Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
Pues como cada año, "habemus" Seiko PADI. En este caso, de momento, con el King Turtle, que celebra el 60 aniversario de la PADI con una edición limitada a 8000 unidades (700 para Japón), que incluye una correa con la inscripción de la asociación. Según parece, el lanzamiento oficial será el próximo mes de julio, a un PVP de 750€, ligeramente por encima de los 695€ de los demás King Turtle, supongo que por la correa de caucho adicional.
Personalmente no me disgusta, aunque no es el PADI que más me guste, ya que creo que la primera edición (de 2019, creo) o la del año pasado (la del fondo marino) son mucho más bonitas. Pero como conmemoración del 60 aniversario de la PADI creo que es bastante bonita.
monochrome-watches.com
Personalmente no me disgusta, aunque no es el PADI que más me guste, ya que creo que la primera edición (de 2019, creo) o la del año pasado (la del fondo marino) son mucho más bonitas. Pero como conmemoración del 60 aniversario de la PADI creo que es bastante bonita.
The Limited Edition Seiko Prospex Divers Watch Padi 60th Anniversary HBB002
Celerbating 10 years of collaborating and 60 years of the PADI organisation itself, Seiko introduces the Prospex Diver HBB002 Limited Edition.