• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planet Ocean estándar o edición Summer Blue?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entré esos dos elegiría el clásico. Pero si fuera un reloj para mi compraría el negro.

IMG_0431.webp

El Summer tiene un tono tirando a gris muy discreto, por lo menos en foto. Me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: juan_087
El Summer tiene un tono tirando a gris muy discreto, por lo menos en foto. Me gusta más.
Sii el Summer tiene un dial que los tonos cambian según la luz que le de. Adjunto video también que se aprecia mejor

Me gusta mas el Summer pero no sé si con el tiempo me cansaría de ese color y preferiría haber comprado el clásico. 🤔 Con el ❤️ y no con la razón, mi elección es el Summer.

• Me gusta
Yo me quedaria con el classic

Yo opino como muchos, que en un reloj así no arriesgues. Incluso valoraría antes el negro.

Y una vez probados ambos casi a la vez, ¿cuáles son tus impresiones? ¿Lo tienes algo más claro?
Me pasa justo como dijo un compañero justo en el comentario anterior. Cito su texto:

"Me gusta mas el Summer pero no sé si con el tiempo me cansaría de ese color y preferiría haber comprado el clásico. 🤔 Con el ❤️ y no con la razón, mi elección es el Summer."

Justo así es como lo veo. El Summer me parece que es un reloj que da mucho juego (tengo 33 años) pero nose si dentro de un tiempo lo veré de la misma manera.

Me gusta mas el Summer pero no sé si con el tiempo me cansaría de ese color y preferiría haber comprado el clásico. 🤔 Con el ❤️ y no con la razón, mi elección es el Summer.
Tal cual, no lo pudiste explicar mejor. Ambos son relojes preciosos, incluso el negro como muchos compañeros dicen. Pero el Summer como que lo veo más único sin llegar a ser un reloj hortero.

Pero claro a ver si este pensamiento lo tengo dentro de 5, 10 años...

El cuerpo pide tirar por lo clásico y no arriesgar, pero el Summer me parece prácticamente igual de ponible que el azul normal

• Me gusta
El verano ya pasó

Yo prefiero el “clásico “

• Me gusta
Hace unos meses tuve yo el mismo dilema, aunque con la versión del seamaster 300. Al final me decanté por la versión azul estándar y no puedo estar más contento. La versión summer es muy bonita, y menos visto, pero para mí tiene dos contras frente a la versión normal: una es su legibilidad. En condiciones de cierta luz, el reloj resulta menos legible que su hermano estándar. La otra es precisamente la combinación de colores, muy veraniega pero que me deja un tanto indiferente cuando llega el resto del año.
Ahora, viéndolo con la perspectiva del paso de los meses, creo que mi elección fue la acertada.
No sé si eso te ayuda, compañero

• Me gusta
Hace unos meses tuve yo el mismo dilema, aunque con la versión del seamaster 300. Al final me decanté por la versión azul estándar y no puedo estar más contento. La versión summer es muy bonita, y menos visto, pero para mí tiene dos contras frente a la versión normal: una es su legibilidad. En condiciones de cierta luz, el reloj resulta menos legible que su hermano estándar. La otra es precisamente la combinación de colores, muy veraniega pero que me deja un tanto indiferente cuando llega el resto del año.
Ahora, viéndolo con la perspectiva del paso de los meses, creo que mi elección fue la acertada.
No sé si eso te ayuda, compañero
Muchas gracias por compartirme tu experiencia! Sin duda tu elección fue un acierto, yo creo que las dos lo son. Con la versión clásica nunca te vas a cansar y es más conservadora. La Summer yo creo que si no te aburre con el paso de los años también es un acierto.

De los dos contras el primero el primero es el que más me deja trabado. Por ahora solo lo e visto en la boutique con la luz artificial y nose como se vería en un día soleado. El segundo realmente me beneficia porque soy y vivo en canarias por lo que el verano es permanente aquí😅

Una vez más gracias por compartir tu experiencia! Me ha sido muy útil. A disfrutar de esa maravilla que te compraste!

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Summer Blue!

Yo tengo este…

IMG_0731.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo sería más de standar también, pero creo que disfrutarás cualquiera.

• Me gusta
Azul estándar

IMG_1994.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Azul normal. Y eso que el gris es precioso

• Me gusta
Hola a todos,

Me estoy planteando comprarme mi primer reloj de lujo y me he decantado por el Omega Planet Ocean, es un reloj que me encanta pero tengo duda si optar por el azul normal o la edición Summer Blue. Ambos de 39,5mm

Me he probado el Summer Blue en una boutique y la verdad que me encantó, me parece más único pero nose como de ponible sería en el día a día ese dial.

En cambio el azul estándar me parece eso...más estándar pero más versatil creo yo.

¿Que opinan ustedes al gastarse esta cantidad de dinero? ¿Personalmente con cual se quedarían ustedes?

Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2958237
Ver el archivos adjunto 2958238
Summer blue... Ya puestos, es mejor no dejar a nadie indiferente. La discreción en otros relojes

• Me gusta
Me encanta tanto el bisel como la esfera.

• Me gusta
Me gusta más el normal (mucho más legible) pero me encanta la trasera del Summer Blue.

Atrás
Arriba Pie