solté casi de inmediato porque no era un 1680. De las pocas ventas de las que me he arrepentido.

Hola Antón,

La verdad es que el lujo es tener un espacio como este donde compartir afición y tener amigos. Ese mérito es tuyo.

El mundo de los relojes está muy anglosajonizado en cuanto a los medios de comunicación. Hacer algo en Español para un Foro en Español es un placer.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: argus
Querido Gustavo, hoy he tenido un día muy duro y tenso en el trabajo y he de decirte que me olvidado de todo al acabar de leer tu excelente reportaje.

Se me ha puesto la piel de gallina literalmente, tratando de ponerme en tu situación ante tanta maravilla, sin ser los más valiosos me ha dado un vuelco el corazón con esos 1675 que muestras, ya sabes que son mis fetiches inalcanzables(No quiero ni saber el pastizal que piden por ellos) .

Todo agradecimiento es poco y por último decirte que transmites como nadie la pasión que tienes por ambas marcas.

Muchas gracias de corazón

S

Santi,

Sabía que lo disfrutarías amigo. Los 1675 de locura, los precios en sintonía, pero debo decir que el 6542 me dejó perplejo. Pocos relojes dicen tanto como esos.

Un abrazo,

MAGNIFICO HILO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESA VISITA. Sí, así, con mayusculas :clap::clap:. Otra cosa a agradecer es poder poner rostro a tu nick :ok:: .

Una pregunta Gustavo, porque se le llama corona Bart Simpson?.

Por la silueta de la corona, que recuerda un poco a la cabeza de Bart Simpson:

lostimage.jpg

Ya ves que en Rolex todo tiene un alias.

Encantado que lo hayas disfrutado.

Muy interesante. Gracias por el rato tan agradable que me has proporcionado. Una pregunta: El fundador, Scott, lleva un 14060M de cuatro líneas? Es que yo es el que tengo y me haría ilusión....
Saludos.

Bien podría ser.. o un Sea Dweller.

De nada, me alegro que lo hayas disfrutado.

Gustavo, tanto gusto, debes considerar seriamente escribir un blog, y/o libro sobre rolex, y debes hacerlo porque (apartando tu profundo conocimiento sobre la marca) tu forma de escribir realmente seduce e involucra al que lee y eso es una virtud digna de un magnifico escritor.

Hola compañero,

Tuve un Blog pero su poca difusión y la dificultad de mantener el dominio me hicieron cerrarlo.

Lo del libro, lo iba a comentar en mi hilo pendiente de libros de Rolex, es algo que tengo en mente, pero quiero hacer el mejor libro que hay en Español dedicado a Rolex y a Tudor, lo más probable que sea también en Inglés.

Después de comprar decenas de libros tengo una idea más o menos clara del libro ideal. Ya solo me falta mucho tiempo y algo de dinero. Ya veremos.

Gracias,

No soy nada fan de los vintages, sé que denota incultura relojera pero que se le va a hacer.

Sin embargo he leído tu hilo con mucha atención. Y me ha ayudado a entenderlos mejor y a entender mejor también a
Rolex y a Tudor. Así que gracias.

Buaf!!!! Increíble reportaje con grandísimas piezas, muchas gracias por compartirlo.
Viendo esas piezas y la belleza que van adquiriendo con el paseo del tiempo por los desgastes de las esferas, las pátinas y el mismo tritio, me hace pensar..............con la nueva generación de Rolex, tendremos vintages tan bellos por el paso del tiempo? O pasaran 50 años y el reloj mantendrá sus colores de origen? Lo digo porque Rolex dice que su cerámica no se degrada ni pierde el color con el paso del tiempo.

De nuevo gracias por compartirlo.

Ese punto que mencionas es muy cierto. No sólo la cerámica del bisel está hecha para no envejecer, sino que el material luminiscente tampoco parece evolucionar con el tiempo como el radio o el tritio.

Los índices y agujas, al no emitir radicaciones no van a quemar las esferas, la calidad de las lacas de las mismas esferas es mucho mejor, las cajas son más herméticas, no entrará ni pizca de humedad, el zafiro no evoluciona..

El futuro será de relojes que parecerán nuevos. Rolex ha invertido mucho en que así sea. Es una pena pero los nuevos tiempos son estos. Me gustan los relojes nuevos pero me gusta más verlos cambiar poco a poco.

Saludos,

Que decir Gus, es la tercera vez que lo leo pero me acabo perdiendo en la maravillosas fotografías y piezas de ensueño que aquí nos muestras.

Sin duda ha tenido que ser una experiencia inolvidable, pudiendo ver y tocar de primera mano tal maravillosas piezas.

Gracias por este suculento reportaje, y ten por seguro que dese aquí lo estamos disfrutando de igual manera.

Un abrazo.

Los viejos relojes nunca mueren, al contrario cada vez mejores.

Sólo darte las gracias por compartirlo con nosotros, gran trabajo!!! Gracias de nuevo....

Sin palabras, muchas gracias!

Me uno a todas las felicitaciones de mis compañeros, hilos como este ensalzan a RE y a este maravilloso subforo donde hay una extensa información de Rolex Vintage que no envidia a ningún otro foro extranjero.

Gustavo como conocedor de Rolex no te sorprenden la cantidad de Rolex Vintage que están saliendo con esas asas perfectamente biseladas, yo tengo mi pensamiento no sé si será el mismo que el tuyo.

saludos y gracias
Diego

Gustavo no tengo palabras, una pasada de reportaje, una pasada de piezas, me imagino que fue una locura estar alli, rodeado de tanta historia y de tanta pieza fuera de lo comun.
Gracias por compartir y por seguir enseñando de manera altruista todo aquello que tantas horas y años cuesta aprender.
Un placer como siempre amigo

Madre mía madre mía madre mía , solo se puede decir que gracias mil por compartir con nosotros esta maravilla de reportaje y acercarnos a esos lugares tan emblemáticos que muchos no veremos en nuestra vida .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie