• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Zenith El Primero(Pilot type CP-2 Flyback Bronze)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Zenith esta muy bien ademas con un color orginal, supongo que la unica pega importante es el precio, pero una vez pagado a disfrutar

Buenas piezas en esa caja el Omega hace buena pareja, aunque por sus comnotaciones del mundo del motor me gusta el TAG. Aunque para el dia a dia elegiria el Longines Hidro vale para cualquier situación, tengo uno aunque aligerado con una correa de silicona.

Y como talludito que soy, miro con interes el de la lupita, que permite ver el día del mes sin gafas.
Si yo te contara…precisamente lo he comprado por el precio. Ahora a ver cómo dosifico mi tiempo de usar las piezas, porque la mayoría del tiempo uso el Mónaco por motivos laborales. Lo bueno es que Speedy y Zenith no se me solapan en estilos, por lo que puedo usarlos para diferentes ocasiones, y el Hydro y el Speedtimer son los que me suelo llevar para vacaciones. Ya los otros son los que salen más esporádicamente, y me da pena por el Seiko Iriomote, que apenas lo he usado desde que entró en verano y es un reloj que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Enhorabuena por el reloj y por la estupenda colección, es tremenda

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Como adelanté ayer en el hilo de cronógrafos, me acaba de llegar el Zenith que compré hace poco, fruto de una oportunidad que seguro que casi nadie de aquí hubiera dejado escapar. Inesperado totalmente, y no la pieza que tenía en mente a la hora de estrenarme con la firma de la estrella, pero no quita la ilusión que me hace. Mi primer reloj de bronce, mi primer Pilot, mi primer Flyback, mi primer Zenith y, por supuesto, mi primer El Primero.

Ver el archivos adjunto 2737337Ver el archivos adjunto 2737338Ver el archivos adjunto 2737339Ver el archivos adjunto 2737340Ver el archivos adjunto 2737341Ver el archivos adjunto 2737342Ver el archivos adjunto 2737343Ver el archivos adjunto 2737344Ver el archivos adjunto 2737345Ver el archivos adjunto 2737346Ver el archivos adjunto 2737347Ver el archivos adjunto 2737348Ver el archivos adjunto 2737349Ver el archivos adjunto 2737350Ver el archivos adjunto 2737351

Y como en todas mis presentaciones, el nuevo con su nueva familia:
Ver el archivos adjunto 2737352
Magnífico. Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por ese Zenith y por la colección tan completa que tienes.

• Me gusta
Precioso y una colección estupenda.

• Me gusta
Enhorabuena amigo! Menuda pieza te has podido agenciar 👏🏻👏🏻 ya me dejaras toquetearlo en vivo jejejjee
Adjunto un interesante articulo q aporta algunos datos historicos

• Me gusta
Como adelanté ayer en el hilo de cronógrafos, me acaba de llegar el Zenith que compré hace poco, fruto de una oportunidad que seguro que casi nadie de aquí hubiera dejado escapar. Inesperado totalmente, y no la pieza que tenía en mente a la hora de estrenarme con la firma de la estrella, pero no quita la ilusión que me hace. Mi primer reloj de bronce, mi primer Pilot, mi primer Flyback, mi primer Zenith y, por supuesto, mi primer El Primero.

Ver el archivos adjunto 2737337Ver el archivos adjunto 2737338Ver el archivos adjunto 2737339Ver el archivos adjunto 2737340Ver el archivos adjunto 2737341Ver el archivos adjunto 2737342Ver el archivos adjunto 2737343Ver el archivos adjunto 2737344Ver el archivos adjunto 2737345Ver el archivos adjunto 2737346Ver el archivos adjunto 2737347Ver el archivos adjunto 2737348Ver el archivos adjunto 2737349Ver el archivos adjunto 2737350Ver el archivos adjunto 2737351

Y como en todas mis presentaciones, el nuevo con su nueva familia:
Ver el archivos adjunto 2737352
Maravilloso reloj.

• Me gusta
Sin duda, una gran incorporación. Enhorabuena!

• Me gusta
Lamentablemente solo comparto contigo el Seiko Speedtimer , ojalá pudiera decirte que compartimos más 😂😂😂😉
Nunca es demasiado tarde, no? Si alguno está en tu mira y te encaja en precio, pues sería ponerse :D

Enhorabuena amigo! Menuda pieza te has podido agenciar 👏🏻👏🏻 ya me dejaras toquetearlo en vivo jejejjee
Adjunto un interesante articulo q aporta algunos datos historicos

Gracias Aldrin! Pues fíjate que había visto reviews del reloj, pero no me he topado con este artículo. Interesante historia cuanto menos. Y cuando quieras quedamos y lo cacheas.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Enhorabuena por la nueva llegada compi. Relojazo, me parece muy muy bonito. A disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
El rado 😍

• Me gusta
Tremendo👏🏼⭐⭐⭐

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Enhorabuena compa, me parece una pasada de pieza, excelente.
Disfrútala un montón y nosotros que lo veamos.

• Me gusta
Enhorabuena, es precioso!!!
Menuda caja tienes.
Que los disfrutes !!!!

• Me gusta
Lindisimo Zenith
Muy buena tu coleccion(precioso el Rado por cierto)
Merci

• Me gusta
Una maravilla de reloj, y una combinación preciosa, entre dial y el bronce, de la caja

• Me gusta
Una auténtica preciosidad, espero que lo disfrutes
Zenith siempre me ha parecido que pasa por debajo del radar de mucha gente que se fija más en los cronos de Omega, Tag e, incluso, Breitling antes que en este o el Tudor Black Bay Chrono por ejemplo

• Me gusta
Precioso, un pepino! enhorabuena!!!

• Me gusta
Palabras mayores! es precioso la verdad.

• Me gusta
Vaya pedazo de reloj!!! Y menuda caja más completa. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie