• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Tras una larga busqueda de un vintage para cerrar la caja, al fin he conseguido este omega, me encaja perfectamente lo que buscaba. Se trata de un omega seamaster de ville cal 565 en un estado de estreno, ya le he quitado la correa estaba un poco pasada... Lo que mas me ha gustado es el cambio de fecha al sacar la corona muy original, ademas los pasadores son de cambio facil, me ha sorprendido que hace 63 años existieran... La caja tiene dos colores en acero y oro rosa, la corona y la hebilla tiene un oro amarillo. El precio un poco pasado, pero cuando algo te gusta.... Y nada alguna sugerencia para comprar una correa??
Muchas fotos como nos gustan

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Adnoir, Doncainastyle, Akthara y 54 más
Muy bonito , si señor.

• Me gusta
Reacciones: as1130 y Usuario eliminado
Muy bonito, enhorabuena. Le pondría o una plana marrón chocolate, lisa... o una de gamuza antracita oscura pars hacerlo menos formal.

• Me gusta
Reacciones: EDY y Usuario eliminado
Muy bello. Creo que rápidamente te olvidarás de lo que has pagado.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Ummmm. Conozco gente de 63 años bien cuidada. Pero no aparentan 20...

Que barbaridad

• Me gusta
Q bonitos son los vintages bonitos y este es rebonico. Enhorabuena y disfrútalo mucho, un gran reloj de una gran marca.

• Me gusta
Elegancia pura, te alabo el gusto. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito y cuidado. Se te ha quedado una caja muy armoniosa pero demasiado formal para mí gusto. El nuevo Legend Diver creo que entraría genial en esa caja para aportar algo más deportivo guardando el toque elegante.

• Me gusta
Me parece espectacular ese vintage.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Omega vintage y barato no van de la mano, eso sí, te llevas un reloj precioso en un estado envidiable.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena! Muy bonito ese omega ,que lo disfrutes por muchos años!

• Me gusta
Una puta maravilla.
Lo siento, no me ha salido otra cosa.

• Me gusta
Preciosa pieza, es muy muy bonita, yo le pondría una de piel de cocodrilo color coñac.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Usuario eliminado
Auténtica belleza vintage y con esa correa negra una combinación perfecta.

• Me gusta
Elegancia pura! Enhorabuena!

Demasiado clásico para mí, pero reconozco que los omega viejunos desprenden una esencia propia.

• Me gusta
Muy buen gusto compañero.
Excelente pieza, para disfrutarla muuuchos años más.

• Me gusta
precioso y o bien restaurado o bien conservado, no es normal como se están poniendo estos Omega vintage que están rondando los 1k y mas como si fueran oro macizo , cuando son solo chapados.

Opino como el compañero @LCamarasa o el de ville o el montblanc me sobran demasiado modelos parecidos, pero eso ya es gusto de cada uno

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Usuario eliminado
Yo también quiero!!

• Me gusta
Tú tienes un Delorean, verdad??? Como recién salido de fábrica.

Estoy con Dinksuper8, una cocro color coñac le tiene que ir de miedo.

• Me gusta
Una preciosidad y en un estado inmejorable, felicidades.

• Me gusta
Que preciosidad de reloj, que lineas

• Me gusta
Enhorabuena compañero, simplemente precioso. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
precioso. a disfrutarlo!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie