• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer hilo y reloj de buceo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crono5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, se ve contundente. Me.ha gustado mucho. Voy a echar un ojo a la marca.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: crono5
Buen reloj , no conozco la marca

Pero viéndolo bien , con la profundidad que tiene y su forma , me gusta mucho

• Me gusta
Enhorabuena, es unamarca chulísima de diver contundentes y con personalidad.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Está muy bonito, buena compra😀

• Me gusta
Muy chulo, me ha gustado. Y el lumen con los tubos de tritio me encanta.

En foto, parece mucho mas grueso de lo que dicen las especificaciones. 😳

Todo un reloj herramienta. Disfrútalo .

• Me gusta
Un buen bicharraco. Contundente, ideal para lo que buscas. Disfrútalo !

• Me gusta
Muy chulo y pinta de robusto de narices :D

• Me gusta
Está muy chulo el reloj, yo también quiero algo así, el tandorio que tenía con NH35 murió finalmente 😂, pero claro, le metí mucha metralla incluidas altas temperaturas de sauna y demás 😅, normal que cascara...

• Me gusta
Me gusta mucho! 👌
Enhorabuena!!

• Me gusta
Se ve muy chulo y brutote, la verdad que me gusta.

• Me gusta
Muy chulo ese Marathon compi!

A mí siempre me ha llamado mucho el Navigator, ya que se parece bastante a los antiguos Benrus de dotación: https://eu.marathonwatch.com/en-ro/...uto-on-ballistic-nylon?variant=54967072948550

1779864390224.webp

• Me gusta
Pues una bestia para el agua.

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo, me ha gustado. Y el lumen con los tubos de tritio me encanta.

En foto, parece mucho mas grueso de lo que dicen las especificaciones. 😳

Todo un reloj herramienta. Disfrútalo .

Creo que parece más grueso de lo que es por diseño. Aún teniendo unas dimensiones de caja y altura no muy diferentes a un submariner. El diseño es completamente diferente. El cristal no sobresale del bisel y, además, es completamente plano. El bisel sobresale de la caja más de 1 mm y sube hasta la altura total sin ningún tipo de achaflanado. Creo que en este reloj prima la facilidad de uso y lectura por encima de otras consideraciones más estéticas.

Lo que si noto mucho es el peso. Acostumbrado a relojes más bien pequeños o de titanio, este se siente. Mi momento polar de inercia cambia radicalmente cuando lo llevo puesto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Tremendo reloj me gusta mucho, y no dudes en meterlo al agua y darle caña parece un tipo duro.

• Me gusta
En la tapa posterior no esperéis verle los intestinos. En su lugar, el reloj lleva los típico grabados de estilo militar. En este caso, por propio requerimiento de sus clientes lleva: la cantidad de radiación que emite, la identificación de la NRC (Nuclear regulatory comission) de los EEUU y el número de stock OTAN entre otros. Todo muy cool si van estas cosas y siempre que no te paren en el aeropuerto por emitir radiación....

P_20260527_115509_1_1_1.webp

Última edición:
Menudo bicharraco (en el buen sentido). A disfrutarlo!

• Me gusta
Vaya tanque que has conseguido. No conocía la marca hasta ahora que no los has mostrado. El pagina veo que hay de todo tipo de precios y hasta algunos parecidos al Hamilton khaki. Habrá que leer un poco mas de ellos.
Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Compa, enhorabuena por la pieza!
Me parece un buen bicho para aventuras, me gusta mucho, que lo disfrutes un montón! Haz honor a todas las unidades de élite que lo llevan ;-)

• Me gusta
Bueno tochaco, me ha molao. Se ve contundente y de calidad. Buena compra compañero, a disfrutarlo.

• Me gusta
No conocía este reloj, la verdad que me parece muy interesante. La pena es que no es para mi muñeca, demasiado grande me temo

• Me gusta
Un todoterreno. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie