• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko King Turtle PADI 2026 edición limitada 60 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

Oriental San
Verificad@ con 2FA
Pues como cada año, "habemus" Seiko PADI. En este caso, de momento, con el King Turtle, que celebra el 60 aniversario de la PADI con una edición limitada a 8000 unidades (700 para Japón), que incluye una correa con la inscripción de la asociación. Según parece, el lanzamiento oficial será el próximo mes de julio, a un PVP de 750€, ligeramente por encima de los 695€ de los demás King Turtle, supongo que por la correa de caucho adicional.

Personalmente no me disgusta, aunque no es el PADI que más me guste, ya que creo que la primera edición (de 2019, creo) o la del año pasado (la del fondo marino) son mucho más bonitas. Pero como conmemoración del 60 aniversario de la PADI creo que es bastante bonita.

2026-Seiko-Prospex-Divers-Watch-PADI-60th-Anniversary-HBB002-2-2048x2048.webp

2026-Seiko-Prospex-Divers-Watch-PADI-60th-Anniversary-HBB002-4-2048x2048.webp

2026-Seiko-Prospex-Divers-Watch-PADI-60th-Anniversary-HBB002-5.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Gabypks, nitsuga y 6 más
Habrá quien agradezca la lupa, pero tela lo mal que le sienta.
Gracias por traer la novedad.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ulukai, Gabypks y 1 persona más
Personalmente no me gusta demasiado. A fecha de hoy en mi opinión está siendo un año bastante flojo en cuanto a lanzamientos por parte de Seiko. Ojalá en la segunda mitad del año me hagan retractarme.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues a mi me encanta, una gran pieza.

• Me gusta
Habrá quien agradezca la lupa, pero tela lo mal que le sienta.
Gracias por traer la novedad.
Pues a mí me gusta mucho la lupa, tengo dos King Turtle (el Mantaraya y el PADI 2025) y me encanta. Raruno que es uno. :D

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Personalmente no me gusta demasiado. A fecha de hoy en mi opinión está siendo un año bastante flojo en cuanto a lanzamientos por parte de Seiko. Ojalá en la segunda mitad del año me hagan retractarme.
Saludos.
Después nos quejamos que sacan demasiadas cosas y saturan el mercado. :whist:::D

Después nos quejamos que sacan demasiadas cosas y saturan el mercado. :whist:::D
No es mi caso, soy un firme defensor de que cuántas más opciones para el consumidor estén disponibles mucho mejor, no obstante nada tiene que ver la cantidad con la calidad, y personalmente y siempre en mi opinión los lanzamientos de Seiko hasta la fecha, ni fu ni fa.
Saludos.

• Me gusta
Ustedes se acuerdan de cuando estos relojes, de salida, valían 330€? Yo sí.

Pues a mí me gusta mucho la lupa, tengo dos King Turtle (el Mantaraya y el PADI 2025) y me encanta. Raruno que es uno. :D
Sí, claro sólo es mi opinión. Yo tendría más de un modelo de los que ahora llevan esa lupa si no la tuvieran.

• Me gusta
Mucho más bonito el anterior

• Me gusta
Ustedes se acuerdan de cuando estos relojes, de salida, valían 330€? Yo sí.
Los King Tortuga no han valido nunca 330€, ya empezaron por 600€. Los Tortuga normales, la reedición, creo que empezó en unos 465€ PVP, si no recuerdo mal. Otra cosa son los descuentos, ofertas especiales, etc, etc.

Los King Tortuga no han valido nunca 330€, ya empezaron por 600€. Los Tortuga normales, la reedición, creo que empezó en unos 465€ PVP, si no recuerdo mal. Otra cosa son los descuentos, ofertas especiales, etc, etc.
Un tortuga nuevo vendido por mercantes del foro valía eso. Para un mortal no forero, en tienda, pongámosle 360€.
Todavía recuerdo y me arrepiendo hasta el día de hoy, de cómo me ofrecían el Save the Ocean original por 380€ en boutique.
No veo tu argumentación, más allá de decir que la marca efectivamente ha ido hinchando los precios, como todas vaya.

Nunca he sido amigo de las cajas Turtle de Seiko. La lupa tremenda...bufff, tampoco es lo mío. Eso sí, ese azulito del dial es muy chulo :)

Gracias por traerlos :)

• Me gusta
Un tortuga nuevo vendido por mercantes del foro valía eso. Para un mortal no forero, en tienda, pongámosle 360€.
Todavía recuerdo y me arrepiendo hasta el día de hoy, de cómo me ofrecían el Save the Ocean original por 380€ en boutique.
No veo tu argumentación, más allá de decir que la marca efectivamente ha ido hinchando los precios, como todas vaya.

Tú lo has dicho, mercantes del foro, que hacían descuentos muy jugosos en aquellos tiempos, no solo de 30€. Recuerdo la conjunta que se hizo cuando salió la reedición, que nos salió a menos de 300€, cuando el reloj tenía un PVP de salida de más de 400€.

Pero la cuestión es otra, el SKX007 tenía un PVP oficial de 365€, así que ni de lejos la reedición del Tortuga costaba menos, ya que cuando salió su PVP era de 435€, y después lo subieron a 465€. No dudo de que en boutique te ofrecieran el STO por 380€, pero seguro que era con algún tipo de descuento u oferta, porque los STO tenían el mismo PVP de 465€ que los Tortuga normales.

Por otro lado, no me interesa el debate de si la marca ha subido o no los precios, solo estaba presentando una novedad que me ha parecido interesante. Si no te gusta es legítimo, por supuesto, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Tú lo has dicho, mercantes del foro, que hacían descuentos muy jugosos en aquellos tiempos, no solo de 30€. Recuerdo la conjunta que se hizo cuando salió la reedición, que nos salió a menos de 300€, cuando el reloj tenía un PVP de salida de más de 400€.

Pero la cuestión es otra, el SKX007 tenía un PVP oficial de 365€, así que ni de lejos la reedición del Tortuga costaba menos, ya que cuando salió su PVP era de 435€, y después lo subieron a 465€. No dudo de que en boutique te ofrecieran el STO por 380€, pero seguro que era con algún tipo de descuento u oferta, porque los STO tenían el mismo PVP de 465€ que los Tortuga normales.

Por otro lado, no me interesa el debate de si la marca ha subido o no los precios, solo estaba presentando una novedad que me ha parecido interesante. Si no te gusta es legítimo, por supuesto, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Esque es algo que me revienta últimamente.
Pero es cierto que es mejor no hablar de ello.

El reloj en si, me gusta mucho.

Ni fú ni fá...

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
…nuevo bb54?

Creo que no llega eso. He visto en vivo el nuevo BB54 y tiene un azul tirando a morado, muy brillante. En cambio, este nuevo PADI lo veo más azul que morado.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie