• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tío se Quiere comprar un Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tera

Novat@
Sin verificar
Hola.
Pues lo que dice el titulo del post.
Mi tio ha visto un anuncio de un Lanscotte Symbol y se le ha metido en la cabeza que quiere uno.
Me pregunto a ver que me parecía. Por lo que he investigado, nada bueno.
He intentado persuadirle pero mis argumentos no han sido convincentes.
Le he intentado explicar que no es un reloj suizo, que la marca en si no existe, no tienen ni pagina web… Pero no ha servido de nada.
¿Podeis ayudarme con argumentos mas sólidos?
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, alsostres, chamarilero y 2 más
No veo razón por la que tu tío no se compre lo que considere con su dinero.

Por mucho cachondeo que tengamos aquí con Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Albetoj, westbam y 6 más
Hola.
Pues lo que dice el titulo del post.
Mi tio ha visto un anuncio de un Lanscotte Symbol y se le ha metido en la cabeza que quiere uno.
Me pregunto a ver que me parecía. Por lo que he investigado, nada bueno.
He intentado persuadirle pero mis argumentos no han sido convincentes.
Le he intentado explicar que no es un reloj suizo, que la marca en si no existe, no tienen ni pagina web… Pero no ha servido de nada.
¿Podeis ayudarme con argumentos mas sólidos?
Muchas gracias.

Hola, ¿ves la lupita que hay arriba a la derecha?, pues le das y en el primer recuadro escribes Lanscotte, luego abajo le das a buscar, y te saldrán muchos hilos con "jugosa" información.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Es un relojazo, con ver la teletienda ya sabes la gran pieza que es, te lo explican todo bien detallado, sin duda, una gran compra ;-)

Además, lo puedes pagar en cómodos plazos todos los meses y ni te enteras.

Por cierto, en el foro ya se han visto varios Lanscotte, incluso el Boss tiene uno...:yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, alex7bcn, Hector Lucas y 1 persona más
Sencillamente, porque por ese dinero puede obtener un reloj con mucha más calidad, mejor mecanismo, más preciso y fiable, mejores acabados y, si es lo que le gusta, con un diseño similar.

Uno puede encapricharse de un Dacia, no digo que no... el problema sería pagar un Dacia a precio de Audi.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Rollins y galunco
Razón mas que suficiente para incapacitación legal por perdida de razón.....que os asesore un abogado y listo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, GEDEON98, Max y 6 más
Que te voy a decir yo: ¡Adelante!

• Me gusta
Reacciones: Dindon, alejandroint, Maurofractal y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Robespierre, Juan3333 y 2 más
Cada uno tira su dinero como quiere. Te dará la razón cuando su patata de reloj se escacharre y vea que no puede repararse o que le cueste más que lo que pagó por él. Ese será el mejor argumento para que no se compre un segundo Lanscotte (es que hasta me cuesta escribir su nombre).

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Con Lanscotte no fallas nunca.

• Me gusta
Reacciones: Kaboom y javier ochoa
Llevo año y medio apuntado en lista de espera para conseguir uno.
Cruzo los dedos para que me llamen antes de Reyes

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, GEDEON98, mirumotoisao y 2 más
Que te lo deje y nos haces una presentación de esa tecnología puntera suiza, de acero quirúrgico mezclado con chapa de oro y calibre cronógrafo y cristal irrayable de zafiro y...

• Me gusta
Reacciones: Jorgt3, collector46, Alfredo BRB y 1 persona más
Ya empezamos otra vez...

• Me gusta
Reacciones: English87, Falconetti y Zero
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Llevo año y medio apuntado en lista de espera para conseguir uno.
Cruzo los dedos para que me llamen antes de Reyes
Si hombre si, vas a tener suerte! Anda que...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Oye @javier ochoa , a ti cuando hay un hilo de Lanscotte te salta un aviso en el móvil,no?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Vania, fer182 y 1 persona más
Nunca un Lanscotte es del todo suyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, CACUM y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Si le gusta. Igual le sale bueno

familiar , consejo y compra ? a menos que el te pida tu opinion , yo no diria ni pio ... si se lo quiere comprar porque no ? es su dinero..
hay quien no tiene los mismos gustos o los calibres, historia etc no le importan lo mas minimo , y solo compra porque esteticamente le gusta.
en este tipo de situaciones es mejor no hablar y cada cual que haga lo que quiera con su dinero , otro cantar seria si el , te pidiera consejo, pero intentar cambiar de opinion a una persona que no comprenderia que un orient o seiko de 150 euros es infinitamente mejor reloj que ese modelo de lasnscotte es como hablar con una pared ...
esto es como los que se compraban motores diesel hace 15 años atras para realizar unos 5000 km/año ... por mucho que les dijeras que era mejor gasolina , siempre te salian con la opinion de que el gasoil era 15 centimos mas barato... pues eso lo mismo...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Buitre y Otto57
Verás Tera, dile sin más contemplaciones que ese Lanscottees es una m.....
Que es una auténtica m......
Que es una verdadera...... maravilla. 🤭

Mhhmmmm

Estamos ya a 28 de diciembre? Dile a tu familiar que los santos inocentes no han llegado todavía! :laughing1:

Pero que vamos invertir en esa obra maestra es un plan sin fisuras.

Atrás
Arriba Pie