Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Que conste que he buscado, dado que pensé habría algún hilo específico sobre esto. Y es que mucho se ha hablado en internet de este tema, pero no llego a una conclusión clara más allá de que todo son reediciones del original, que a día de hoy no hay un original como tal, sino diversas fábricas que se intentan atribuir dicha originalidad. Basándome en eso, mi pregunta no es más hacia cuál es "el bueno", sino cuál es la versión más recomendable para comprar. Ahora mismo la más accesible quizá sea la de Amazon, la cual tiene las dos agujas de las subesferas iguales (las hay con una aguja sin el "rabito"), dos filas de letras en la parte inferior de la esfera, y la leyenda "22 ZUAN". En su día lo compré en la joyería ancora... llevo un tiempo arrepintiéndome de haberlo vendido xD pero bueno es lo que tiene esta afición, que a veces uno se arrepiente de ciertas ventas. Si mal no recuerdo, ese tenía la inscripción de "21 ZUAN" y dos filas de letras chinas en la parte inferior de la esfera, así como la aguja del subdial derecho sin el "rabito". Iba bien, la verdad, lo único que notaba, y principal motivo por el que me deshice de él, fue que la corona iba algo dura... pero bueno, a día de hoy insisto, me arrepiento! jaja
En fin, a ver si alguien me puede orientar un poco, mi primera intención es comprarlo en Amazon, llega al día siguiente y cualquier problema responden de 10. Quizá le estoy dando muchas vueltas, a ver qué me podéis decir.
Gracias de antemano. Un saludo.
En fin, a ver si alguien me puede orientar un poco, mi primera intención es comprarlo en Amazon, llega al día siguiente y cualquier problema responden de 10. Quizá le estoy dando muchas vueltas, a ver qué me podéis decir.
Gracias de antemano. Un saludo.