Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sii el Summer tiene un dial que los tonos cambian según la luz que le de. Adjunto video también que se aprecia mejorEl Summer tiene un tono tirando a gris muy discreto, por lo menos en foto. Me gusta más.
Y una vez probados ambos casi a la vez, ¿cuáles son tus impresiones? ¿Lo tienes algo más claro?Paseando por Suiza entré en una boutique de Omega y pude probarme los dos🥹
Ver el archivos adjunto 2959981
Ver el archivos adjunto 2959982
Me pasa justo como dijo un compañero justo en el comentario anterior. Cito su texto:Y una vez probados ambos casi a la vez, ¿cuáles son tus impresiones? ¿Lo tienes algo más claro?
Tal cual, no lo pudiste explicar mejor. Ambos son relojes preciosos, incluso el negro como muchos compañeros dicen. Pero el Summer como que lo veo más único sin llegar a ser un reloj hortero.Me gusta mas el Summer pero no sé si con el tiempo me cansaría de ese color y preferiría haber comprado el clásico. 🤔 Con el ❤️ y no con la razón, mi elección es el Summer.
Muchas gracias por compartirme tu experiencia! Sin duda tu elección fue un acierto, yo creo que las dos lo son. Con la versión clásica nunca te vas a cansar y es más conservadora. La Summer yo creo que si no te aburre con el paso de los años también es un acierto.Hace unos meses tuve yo el mismo dilema, aunque con la versión del seamaster 300. Al final me decanté por la versión azul estándar y no puedo estar más contento. La versión summer es muy bonita, y menos visto, pero para mí tiene dos contras frente a la versión normal: una es su legibilidad. En condiciones de cierta luz, el reloj resulta menos legible que su hermano estándar. La otra es precisamente la combinación de colores, muy veraniega pero que me deja un tanto indiferente cuando llega el resto del año.
Ahora, viéndolo con la perspectiva del paso de los meses, creo que mi elección fue la acertada.
No sé si eso te ayuda, compañero
Summer blue... Ya puestos, es mejor no dejar a nadie indiferente. La discreción en otros relojesHola a todos,
Me estoy planteando comprarme mi primer reloj de lujo y me he decantado por el Omega Planet Ocean, es un reloj que me encanta pero tengo duda si optar por el azul normal o la edición Summer Blue. Ambos de 39,5mm
Me he probado el Summer Blue en una boutique y la verdad que me encantó, me parece más único pero nose como de ponible sería en el día a día ese dial.
En cambio el azul estándar me parece eso...más estándar pero más versatil creo yo.
¿Que opinan ustedes al gastarse esta cantidad de dinero? ¿Personalmente con cual se quedarían ustedes?
Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2958237
Ver el archivos adjunto 2958238
Que pasada!! Que tamaño es?
Precioso y buena elección! Ese es el azul o el negro?
Del Summer blue o el estándar?Me encanta tanto el bisel como la esfera.
Sii la parte trasera del Summer Blue la verdad que es una maravillaMe gusta más el normal (mucho más legible) pero me encanta la trasera del Summer Blue.