• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi "nuevo" Zenith 2542C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anclaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anclaje

Anclaje

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Quería presentaros mi segunda adquisición en el maravilloso mundo vintage, un Zenith que parece ser de 1965 con calibre 2542C de cuerda manual, en caja gold capped, esfera color champán y cristal plexi.

Me enamoró especialmente por su estética limpia y elegante, ya que buscaba un auténtico dress watch con caja de oro y correa marrón de piel. El tamaño también me parece muy acertado, 34 mm sin corona, lo que hoy sigue haciéndolo perfectamente llevable en mi pequeña muñeca :)

Estoy 😍

Dejo algunas fotos

IMG_2724.webp

IMG_2732.webp

IMG_2731.webp
IMG_2733.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, IGNACIUS, itsmemario y 5 más
Es muy bonito y elegante,te queda perfecto no se nota los 34,que te mide la muñeca?
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Anclaje
Es muy bonito y elegante,te queda perfecto no se nota los 34,que te mide la muñeca?
Enhorabuena
De 15,5 cm. Soy de los que se quejaba ayer en otro hilo que no puedo usar los que me gustan de Longines porque no bajan de 38,5 mm y con las asas se hacen enormes 😅

• Me gusta
Reacciones: Green
Precioso Zenith. Me llama la atención esa corona con esa estrella tan diminuta.
Gracias por mostrar.

• Me gusta
Precioso y te queda perfecto. Tienes la misma medida de muñeca que yo y 34-37mm para mi es lo ideal

• Me gusta
Precioso Zenith. Me llama la atención esa corona con esa estrella tan diminuta.
Gracias por mostrar.
Cierto. La verdad es que no he podido encontrar en Internet otro Zenith con la estrella tan pequeña... 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: argus
Precioso y te queda perfecto. Tienes la misma medida de muñeca que yo y 34-37mm para mi es lo ideal
Exacto. Esas son mis medidas, siendo 36 mm mi preferida. Tengo el Tudor Ranger de 36 mm en el radar para la próxima locura...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie