Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoYo estoy encantado con este CITIZEN ecodrive all black ♠️
Calidad precio 🔝 cambias la correa de piel de origen por una milanesa negra y fantástico 📸
Ver el archivos adjunto 2952699
Ver el archivos adjunto 2952706
No lo incluí en el listado pero si lo había mirado. Pero sin testimonios de usuarios me da cosa tirarme a por chinoEste es muy bonito. Yo lo tengo y te puedo garantizar que no defrauda. 39 mm y tienes opción piel y armis.
Ver el archivos adjunto 2952713
Pues si te sirve mi testimonio puedes ir por el con total tranquilidad. Lo de poner nato es fácil y le queda muy bien.No lo incluí en el listado pero si lo había mirado. Pero sin testimonios de usuarios me da cosa tirarme a por chino
Pero con una correa nato verde o verdinegra 😍
Supongo es cuestión de probárselo, pero lo veo grandeYo cogería Khaki Field de 42mm de segunda mano. Con 17-18cm de muñeca el 42mm te va fenomenal.
Yo tengo 16-17cm y el de 38mm lo veo algo pequeño aunque en la foto no lo aparenta. Y no suelo usar relojes grandes (mi ideal es 40mm). Si que es verdad que tiene las patas muy largas esos si.Supongo es cuestión de probárselo, pero lo veo grande
Muchas gracias. Tras probarme el Timex de 40mm creo que 38 es poco. Creo que 40 sería lo ideal. Dudo con 42 que igual es pasarseYo tengo 16-17cm y el de 38mm lo veo algo pequeño aunque en la foto no lo aparenta. Y no suelo usar relojes grandes (mi ideal es 40mm). Si que es verdad que tiene las patas muy largas esos si.Ver el archivos adjunto 2952752
un compañero recomendaba un Citizen Ecodrive
Con estética field solo veo que me gusten estos de 42mm (será demasiado?). Creo que lo pediré a Amazon y si se pasa de tamaño lo devuelvo. El crema es el que me gusta
Nunca he tenido un ecodrive, que tal van? La “pila” dura mucho? Supongo habrá que cambiarla cada ciertos años
El Hamilton o pillo una ofertasa en segunda mano o nada
Ver el archivos adjunto 2952776
Ver el archivos adjunto 2952777
un compañero recomendaba un Citizen Ecodrive
Con estética field solo veo que me gusten estos de 42mm (será demasiado?). Creo que lo pediré a Amazon y si se pasa de tamaño lo devuelvo. El crema es el que me gusta
Nunca he tenido un ecodrive, que tal van? La “pila” dura mucho? Supongo habrá que cambiarla cada ciertos años
El Hamilton o pillo una ofertasa en segunda mano o nada
Ver el archivos adjunto 2952776
Ver el archivos adjunto 2952777
Me gusta mucho. PreciosoTengo este modelo en azul y no tengo queja. En 4 años no ha dado problema. La batería se mantiene durante varios meses a carga máxima. Simplemente necesita ver luz de vez en cuando. La correa es muy cómoda, de nylon resistente, y combina genial con el reloj. Las asas son cortas y encaja en la mayoría de muñecas.
El crema es fácil de encontrar en muchas relojerías, así que te recomiendo que te lo pruebes. El peligro es que acabes comprándolo
Ver el archivos adjunto 2952880