Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso como tu, son relojes que te puedes poner con casi cualquier cosa, muchas gracias por tu comentario, un saludoYo no la veo una caja tan formal. De hecho, lo más “formal” es ese Omega vintage, sobretodo por el dorado y la piel. Está el mercado y las cajas tan sobresaturado de divers que lo que antes era todoterreno, deportivo etc, si no es diver o crono y como tenga un diseño clásico se percibe como “formal”. Los OP, Datejust, con sus brazaletes de acero, son relojes deportivos; hoy día clásicos, pero deportivos. Un Patek Calatrava con piel es formal.
En esa caja, no hay cosa más deportiva que ese crono Zenith. El OP es un reloj deportivo (GADA o CUCO, esencia Explorer), el Montblanc y el Deville son clásico-deportivos (los números romanos no hacen formal algo, sino mirad el Wimblendon). Luego un digital retro (lo más antiformal que hay) y el Seamaster que sí da más el perfil. Sin embargo, la línea Seamaster clásica en plata y con “granos de arroz” es bastante deportiva y equivalía al Datejust.
Como no hay divers (excepto el Seiko de batalla) algunos quizá la vean clasicota, cosa que no es en absoluto mala, pero formal no creo.
Muy bonito si señor. Una vez llevé el mio a limpiar a una conocida joyeria de mi ciudad y me dijo la chica que era claramente falso porque o era seamaster o de Ville así que revisa su autenticidad 😀
Pues buenísimo, si señor.Tras una larga busqueda de un vintage para cerrar la caja, al fin he conseguido este omega, me encaja perfectamente lo que buscaba. Se trata de un omega seamaster de ville cal 565 en un estado de estreno, ya le he quitado la correa estaba un poco pasada... Lo que mas me ha gustado es el cambio de fecha al sacar la corona muy original, ademas los pasadores son de cambio facil, me ha sorprendido que hace 63 años existieran... La caja tiene dos colores en acero y oro rosa, la corona y la hebilla tiene un oro amarillo. El precio un poco pasado, pero cuando algo te gusta.... Y nada alguna sugerencia para comprar una correa??
Muchas fotos como nos gustan
![]()
![]()
![]()
La verdad que esta nuevo, lo estreno yo... Ha estado guardado todos estos años ( unos 60 calculo )Woww está como nuevo!! Disfrútalo mucho