Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que dejes abierto todos los hilos para para que la gente diga lo que piense.... Vamos que me la pela lo que me digan hago lo que quiera, no voy a ganar ni un euro con el omega , perdere dinero como con casi todos mis relojes... Eso es cosa mia pero veo que aqui estais aburridos y estais deseando de meteros con los mismosNo había visto este añadido.
Vamos a dejar este hilo abierto por si alguien más tiene algo que decir.
Vamos que me la pela lo que me digan
Lo cierro para no escuchar a los palmeros y por dar por saco para que nos vamos a engañar...Nadie lo diría, a la vista de que empeñas en cerrar este hilo una y otra vez…
y por dar por saco para que nos vamos a engañar...
EDITO: Piqué como un pardillo. Suerte con la venta.
Lee el hilo, compañero. Cambiarás de opiniónEstas si las veo…tremendo, espectacular, impecable. Que barbaridad, disfrútalo muchos años!
Soy un inocente sin remedio 🤦🏻♂️.Lee el hilo, compañero. Cambiarás de opinión
Efectivamente, yo me siento muy tonto en estos momentos.Debe de haber borrado las fotos con la etiqueta del precio. Me suena que ponía 1450 euros.
Ver el archivos adjunto 2651850
Ahora lo vende a 1.700... y en un comentario dice que le pierde pasta...
El problema no es lo que hace (que puede hacer lo que le salga, más faltaria...) sino COMO lo hace, tomándonos por tontos. Y esto a mi me molesta soberanamente.
No lo has podido resumir mejor.Le ven el plumero, le molesta que la gente no sea tan ingenua o tonta como piensa, se rebota y patalea. Hay gente que necesita estar en continua tensión.
Porque si algo ha sido la gente es paciente y educada con los hilos de cien fotos iguales, con las obsesiones con las piezas, que si compro un BB58 y abro veinte hilos para decir que es mejor que Rolex y utilizar el foro cansinamente para autoconvencerme de mi compra. Una vez vendido, eso sí, digo que parecía un reloj de juguete. La gente ha sido muy educada pero desde el minuto uno, si mo me dicen lo que quiero oír o me pegan un toque por instrumentalizar el foro y la buena voluntad de la gente que sabe y comparte su erudición gratis y con gusto, malas palabras, groserías, macarradas. Resulta desagradable.
No has leído el hilo completo verdad?Enhorabuena! A disfrutarlo