• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esa parte derecha de tu caja, la zona VIP vintage, me da envidia. Espectaculares tanto el Omega como el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Espectacular , diseño atemporal , un lujazo de reloj .

• Me gusta
Como muchos decis son algo formales, los uso los fine de semana, el resto de semana me pongo estos.
IMG_20230531_203141.webp
IMG_20230318_165417.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Precioso, a disfrutarlo.

• Me gusta
Yo no la veo una caja tan formal. De hecho, lo más “formal” es ese Omega vintage, sobretodo por el dorado y la piel. Está el mercado y las cajas tan sobresaturado de divers que lo que antes era todoterreno, deportivo etc, si no es diver o crono y como tenga un diseño clásico se percibe como “formal”. Los OP, Datejust, con sus brazaletes de acero, son relojes deportivos; hoy día clásicos, pero deportivos. Un Patek Calatrava con piel es formal.
En esa caja, no hay cosa más deportiva que ese crono Zenith. El OP es un reloj deportivo (GADA o CUCO, esencia Explorer), el Montblanc y el Deville son clásico-deportivos (los números romanos no hacen formal algo, sino mirad el Wimblendon). Luego un digital retro (lo más antiformal que hay) y el Seamaster que sí da más el perfil. Sin embargo, la línea Seamaster clásica en plata y con “granos de arroz” es bastante deportiva y equivalía al Datejust.
Como no hay divers (excepto el Seiko de batalla) algunos quizá la vean clasicota, cosa que no es en absoluto mala, pero formal no creo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Usuario eliminado
Yo no la veo una caja tan formal. De hecho, lo más “formal” es ese Omega vintage, sobretodo por el dorado y la piel. Está el mercado y las cajas tan sobresaturado de divers que lo que antes era todoterreno, deportivo etc, si no es diver o crono y como tenga un diseño clásico se percibe como “formal”. Los OP, Datejust, con sus brazaletes de acero, son relojes deportivos; hoy día clásicos, pero deportivos. Un Patek Calatrava con piel es formal.
En esa caja, no hay cosa más deportiva que ese crono Zenith. El OP es un reloj deportivo (GADA o CUCO, esencia Explorer), el Montblanc y el Deville son clásico-deportivos (los números romanos no hacen formal algo, sino mirad el Wimblendon). Luego un digital retro (lo más antiformal que hay) y el Seamaster que sí da más el perfil. Sin embargo, la línea Seamaster clásica en plata y con “granos de arroz” es bastante deportiva y equivalía al Datejust.
Como no hay divers (excepto el Seiko de batalla) algunos quizá la vean clasicota, cosa que no es en absoluto mala, pero formal no creo.
Pienso como tu, son relojes que te puedes poner con casi cualquier cosa, muchas gracias por tu comentario, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Enhorabuena por el omega, me encanta y enhorabuena por la caja, una maravilla porque tiene mucha personalidad y eso me encanta. Personalmente la correa que expones me gusta mucho.

• Me gusta
Es precioso y esta perfecto, que lo disfrutes enormemente.

• Me gusta
Es precioso, @Victorc13. ¡¡Enhorabuena!! :clap:

No me extraña que te haya costado dinerito, porque está en un estado excelente, y eso hay que pagarlo... Pero como te han dicho por ahí, ya verás qué pronto te olvidas (si no lo has hecho ya) de lo que te ha costado... Correa? El cuerpo me pediría coco negro o marrón, pero para darle menos formalidad preferiría algo con menos brillo, como avestruz... ¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Vaya reloj bonito, desprende elegancia en cada detalle. Y sobre todo que está en un estado espectacular. Un digno compañero del resto de la caja. Que los disfrutes!!

• Me gusta
¡Precioso!

• Me gusta
Cocodrilo negro ó cognac

• Me gusta
Impoluto para sus años. Un cocodrilo negro le iría perfecto, emho.

• Me gusta
Añado unas fotos de hoy
IMG_20230611_113217.webp
IMG_20230611_113030.webp
IMG_20230611_113020.webp

• Me gusta
Reacciones: caik76, gorefest y Alex89
Muy bonito si señor. Una vez llevé el mio a limpiar a una conocida joyeria de mi ciudad y me dijo la chica que era claramente falso porque o era seamaster o de Ville así que revisa su autenticidad 😀

• Me gusta
Precioso,tengo uno muy parecido heredado de mi abuelo.

• Me gusta
Muy bonito si señor. Una vez llevé el mio a limpiar a una conocida joyeria de mi ciudad y me dijo la chica que era claramente falso porque o era seamaster o de Ville así que revisa su autenticidad 😀

Pues si la señorita lo dice...

• Me gusta
Reacciones: Adastra
Tras una larga busqueda de un vintage para cerrar la caja, al fin he conseguido este omega, me encaja perfectamente lo que buscaba. Se trata de un omega seamaster de ville cal 565 en un estado de estreno, ya le he quitado la correa estaba un poco pasada... Lo que mas me ha gustado es el cambio de fecha al sacar la corona muy original, ademas los pasadores son de cambio facil, me ha sorprendido que hace 63 años existieran... La caja tiene dos colores en acero y oro rosa, la corona y la hebilla tiene un oro amarillo. El precio un poco pasado, pero cuando algo te gusta.... Y nada alguna sugerencia para comprar una correa??
Muchas fotos como nos gustan
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
Pues buenísimo, si señor.
Y unas elecciones muy interesantes para crear ese lote.
EL Montblanc es el único que quizá no me termina de encajar, pero es un rollo muy mío con las numeraciones.
Muy buenas compras.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Muy guapo, a disfrutarlo con mucha salud !

• Me gusta
Maravilloso reloj compañero. Muchas gracias por compartirlo. Ese reloj con correa de piel queda muy elegante. Disfrútalo mucho

• Me gusta
a disfrutarlo! Muy bonito

• Me gusta
No soy muy aficionado ni mucho menos conocedor de los relojes vintage pero tengo que decir que éste modelo me llama mucho la atención.

• Me gusta
Woww está como nuevo!! Disfrútalo mucho

• Me gusta
Que preciosa pieza has adquirido; el valor creo que lo vale!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie