• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planet Ocean estándar o edición Summer Blue?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan_087

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me estoy planteando comprarme mi primer reloj de lujo y me he decantado por el Omega Planet Ocean, es un reloj que me encanta pero tengo duda si optar por el azul normal o la edición Summer Blue. Ambos de 39,5mm

Me he probado el Summer Blue en una boutique y la verdad que me encantó, me parece más único pero nose como de ponible sería en el día a día ese dial.

En cambio el azul estándar me parece eso...más estándar pero más versatil creo yo.

¿Que opinan ustedes al gastarse esta cantidad de dinero? ¿Personalmente con cual se quedarían ustedes?

Muchas gracias!
3d397eab-49ea-4e6a-87fa-829a83ffe400.webp

1822d086-0be3-4c0b-b335-ec277afa6407.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, SwissM, nando545 y 2 más
Mi elección sería la edición Summer Blue, me parece más original.

• Me gusta
Reacciones: juan_087
Yo seré más clásico, pero me quedo el normal, creo que del otro me cansaría

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y juan_087
Pues yo no sabría cual elegir! Me gustan mucho ambos.
Venga va, el Summer Blue.
Preciosos ambos.
Un saludo,

• Me gusta
Mi elección sería la edición Summer Blue, me parece más original.
Muchas gracias por su opinión! La verdad que sí el color del dial es precioso

• Me gusta
Reacciones: eduard
Yo seré más clásico, pero me quedo el normal, creo que del otro me cansaría
Suelo tener relojes con diales originales como el citizen tsuyosa con dial amarillo, el seiko alpinist... me gusta lo original pero claro al ser un reloj de lujo no se si tirar por la parte más clásica...

Muchas gracias por su respuesta!

Normal. El otro me parece horrible además de cansino.

Yo no lo tendría tan claro. Si va a convertirse en tu primer reloj de lujo, impepinablemente le cogerás mucho cariño y te lo pondrás por los siglos de los siglos. Por tanto, bien harías en huir de tendencias o modas pasajeras y asegurar que tu reloj sea lo más atemporal posible.

Por ese motivo yo cogería el azul.

Con este tipo de ediciones con variantes sobre el modelo clásico, pasa como con los trajes; no te compres uno de color amarillo si antes no tienes uno azul, otro negro y otro gris...

En fin, no deja de ser una opinión.

• Me gusta
Reacciones: kala, trebuchet, Olalla y 1 persona más
Yo optaría por el Summer Blue. Me parece más bonito y tampoco creo que sea mucho menos ponible.

• Me gusta
Summer blue, siempre será diferente al resto

• Me gusta
Tu mismo indicas cuales son tus preferencias.
Me temo que si optases por el "estándar" no terminarias de sentirte cómodo.
Suelo tener relojes con diales originales como el citizen tsuyosa con dial amarillo, el seiko alpinist... me gusta lo original pero claro al ser un reloj de lujo no se si tirar por la parte más clásica...

• Me gusta
Reacciones: Ossete y erizo101
El summer blue.

• Me gusta
Otro summer. La esfera texturizada me resulta muy atractiva.

• Me gusta
Yo veo más polivalente el normal. Es el que yo escogería.

• Me gusta
Me parece mas bonito el summer blue. Al decir que es tu primer reloj de lujo escogería el azul normal, lo veo mas ponible en el dia a dia y bajo mi punto de vista no te cansarias tan rapido como con el summer blue

• Me gusta
Lo que deduzco de tu comentario es que te gusta más el Summer Blue pero te da miedo llegarte a cansar. Yo elegiría el que más me gustase, además relojes azules más “estándar” hay muchos.
Hay que entrar a valorar si prefieres el fondo visto o con grabado, yo me quedo con el segundo.
1733416263819.webp

1733416295799.webp

• Me gusta
Por aquí Summer Blue, mejor sin el naranja para mi. Relojazo en cualquier caso!

• Me gusta
El Summer es precioso y tampoco veo que sea un azul exagerado que llame tanto la atención como para no poder ser reloj de diario. De hecho, en caso de que pudieras vestir más "serio" me parece hasta más elegante que el normal. Ojo, no siendo un reloj de vestir. Pero ninguno de los dos.

A mi me gusta más el normal, cuestión de gustos.

El Summer Blue.

• Me gusta
Summer blue. Preciosisimo y mucho menos visto.

• Me gusta
Yo no lo tendría tan claro. Si va a convertirse en tu primer reloj de lujo, impepinablemente le cogerás mucho cariño y te lo pondrás por los siglos de los siglos. Por tanto, bien harías en huir de tendencias o modas pasajeras y asegurar que tu reloj sea lo más atemporal posible.

Por ese motivo yo cogería el azul.

Con este tipo de ediciones con variantes sobre el modelo clásico, pasa como con los trajes; no te compres uno de color amarillo si antes no tienes uno azul, otro negro y otro gris...

En fin, no deja de ser una opinión.
Opino lo mismo, máxime cuando hablamos de relojes de ese precio. A mi me gusta más el Summer, pero me costaría decidirme por el aunque pudiera permitírmelo, que no es el caso😅
En cambio, en otras gamas no me importa arriesgar un poco, por ejemplo he comprado en el Black friday un Tsuyosa azul hielo que me encanta, pero no me atrevería con ese color para mi primer Omega.

• Me gusta
me quedaría con el clásico también compañero

Opino lo mismo, máxime cuando hablamos de relojes de ese precio. A mi me gusta más el Summer, pero me costaría decidirme por el aunque pudiera permitírmelo, que no es el caso😅
En cambio, en otras gamas no me importa arriesgar un poco, por ejemplo he comprado en el Black friday un Tsuyosa azul hielo que me encanta, pero no me atrevería con ese color para mi primer Omega.
Efectivamente. El tsuyosa no solo pertenece a un rango de precios muy diferente, sino que también hay muchos otras marcas y modelos con los que puedes complementarlo: un Gentleman, un PRX, un SUR555... Puedes jugar bastante bien: uno azul, otro negro, otro amarillo...

El Seamaster, es otra liga. Al menos, para el común de los mortales.

Insisto, es solo una opinión.

• Me gusta
Yo voto por el clásico.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie