• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi primera adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rocco88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble pieza para comenzar! En mi caso particular he de reconocer que estuve a punto de caer como primera pieza.😅
A disfrutarlo!

buenas compañeros,

después de mucho buscar en el foro y en segunda mano y no encontrar algo que me cuadrase me he calentado y me he comprado uno de los que andaba detrás de él desde hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 3003072

en principio tenía la idea de comprar el King turtle con misma edición hasta que conocí el King samurai, tiene un cepillado y unas líneas que me encantan, al igual que la corona que me parece que es muy bonita y práctica.

en cuanto al King turtle me sigue gustando y no descarto en un futuro.. quien sabe.

espero que os guste
Espectacular, enhorabuena.

Muy bonito, a ver cuanto tardas en comprar el siguiente.

Buena elección para iniciarse.
Que lo disfrutes.

Precioso reloj, en un futuro será de los más buscados y coleccionables.
Por ponerle una mini-pega, la lupa, no me enamora. Por lo demás 10/10, felicidades por la compra y gracias por compartirla

Enhorabuena, un icono de seiko.

Esto sí que es empezar con buen pie. Muy buena tu primera captura, compañero!

buenas compañeros,

después de mucho buscar en el foro y en segunda mano y no encontrar algo que me cuadrase me he calentado y me he comprado uno de los que andaba detrás de él desde hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 3003072

en principio tenía la idea de comprar el King turtle con misma edición hasta que conocí el King samurai, tiene un cepillado y unas líneas que me encantan, al igual que la corona que me parece que es muy bonita y práctica.

en cuanto al King turtle me sigue gustando y no descarto en un futuro.. quien sabe.

espero que os guste
Enhorabuena por la pieza! Es precioso

Difícil empezar mejor...vaya pedazo de pieza, compa.

Es precioso. Seiko es Seiko.

Una gran experiencia la primera adquisición, nunca se olvida y más cuando es un reloj así. Enhorabuena.

Piezon de seiko sin dusa y con una esfera preciosa.
A diafrutarlo mucho y gracias por presentarlo.

Gran pieza para comenzar la colección yo tengo el mismo versión king tortuga y me tiene enamorado, los Seiko samuráis son tremendos con cualquier dial yo en mi caso tengo el White shark y es otro de los que nunca saldrá de la colección

Enhorabuena!

Un manta ray no falla

No me apasionan los divers, pero la verdad es que es muy bonito! Disfrútalo!

Atrás
Arriba Pie