• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor a Crepas y deseos húmedos (babeo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, tras muchos años de afición y de seguir a mi compañía relojera más sentimental, me he hecho con mi primer Crepas. Estoy encantado con él, pero eso será motivo para un hilo de presentación especifico. De presentación y de agradecimiento al compañero que me lo ofreció.

Como digo, soy muy fan de la marca, me parece espectacular lo que hacen y la trayectoria completamente digna de admiración. Montar un negocio lo hace cualquiera, pero que sobreviva más de 3 años tiene un mérito enorme.

Así que, ahora que ya soy propietario de uno de sus relojes y me siento como si fuera accionista de la firma, me atrevo a pedirles por esta vía el próximo desarrollo una vez liquidados los Aquamatic. Es más, me encantaría invitaros a repetir el juego de “Cuál debería ser el próximo Crepas”

Por mi parte, sugeriría este Zenith “Pilot Diver“

IMG_0005.webp

¿Quien da más?

Confío en que a los amigos de Crepas no les sepa malo, lo digo desde la máxima admiración y respeto.

• Me gusta
Reacciones: nando545, Powerman, English87 y 7 más
Pues en breves se vienen cositas…

• Me gusta
Reacciones: nando545
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...

1000001162.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Modo ironía on?🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Y la foto del Crepas? :huh:

Esperaba encontrar una foto de un Crepas 😅

¿Y la foto del Crepas? :huh:
En un hilo específico en breves minutos. Aquí de lo que se trata es de sugerir qué modelos vintage debería resucitar Crepas. Es la carta a los reyes magos.

He entrado pensando que era otra gansada del día de los inocentes...

Y conste que no tengo especial manía a "los Crepas", que los hay estupendos, sino más bien a "los de Crepas" :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie