• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi visita a HQMilton, Catedral Americana del Rolex Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gustavo, muchísimas gracias por este regalo... un abrazo

Impresionante Gustavo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias de las gordas!!

Brutal Gustavo!!!

:drool:

Gracias por este impresionante reportaje!

Muchas gracias y enhorabuena, impresionante reportaje. Me ha parecido de lo mejor que he leído en RE.

Un saludo.

Estoy pasando la fregona, he dejado el suelo lleno de babas!! Muchas gracias Gustavo!!

• Me gusta
Reacciones: argus
Es un lujo leer tus hilos, enhorabuena y gracias

Es un reportaje increíble , gracias por tu tiempo y dedicación a este hilo, lo he leído como si estuviera en la misma tienda junto a ti, enhorabuena !!!

Magnífico reportaje y gracias por compartir con nosotros

Muchiiiiiisimas gracias por tu trabajo,un placer!

Impresionante reportaje. Muchas gracias por hacer este reportaje con el tiempo que lleva. Una visita increíble y un sitio para visitar sin duda.
Gracias de nuevo Gustavo!

Increible reportaje! El año pasado estuve en s. Francisco y menos mal que no sabía que existía este sitio... eso si me volvi con unos levis 😉

Gustavo, estoy doblemente emocionado. Por las piezas indescriptibles que nos muestras pero sobre todo por tus palabras hacia el foro.

Y doblemente agradecido, porque hayas decidido compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros y para ello hayas invertido una buena porción de horas de tu tiempo.

Como suele decirse, "an asset" para el foro.

PS: imagino que te pondrías malísimo con semejantes piezones en las manos y ya no digo en la muñeca. A mí me ha recordado cuando compré aquí en el foro un fabuloso Tudor Sub 79090 a un no menos fabuloso precio... que solté casi de inmediato porque no era un 1680. De las pocas ventas de las que me he arrepentido.

Gracias Gustavo por el magnifico reportaje, todo increíble, fotos, comentarios y los señores que toquetean esos viejunos.
No se como has podido aguantar el tipo con semejantes relojes a tu alrededor.

Querido Gustavo, hoy he tenido un día muy duro y tenso en el trabajo y he de decirte que me olvidado de todo al acabar de leer tu excelente reportaje.

Se me ha puesto la piel de gallina literalmente, tratando de ponerme en tu situación ante tanta maravilla, sin ser los más valiosos me ha dado un vuelco el corazón con esos 1675 que muestras, ya sabes que son mis fetiches inalcanzables(No quiero ni saber el pastizal que piden por ellos) .

Todo agradecimiento es poco y por último decirte que transmites como nadie la pasión que tienes por ambas marcas.

Muchas gracias de corazón

S

:clap::clap::clap::clap:GRACIAS
:clap::clap::clap::clap:HILO
:clap::clap::clap::clap:ESPECTACULAR

MAGNIFICO HILO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESA VISITA. Sí, así, con mayusculas :clap::clap:. Otra cosa a agradecer es poder poner rostro a tu nick :ok:: .

Una pregunta Gustavo, porque se le llama corona Bart Simpson?.

Espectacular Gustavo!!!!! No solo la visita, también el reportaje...

Gracias Gustavo por el trabajo que te tomas en regalarnos estos reportajes...por la parte que me toca, decirte que contribuyes a alegrarme el día.

GRACIAS!!!!

Con dos palabras
IM PRESIONANTE

Impressionante reportaje.Con Foreros así,Cada Díaz aprendemos más de nuestra afición por Los relojes.Muchas gracias

Me he quedado sin palabras , yo soy otro Tudor fan desde siempre y he alucinado con las piezas, ya conocía a Milton, reportaje sublime , mi más sincera enhorabuena.

Tremendo reportaje!!! Anonadado me quedo ante semejantes piezas....

Impresionante Gustavo, de lo mejor que he visto en R.E.

Muy interesante. Gracias por el rato tan agradable que me has proporcionado. Una pregunta: El fundador, Scott, lleva un 14060M de cuatro líneas? Es que yo es el que tengo y me haría ilusión....
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie