• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko King Turtle PADI 2026 edición limitada 60 aniversario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En sí, me gusta, pero porque me gusta el modelo (la lupa no tanto).
Pero no deja de ser un king turtle normal por mucho que sea padi, edición limitada, o lo que sea. Emho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me gusta mucho el color, me parece bonito y buen reloj por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo descarté el King por la lupa, preferí un tortuga plebeyo sin ella.

83fc65fcea1195fbb65764ef4cbdf1c07e75a939.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Peteflay y Javimetalles
Yo tampoco llevo bien lo de la lupa.
Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me gusta, pero 8000 unidades muy limitado no me parece. Y de precio está bien para ser lo que es
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Bonito, sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
En sí, me gusta, pero porque me gusta el modelo (la lupa no tanto).
Pero no deja de ser un king turtle normal por mucho que sea padi, edición limitada, o lo que sea. Emho!
Pues como todas las ediciones especiales o limitadas de un modelo concreto. Al final es el mismo modelo, pero con algo que lo hace diferente.
 
Me gusta, pero 8000 unidades muy limitado no me parece.
Es una edición limitada "a lo Seiko". 😂
Y de precio está bien para ser lo que es.
Me gusta mucho el color, me parece bonito y buen reloj por ese precio.
Es que para encontrar las mismas especificaciones en marcas suizas generalistas, como Tissot, Hamilton o Certina (diver 200m, bisel cerámico, zafiro y brazalete de acero), que al final son la competencia directa de Seiko, te tienes que ir a los 1000€ o más. Después te puede gustar más o menos, pero con esas características a este precio para mí es de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Es una edición limitada "a lo Seiko". 😂


Es que para encontrar las mismas especificaciones en marcas suizas generalistas, como Tissot, Hamilton o Certina (diver 200m, bisel cerámico, zafiro y brazalete de acero), que al final son la competencia directa de Seiko, te tienes que ir a los 1000€ o más. Después te puede gustar más o menos, pero con esas características a este precio para mí es de lo mejor.
Lo único que el calibre que llevan los Certina, Tissot y Hamilton es bastante bueno y preciso, ya es el powermatic 80 con nivachron. Y no se si son calibres equivalentes al del seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Lo único que el calibre que llevan los Certina, Tissot y Hamilton es bastante bueno y preciso, ya es el powermatic 80 con nivachron. Y no se si son calibres equivalentes al del seiko
Sí, quizás ahí estaría un poco la diferencia a favor de los suizos.
 
No, se tendré que verlo en directo pero me parece bastante soso en cuanto al diseño del dial
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
No es el mejor PADI, pero sí TODO un Turtle Rey!!

Queda perdonado :worshippy:
 
  • Me encanta
Reacciones: Peteflay
No, se tendré que verlo en directo pero me parece bastante soso en cuanto al diseño del dial
Sí, coincido, yo hubiese metido más detalles en rojo, como la primera edición, que les quedó precioso.
 
Pues yo creo que se han pasado con la aguja roja. Las letras, bueno, pero tanto color rojo (combinado con azul) hay que tener cuidado que enseguida parece una verbena… con mucho respeto a todas las opiniones. Para mí el bisel en gris o un detalle rojo y vale.
 
Nunca me convenció este modelo por el diseño tipo tortuga. Demasiado acero 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Peteflay
- Me encantan los Tortugas, éste también
- He tenido 4 o 5
- Ahora no tengo ninguno
- La lupa está torcida

(editado para ortografía)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
- Me encantan los Tortugas, éste también
- He tenido 4 o 5
- Ahora no tengo ninguno
- La lupa está torcida

(editado para ortografía)

En los dos que tengo yo está bien centrada. 😅😁
 
  • Me parto
Reacciones: Divers
A mí este Tortuga es el que menos me gusta de los Padi que han sacado hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Peteflay
Atrás
Arriba Pie