• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Zenith El Primero(Pilot type CP-2 Flyback Bronze)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como adelanté ayer en el hilo de cronógrafos, me acaba de llegar el Zenith que compré hace poco, fruto de una oportunidad que seguro que casi nadie de aquí hubiera dejado escapar. Inesperado totalmente, y no la pieza que tenía en mente a la hora de estrenarme con la firma de la estrella, pero no quita la ilusión que me hace. Mi primer reloj de bronce, mi primer Pilot, mi primer Flyback, mi primer Zenith y, por supuesto, mi primer El Primero.

IMG_6888.webp
IMG_6893.webp
IMG_6890.webp
IMG_6894.webp
IMG_6895.webp
IMG_6896.webp
IMG_6897.webp
IMG_6898.webp
IMG_6899.webp
IMG_6900.webp
IMG_6901.webp
IMG_6902.webp
IMG_6903.webp
IMG_6904.webp
IMG_6906.webp

Y como en todas mis presentaciones, el nuevo con su nueva familia:
IMG_6907.webp

• Me gusta
Reacciones: 3CCC, aguisevi, ATC81 y 79 más
Enhorabuena por ese Zenith y por la colección tan completa que tienes. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Tremy y erey
¡Enhorabuena! Me parece un reloj espectacular en todos los sentidos (estética, marca, calibre, etc.).
P.D.: Se nota que te gustan los cronos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Tremy
¡Es precioso! Si bien hay diferentes modelos de Zenith que no me llaman, este me gusta en todos los aspectos. Y esa correa le queda como un guante.

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
El reloj es precioso y la combinación del color de la esfera y la caja de bronce es una pasada. Parece bastante grande, es de 43 mm?
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Un señor reloj,que mejora y aumenta una gran coleccion, enhorabuena por la adquisicion y ha disfrutarla

• Me gusta
Vaya relojazo, viene a coronar tu ya de por sí gran caja.
Eso sí, me parece muy grande.

• Me gusta
Relojazo, enhorabuena.

• Me gusta
Menudo relojazo! Y la colección impresionante! Que lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Precioso, por suerte es de 43mm, demasiado grande para mi...:)

• Me gusta
¡Enhorabuena! Me parece un reloj espectacular en todos los sentidos (estética, marca, calibre, etc.).
P.D.: Se nota que te gustan los cronos.
Muchas gracias! Sobre lo de que me gustan los cronos, en realidad no es que tenga un especial gusto por ellos, sino modelos en particular que los llevan y han ido entrando porque me gustan. Va en parte de la mística de estas piezas, y al final, muchos modelos históricos son cronos…

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Joer... Maravilloso reloj. ¡Quién lo pillara!

• Me gusta
El reloj es precioso y la combinación del color de la esfera y la caja de bronce es una pasada. Parece bastante grande, es de 43 mm?
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias! Efectivamente, de 43mm. Los otros Pilot de Zenith se iban a 45mm y encima no llevaban El Primero, y personalmente el 43mm queda en el límite de lo que me encaja. He llevado durante una jornada entera el Carrera de 44mm y tampoco me lo veía mal, por lo que al ver este en 43mm no me lo pensé mucho.

• Me gusta
Reacciones: Carlos Brañas y Ossete
Enhorabuena compañero.
Y recuerdos de su hermano, uno de los favoritos de mi caja.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Xevi77, Josemi01 y 8 más
Vaya relojazo, viene a coronar tu ya de por sí gran caja.
Eso sí, me parece muy grande.
Sí, y se nota sobre todo en el l2l, pero aún así, estoy encantado. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Enhorabuena compañero.
Y recuerdos de su hermano, uno de los favoritos de mi caja.
Muchas gracias! La correa que le tienes puesta le queda 👌🏼. Es un Zenith poco visto en general, y la pátina que le vaya quedando hará que cada uno sea único.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Que maravilla de pieza, me encanta!

• Me gusta
Felicidades , compañero :clap::clap::clap:

Me encantan los relojes bicompax , tiene una esfera preciosa , y además , parece muy polivalente en correas ;-)

Otra cosa que me chifla es poder ver los culitos, y un reloj de esa categoría , con ese potencial, es una delicia ver la trasera.

Por cierto , me encanta tu colección :drool::drool:

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: argus, marlowe y Tremy
Muy chulo tiene una estética que siempre me ha gustado, y si ha sido a buen precio mejor

• Me gusta
Precioso este Zenith, no lo conocía. Me ha encantado tienes un gusto exquisito!

• Me gusta
Enhorabuena! Una belleza, bronce, Pilot y flyback 😍
Completa ya de por sí una colección increíble

• Me gusta
Que relojazo y que colección más guay :clap:

• Me gusta
Sublime compañero, enhorabuena por la caza y por el resto de la colección!

• Me gusta
El bronce no es lo mío prefiero verlo en muñeca ajena, pero admito que es una preciosidad de reloj.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

.

• Me gusta
Una pieza preciosa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie