• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planet Ocean estándar o edición Summer Blue?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Summer Blue, sin duda alguna

• Me gusta
Reacciones: juan_087
Precioso y buena elección! Ese es el azul o el negro?
Azul de 39.5mm. El tema es que es un azul eléctrico y cambia un poco de tonalidad dependiendo de la luz que le de o si dicha luz es natural o artificial.

El summer blue…. Espectacular

Hola a todos,

Me estoy planteando comprarme mi primer reloj de lujo y me he decantado por el Omega Planet Ocean, es un reloj que me encanta pero tengo duda si optar por el azul normal o la edición Summer Blue. Ambos de 39,5mm

Me he probado el Summer Blue en una boutique y la verdad que me encantó, me parece más único pero nose como de ponible sería en el día a día ese dial.

En cambio el azul estándar me parece eso...más estándar pero más versatil creo yo.

¿Que opinan ustedes al gastarse esta cantidad de dinero? ¿Personalmente con cual se quedarían ustedes?

Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2958237
Ver el archivos adjunto 2958238
Siempre me gusto mucho el Planet Ocean, me lo he probado un par de veces, nunca lo he comprado por ser tan grueso, es un ladrillo. Que penita, al menos para mi.
De esos dos me gusta mas el clasico, el otro es muy llamativo y eso lo puede hacer un poco cansino

Tradicional, es uno de mis relojes fetiche….

Atrás
Arriba Pie