• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi primera adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rocco88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocco88

Novat@
Verificad@ con 2FA
buenas compañeros,

después de mucho buscar en el foro y en segunda mano y no encontrar algo que me cuadrase me he calentado y me he comprado uno de los que andaba detrás de él desde hace tiempo.

IMG_20250222_005653.webp

en principio tenía la idea de comprar el King turtle con misma edición hasta que conocí el King samurai, tiene un cepillado y unas líneas que me encantan, al igual que la corona que me parece que es muy bonita y práctica.

en cuanto al King turtle me sigue gustando y no descarto en un futuro.. quien sabe.

espero que os guste

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, pehepe, Alberdriver y 68 más
Precioso y contundente Mantaraya. A disfrutarlo!
💪💪💪

Muy chulo! Dentro de poco habrás comprado el king turtle y cinco más :laughing1:
Esto es una enfermedad.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, Rodrigo_Uru y valeroso
Un reloj precioso y una gran primera compra.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Caine
¡Otro que pica!. Empiezas por un diver Seiko ( muy bonito por cierto) que te gustaba y piensas "ya estoy servido" pero NO. Después viene un Field y después un Gada o cuco y después un cronógrafo etc... Y se convierte en un no parar. Bienvenido con tu primera adquisición al club de los "con este alcanzo la paz relojera".😉

• Me gusta
Reacciones: VBISK, Alemdz1905 y Rodrigo_Uru
Precioso Manta Ray, como primer reloj una gran compra! Disfrutalo!

Una estupenda elección. Enhorabuena. Que vengan muchos más, pero no demasiados.

Enhorabuena. Es difícil empezar mejor!!

Muy bonito! Que lo disfrutes mucho , gran acierto.

Es un reloj precioso. Que te voy a decir si tengo el tortuga mantarraya 😜
Estos Save the ocean son relojes especiales con esas esferas tan hipnóticas. Disfrútalo

Rolojazo!!!! Q lo disfrutes mucho y también de los próximos.....jajaj

Reloj precioso , esfera chulisima , A mi me encanta . Enhorabuena .

Muy buena pieza y buenísima forma de empezar

Un gran comienzo, enhorabuena !

Empiezas bien. Duro como una piedra y bonito.n Disfrútalo.

Estás a tiempo de huir.

Precioso reloj.

Muy chulo! Dentro de poco habrás comprado el king turtle y cinco más :laughing1:
Esto es una enfermedad.

¡Otro que pica!. Empiezas por un diver Seiko ( muy bonito por cierto) que te gustaba y piensas "ya estoy servido" pero NO. Después viene un Field y después un Gada o cuco y después un cronógrafo etc... Y se convierte en un no parar. Bienvenido con tu primera adquisición al club de los "con este alcanzo la paz relojera".😉

Estás a tiempo de huir.

Precioso reloj.

Te lo están diciendo compañeros que saben. Te están avisando con tiempo. El que avisa no es traidor.

Bueno tú actúa como creas conveniente pero luego no digas que no estás en sobreaviso.

Por cierto, enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y omega
Muy bonito. El Samurai es un ‘must’ en cualquier caja de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
A esto venía, compañero! Además, en ese orden 😂. A disfrutar ese bonito reloj!!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Soy muy de seiko, que te voy a decir.

Relojazo. Yo lo tengo en versión PADI, pero creo que la esfera del tuyo la supera. A disfrutarlo con salud.

buenas compañeros,

después de mucho buscar en el foro y en segunda mano y no encontrar algo que me cuadrase me he calentado y me he comprado uno de los que andaba detrás de él desde hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 3003072

en principio tenía la idea de comprar el King turtle con misma edición hasta que conocí el King samurai, tiene un cepillado y unas líneas que me encantan, al igual que la corona que me parece que es muy bonita y práctica.

en cuanto al King turtle me sigue gustando y no descarto en un futuro.. quien sabe.

espero que os guste
Enhorabuena shur. Yo lo tengo en versión tortuga y...dos meses después me compré un king samurai. Así que ya sabes, disfruta de este y, cuando puedas, mira un tortuga que te guste.

A mi, particularmente, me gusta más el agarre del bisel del tortuga.

Un bonito reloj y contundente.
Disfrútalo.

El Seiko Samurai siempre es una buenísima decisión... disfrútalo!!!

Totalmente "Must have".
Aquí otro que también lo disfruta. No dejarás de mirarlo!!

Atrás
Arriba Pie