• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de mi Seiko definitivo, (fotos inside Boutique Seiko Bcn)

argus

argus

A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Seiko, sin ser de mis favoritas, es una marca que me gusta, me atrae y de muchos modelos me pregunto, por que no podría traerme uno para mi caja ?

He tenido bastantes, de sencillos y no tanto. El último fue un impresionante MM. Todos acabaron saliendo.
Aún así, me sigue apeteciendo volver a tener uno. Quizás el definitivo...

Hoy he visitado la Boutique Seiko de Barcelona. Me han enseñado lo que les he pedido, Speedtimer y King Seiko. El comercial, muy amable y atento, me ha enseñado también un Presage que me ha parecido un espectáculo. Ah, lo busco azul.
El que más me ha gustado es el King Seiko con un Calibre 6L35, sublime. No el Vanac.

Bueno, alguno caerá, seguro.
Un saludo

4fdd9133-2f70-439f-b6e8-3126d955e412-1_all_29351.webp
56291.webp
56292.webp
56293.webp
56311.webp
56312.webp
56313.webp
56314.webp

Al final, hasta los Astron me he mirado. Aunque no es mi estilo de reloj.

56315.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Sympa, Xc75 y 12 más
Gracias por compartir Eudald!! Ese Ks es bestial. Y el Chrono de Seiko ni te cuento también.

Has probado GS? Tiene una gama de azules bastante diferente a lo habitual, quizá alguno podría encajarte!

• Me gusta
Reacciones: argus
Se me había pasado este Speedtimer Crono, otro espectáculo.

56298.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Rubowatch, cperezt y 4 más
Entiendo que quieras tener un Seiko. La historia de la relojeria no seria completa sin Seiko, y está marca japonesa tiene cosas interesantes que ofrecernos. Por no hablar de su hermana mayor GS.
Normalmente cuando pensamos en Seiko nos viene a la mente sus divers, pero no hemos de olvidar sus relojes más versátiles por no hablar de los cronómetros. Fueron los primeros en comercializar un cronógrafo automático en el mundo. Ahí es nada !!!!
Conociendo un poco tus gustos creo que alguno de los King Seiko podría rellenar ese hueco que te falta de relojería japonesa. Tienen una medida muy contenida y unas calidades muy destacables. Ah y un detalle importante, pasan desapercibidos para la mayoría lo que es una tranquilidad en época de robos en algunas de las ciudades más importantes,

• Me gusta
El KS con calibre 6L35 es una pasada. Los otros también me gustan , ojo :ok:

• Me gusta
Guapísimos. Muy buena elección, amigo.

• Me gusta
Yo me compraba todos.
La verdad es que me han gustado casi todos los de la tienda. Además, la Boutique tiene muy poco escaparate en la calle, así que los tienen todos en perfectas vitrinas en el interior para el disfrute de los clientes.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Friburgo99
En la Boutique de Madrid es un peligro entrar; debe ser que no tengo gusto... me gustan todos. Todos tienen un algo...

• Me gusta
Feos, todos feos...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, argus y Friburgo99
No sé lo que estás buscando, ni sé si es la mejor opción, pero ese king seiko con el dial con ese patrón de hexágonos tiene muchísima personalidad.

Mucho cuidado con los engorilamientos que te hacen un roto en el banco en un momento

• Me gusta
Seiko… 🤔….😳….🥰
Pero ojo, sin cristal Hardlex no es un Seiko 😝

• Me gusta
Creo que en tu estilo puede encajar perfectamente ese crono, que por cierto es maravilloso. Dicho eso, para mí el grial en Seiko es el mm, tienen algo especial

• Me gusta
Buf que bonitos! Gracias por compartir las fotos.

• Me gusta
Preciosos tanto el KS como el Presage. Personalmente creo que me gusta el KS por lo diferente que es, pero dependiendo del uso que le fuese a dar me gusta más el Presage. Difícil elección, suerte. :D :ok:

• Me gusta
De los que muestras, el que mas me gusta es el King. En general es la línea que mas me gusta de Seiko. Lástima que Seiko no opte por diales sin fechador...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie