Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente solo comparto contigo el Seiko Speedtimer , ojalá pudiera decirte que compartimos más 😂😂😂😉Como adelanté ayer en el hilo de cronógrafos, me acaba de llegar el Zenith que compré hace poco, fruto de una oportunidad que seguro que casi nadie de aquí hubiera dejado escapar. Inesperado totalmente, y no la pieza que tenía en mente a la hora de estrenarme con la firma de la estrella, pero no quita la ilusión que me hace. Mi primer reloj de bronce, mi primer Pilot, mi primer Flyback, mi primer Zenith y, por supuesto, mi primer El Primero.
Ver el archivos adjunto 2737337Ver el archivos adjunto 2737338Ver el archivos adjunto 2737339Ver el archivos adjunto 2737340Ver el archivos adjunto 2737341Ver el archivos adjunto 2737342Ver el archivos adjunto 2737343Ver el archivos adjunto 2737344Ver el archivos adjunto 2737345Ver el archivos adjunto 2737346Ver el archivos adjunto 2737347Ver el archivos adjunto 2737348Ver el archivos adjunto 2737349Ver el archivos adjunto 2737350Ver el archivos adjunto 2737351
Y como en todas mis presentaciones, el nuevo con su nueva familia:
Ver el archivos adjunto 2737352
Pues compañero, todo es probarlo alguna vez, porque la gracia del bronce es la pátina que lo hace único al reloj.Muy bonito el reloj y combinado con esa correa queda perfecto. ¡Que lo disfrutes!
Nunca me he atrevido yo con un bronce, le tengo aprensión y sin razón aparente alguna.
La hebilla, al igual que el fondo de caja, es de titanio, supongo que con la idea de que la parte que haga contacto con la piel sea hipoalergénico. No es algo que cambie mucho el reloj, y ayuda a que sea más ligero.Gran reloj , precioso y con este aire vintage y esa esfera bicompax . La medida y el calibre perfectos. Solo pondría una pega , esta hebilla de la correa debería ser de bronce . Felicidades por este relojazo y por esa colección.
Me has convencido. Que lo disfrutes mucho, es precioso.La hebilla, al igual que el fondo de caja, es de titanio, supongo que con la idea de que la parte que haga contacto con la piel sea hipoalergénico. No es algo que cambie mucho el reloj, y ayuda a que sea más ligero.