• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi primera adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rocco88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy convencido que disfrutarás de un montón. Además es una pieza súper cómoda
Enhorabuena por tu adquisición

Gran adquisición, aquí su hermano oscuro
IMG_6239.webp

• Me gusta
Reacciones: rocco88, Habill y LCamarasa
Gran elección el Samurai, es un modelo que tuve y recuerdo con mucho cariño, además esa esfera es de las más bonitas de Seiko.

EL te llevara a todas partes! Ya veras!

muchas gracias a todos!

Muy chulo! Dentro de poco habrás comprado el king turtle y cinco más :laughing1:
Esto es una enfermedad.

¡Otro que pica!. Empiezas por un diver Seiko ( muy bonito por cierto) que te gustaba y piensas "ya estoy servido" pero NO. Después viene un Field y después un Gada o cuco y después un cronógrafo etc... Y se convierte en un no parar. Bienvenido con tu primera adquisición al club de los "con este alcanzo la paz relojera".😉

Estás a tiempo de huir.

Precioso reloj.

Te lo están diciendo compañeros que saben. Te están avisando con tiempo. El que avisa no es traidor.

Bueno tú actúa como creas conveniente pero luego no digas que no estás en sobreaviso.

Por cierto, enhorabuena!!!

precisamente por esto que comentáis he empezado por el King samurái, para ver qué tal en esta afición relojera, la idea e intención era ir a por el Big date 60 aniversario del certina, cuando lo vi con mi mujer en el ECI... espectacular, esa esfera verde preciosa y la milanesa me encantó, es muy fina en diseño y muy cómoda. además le dobla en reserva de marcha al Seiko con el mítico powermatic 80.
al final hay mucho más volumen de ventas y variedad de modelos de Seiko que certina y el precio menor me ha hecho pensar que primero dar el paso con algo que si no me convence pueda tener mejor salida, ya veremos como termina esta historia..

Screenshot_2025-02-23-08-36-57-666-edit_com.android.chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Un gran comienzo,preciosa esfera

Gran reloj, yo también prefiero el Samurai al Tortuga. Y ese dial es el más bonito que hay, o de los más bonitos, al menos. No te arrepentirás, ¡buena elección!

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
El mejor Samurái.

Muy top esa pieza, empiezas fuerte ::dnz::

Buenísima elección para comenzar. No te arrepentirás.

Creo que has acertado, te alabo el gusto, si señor...
Saludos 🙂

muchas gracias a todos!

precisamente por esto que comentáis he empezado por el King samurái, para ver qué tal en esta afición relojera, la idea e intención era ir a por el Big date 60 aniversario del certina, cuando lo vi con mi mujer en el ECI... espectacular, esa esfera verde preciosa y la milanesa me encantó, es muy fina en diseño y muy cómoda. además le dobla en reserva de marcha al Seiko con el mítico powermatic 80.
al final hay mucho más volumen de ventas y variedad de modelos de Seiko que certina y el precio menor me ha hecho pensar que primero dar el paso con algo que si no me convence pueda tener mejor salida, ya veremos como termina esta historia..

Ver el archivos adjunto 3003526

Ya le has echado el ojo al Certina, ya no hay vuelta atrás. Definitivamente te has enganchado 😥

Una caja muuuy chula, un calibre hiperprobado y el usual buen lumen de los seikos.

Todo perfecto.

• Me gusta
Disfrútalo compañero!!! Pronto llegará el veranito y este tiene pinta de pasarlo bien en el agua…

Muy chulo. Yo tengo el Blue Lagoon... todo es empezar, ahora buscarás una excusa para comprar el Turtle, luego para ir a por otro y así...

• Me gusta
Ahora que estas a tiempo, pilla una caja de 12. La vas a llenar pronto.

Enhorabuena por ese Seiko, un buen diver contundente.

Ahora que estas a tiempo, pilla una caja de 12. La vas a llenar pronto.
pues llevo días buscando caja que al final tengo los relojes o en la mesilla o en bolsitas y cajas independientes, muy incómodo para el día a día la verdad..

Estás a tiempo, huye...
Este foro es la perdición.

y bromas (o no) aparte, enhorabuena por esa preciosa pieza, la primera de muchas...

Es un Relojazo! Enhorabuena

Me encanta ese reloj… difícil empezar mejor!! A disfrutarlo!

Me encanta ese reloj

Enhorabuena.
Para mí te has comprado un reloj icónico de Seiko. Tal vez otros se lleven más reconocimiento por parte de los aficionados, pero el Samurai tiene un diseño muy reconocible y, además, en la versión que has escogido es también muy llamativo.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

Un gran reloj.

Ve haciendo sitio a su hermanito.

¡Que lo disfrutes!

Buena máquina compañero. Es muy bonito.

Atrás
Arriba Pie