• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tío se Quiere comprar un Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues dile a tu tío que Lanscotte monta el calibre Ronda 5040 que también montan algunos Tag Heuer Formula 1 que se venden por 4 cifras.

Igual es tu tío el que acaba entrando en el foro para cachondearse de más de uno.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, chmm, Alfredo BRB y 7 más
Nunca un Lanscotte es del todo suyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación
😂😂😂😂😂 esto es lo mejor de todo el anuncio

• Me gusta
Reacciones: Dhani y GIACCOMO
Pues dile a tu tío que Lanscotte monta el calibre Ronda 5040 que también montan algunos Tag Heuer Formula 1 que se venden por 4 cifras.

Igual es tu tío el que acaba entrando en el foro para cachondearse de más de uno.
Correcto.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Buenas tardes

Hombre sensato.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...

Anímalo. Tarde o temprano acabarás heredándolo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Chrysoberyl
¿Alguien tiene la receta de algún remedio casero para combatir hemorroides?
Es para un amigo...

• Me gusta
Reacciones: chmm
¿Alguien tiene la receta de algún remedio casero para combatir hemorroides?
Es para un amigo...
Agua con sal y limón. Mano de santo.

• Me gusta
Reacciones: wers
Lacoste es una buena marca y tu tío lo sabe . De paso que se compra para él , que te regalé uno a ti

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo sería prudente. Se comenta que Lancostte está negociando con Tiffany's una edición limitada color azul (azul Tiffany's). Quizá vale la pena esperar porque dicha pieza podría alcanzar valores estratosféricos.
Quizá el compañero Javier Ochoa, embajador internacional Lancostte, tenga información. Pero quizá no puede hablar. Estaría atento al hilo de relojes diarios a ver si postea una foto en un yate o en un Lamborghini con dicho Lancostte azul.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Palanteee buena marca y buen peluco, quien pillara uno

Que se lo compre y se convenza el mismo.

Todo hombre que se precie deberia tener un Lancostte.

Ahora en serio...Intenta explicarle algo del mundo relojeril, de otras opciones, y si no entra en razon... Pues nada, que disfrute su Lancostte felizmente.

Yo sería prudente. Se comenta que Lancostte está negociando con Tiffany's una edición limitada color azul (azul Tiffany's). Quizá vale la pena esperar porque dicha pieza podría alcanzar valores estratosféricos.
Quizá el compañero Javier Ochoa, embajador internacional Lancostte, tenga información. Pero quizá no puede hablar. Estaría atento al hilo de relojes diarios a ver si postea una foto en un yate o en un Lamborghini con dicho Lancostte azul.
No puedo contar nada.

si fuera mi tio, también le habría intentado convencer no gastarse el dinero en un Lanscotte

Como leí por aquí una vez...
Tu tio no tendrá un lanscotte, el lanscotte tendrá a ti tío

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tu tío sabe más que los ratones coloraos!

Si tiene hijos que lo puedan heredar dile que cuidado cuando baje las escaleras

A Milhouse le gustan las tostadas con vaselina. Sobre gustos todo está escrito.

Un saludo 👋

Escalofríos me dan :D
55E510A7-4836-4971-9A1A-E2AE29721E1B.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
Un Lanscotte bien vale la creación de un nuevo usuario y un primer hilo... Le deseo suerte a tu tío.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Solo con lo pesados que son con el anuncio como que no. Personalmente no lo quiero ni regalado.

A ti no te gusta...pero a tu tío si....facil solucion. A quien les gusta?

Saludos.

Atrás
Arriba Pie