Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo! Dentro de poco habrás comprado el king turtle y cinco más
Esto es una enfermedad.
¡Otro que pica!. Empiezas por un diver Seiko ( muy bonito por cierto) que te gustaba y piensas "ya estoy servido" pero NO. Después viene un Field y después un Gada o cuco y después un cronógrafo etc... Y se convierte en un no parar. Bienvenido con tu primera adquisición al club de los "con este alcanzo la paz relojera".😉
Estás a tiempo de huir.
Precioso reloj.
Te lo están diciendo compañeros que saben. Te están avisando con tiempo. El que avisa no es traidor.
Bueno tú actúa como creas conveniente pero luego no digas que no estás en sobreaviso.
Por cierto, enhorabuena!!!
muchas gracias a todos!
precisamente por esto que comentáis he empezado por el King samurái, para ver qué tal en esta afición relojera, la idea e intención era ir a por el Big date 60 aniversario del certina, cuando lo vi con mi mujer en el ECI... espectacular, esa esfera verde preciosa y la milanesa me encantó, es muy fina en diseño y muy cómoda. además le dobla en reserva de marcha al Seiko con el mítico powermatic 80.
al final hay mucho más volumen de ventas y variedad de modelos de Seiko que certina y el precio menor me ha hecho pensar que primero dar el paso con algo que si no me convence pueda tener mejor salida, ya veremos como termina esta historia..
Ver el archivos adjunto 3003526
pues llevo días buscando caja que al final tengo los relojes o en la mesilla o en bolsitas y cajas independientes, muy incómodo para el día a día la verdad..Ahora que estas a tiempo, pilla una caja de 12. La vas a llenar pronto.