Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha quedado perfecto!
Me gusta más que el 007 incluso... No te animarás a hacer alguno más no?
Jaja
+1por favoooor!!!!![]()
Genial..gran trabajo...yo he modificado un 007...pero solo me he atrevido con el bisel,insert y correa..te dejo unas fotillos...espero que te guste...saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial compañero, por cierto es de Yobokies el bisel?
En primer lugar, enhorabuena por tu pericia. Yo soy incapaz de hacer eso incluso con herramientas.
En el apartado estético:
El cristal y el bisel le quedan genial. Y el armis.
Ahora, en mi opinión, con el insert pierde. Al menos en las fotos. Si los numerales e índices del insert tuvieran el fondo blanco, en lugar de gris, quedaría mucho mejor.
Enhorabuena en todo caso.
Gracias. Curiosamente el insert todo negro es lo que más me gusta a mi.
Hace tiempo que tengo el SKX009, y no puedo estar más contento, me parece una pieza muy equilibrada, relación calidad-precio insuperable.
No obstante, me entró el gusanillo por el SKX007, el color negro me llamaba la atención también.... si bien, titubeaba si comprarlo o no... entonces, de repente apareció el SKX171 (gracias a @danipgoro)....
Si cabe, mejor que el SKX007 por los siguientes motivos:
- Indicadores aplicados y no pintados, con el borde plateado a juego con las agujas.
- Grafía totalmente blanca (DIVER'S 200m)
- Datario en negro
Me hice con él, pero ese bisel de acero, no es como el SKX007.... entonces me puse manos a la obra.... se me ocurrió la modificación que os presento a continuación:
- Cambio del cristal mineral por un Zafiro Double Domed Antireflejo
- Brazalete Strapcode Super Oyster
- Bisel Coin Edge
- Insert cerámico con indicadores negro mate y perla luminova a las 12
Desde mi punto de vista... un SKX007 supervitaminado.... estoy encantado con el resultado....
De nuevo gracias a @Danipgoro por todos los consejos y asesoría...
Aqui van las fotos...
El reloj original, cristal mineral, bisel acero, correa nato:
Una vez recibidas todas las piezas, y con las herramientas en mano, me puse el mono de relojero amateur y al lío...
Y el resultado final.....
Aqui con su compi, el que inició todo...
Espero os guste tanto como a mí.... un saludo...