D
DaCo
Novat@
Sin verificar
Buenas, como veis soy nuevo en el foro. Me gustan mucho los relojes, aunque por desgracia no dispongo de una colección a la "altura", pero bueno, todo se andará. 
Quisiera pediros opiniones de este reloj que he comprado hace poco: Nautica a31506.
Movimiento suizo, y muy buen aspecto.
Quisiera vuestras opiniones al respecto. Deciros que me ha costado 200€.
Una pregunta, el cristal es azulado, que material es?

Quisiera pediros opiniones de este reloj que he comprado hace poco: Nautica a31506.
Movimiento suizo, y muy buen aspecto.
Quisiera vuestras opiniones al respecto. Deciros que me ha costado 200€.
Una pregunta, el cristal es azulado, que material es?
nada jeje

)