Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Si yo te contara…precisamente lo he comprado por el precio. Ahora a ver cómo dosifico mi tiempo de usar las piezas, porque la mayoría del tiempo uso el Mónaco por motivos laborales. Lo bueno es que Speedy y Zenith no se me solapan en estilos, por lo que puedo usarlos para diferentes ocasiones, y el Hydro y el Speedtimer son los que me suelo llevar para vacaciones. Ya los otros son los que salen más esporádicamente, y me da pena por el Seiko Iriomote, que apenas lo he usado desde que entró en verano y es un reloj que me encanta.Ese Zenith esta muy bien ademas con un color orginal, supongo que la unica pega importante es el precio, pero una vez pagado a disfrutar
Buenas piezas en esa caja el Omega hace buena pareja, aunque por sus comnotaciones del mundo del motor me gusta el TAG. Aunque para el dia a dia elegiria el Longines Hidro vale para cualquier situación, tengo uno aunque aligerado con una correa de silicona.
Y como talludito que soy, miro con interes el de la lupita, que permite ver el día del mes sin gafas.