• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajajajajajajaj, yo esque no me lo puto creo, de verdad que no y de verdad pensaba tras leer el hilo que su aventura con lo vintage se acabaría y el porculeo constante cesaría :laughing1:

Iluso yo :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Danu, piano, AbderramanII y 4 más
No había visto este añadido.

Vamos a dejar este hilo abierto por si alguien más tiene algo que decir.
Espero que dejes abierto todos los hilos para para que la gente diga lo que piense.... Vamos que me la pela lo que me digan hago lo que quiera, no voy a ganar ni un euro con el omega , perdere dinero como con casi todos mis relojes... Eso es cosa mia pero veo que aqui estais aburridos y estais deseando de meteros con los mismos

• Me gusta
Reacciones: Danu, Hector Lucas, javier ochoa y 2 más
Nadie lo diría, a la vista de que empeñas en cerrar este hilo una y otra vez…
Lo cierro para no escuchar a los palmeros y por dar por saco para que nos vamos a engañar...

y por dar por saco para que nos vamos a engañar...

Bien.
Pues a dar por saco te vas a tu casa.

EDITO para añadir: @Victorc13 no podrá responder ni a este ni a ningún otro hilo hasta el 30 de junio.
Que pueda hacerlo a partir de entonces sólo va a depender de él.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, argus, Hector Lucas y 5 más
Jeeeeesús, con lo fácil que es irse de donde no se está a gusto y no se tiene obligación de estar 🙄 Los egos y los intereses pueden quedar tocados, claro, eso también 😒

• Me gusta
Reacciones: Danu, argus, Blapo87 y 2 más
En este caso, sobre todo los intereses.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, Danu, yakokornecki y 3 más
Baneo ya, no?

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Pues te digo que prefiero que me consideren palmero a tener la cara como el hormigón armado

• Me gusta
Reacciones: Danu, AbderramanII, javier ochoa y 2 más
Le ven el plumero, le molesta que la gente no sea tan ingenua o tonta como piensa, se rebota y patalea. Hay gente que necesita estar en continua tensión.
Porque si algo ha sido la gente es paciente y educada con los hilos de cien fotos iguales, con las obsesiones con las piezas, que si compro un BB58 y abro veinte hilos para decir que es mejor que Rolex y utilizar el foro cansinamente para autoconvencerme de mi compra. Una vez vendido, eso sí, digo que parecía un reloj de juguete. La gente ha sido muy educada pero desde el minuto uno, si mo me dicen lo que quiero oír o me pegan un toque por instrumentalizar el foro y la buena voluntad de la gente que sabe y comparte su erudición gratis y con gusto, malas palabras, groserías, macarradas. Resulta desagradable.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, argus y 4 más
EDITO: Irrelevante.

Última edición:
Debe de haber borrado las fotos con la etiqueta del precio. Me suena que ponía 1450 euros.

1000017808.webp

Ahora lo vende a 1.700... y en un comentario dice que le pierde pasta...

El problema no es lo que hace (que puede hacer lo que le salga, más faltaria...) sino COMO lo hace, tomándonos por tontos. Y esto a mi me molesta soberanamente.

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa, AbderramanII y 3 más
Y que conste que el reloj es una pasada y un sueño húmedo... pero así no se hacen las cosas, no señor.

• Me gusta
Reacciones: caik76
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y yakokornecki
Debe de haber borrado las fotos con la etiqueta del precio. Me suena que ponía 1450 euros.

Ver el archivos adjunto 2651850
Ahora lo vende a 1.700... y en un comentario dice que le pierde pasta...

El problema no es lo que hace (que puede hacer lo que le salga, más faltaria...) sino COMO lo hace, tomándonos por tontos. Y esto a mi me molesta soberanamente.
Efectivamente, yo me siento muy tonto en estos momentos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Le ven el plumero, le molesta que la gente no sea tan ingenua o tonta como piensa, se rebota y patalea. Hay gente que necesita estar en continua tensión.
Porque si algo ha sido la gente es paciente y educada con los hilos de cien fotos iguales, con las obsesiones con las piezas, que si compro un BB58 y abro veinte hilos para decir que es mejor que Rolex y utilizar el foro cansinamente para autoconvencerme de mi compra. Una vez vendido, eso sí, digo que parecía un reloj de juguete. La gente ha sido muy educada pero desde el minuto uno, si mo me dicen lo que quiero oír o me pegan un toque por instrumentalizar el foro y la buena voluntad de la gente que sabe y comparte su erudición gratis y con gusto, malas palabras, groserías, macarradas. Resulta desagradable.
No lo has podido resumir mejor.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Alucino con todo esto...
Con lo bonito que es ser honesto.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Blapo87, caik76 y 4 más
Enhorabuena! A disfrutarlo

Enhorabuena! A disfrutarlo
No has leído el hilo completo verdad?

Lo único que va disfrutar es el dinero, porque por lo visto ni el reloj ni el foro lo disfruta según el.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie