Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es chapado, chapado es de 5, 10 o 20 micron.precioso y o bien restaurado o bien conservado, no es normal como se están poniendo estos Omega vintage que están rondando los 1k y mas como si fueran oro macizo , cuando son solo chapados.
Opino como el compañero @LCamarasa o el de ville o el montblanc me sobran demasiado modelos parecidos, pero eso ya es gusto de cada uno
Es un zapato que no te aprieta de lo que hago, el reloj lo veo pequeño y lo vendo por que me da la gana sin mas, tu eres el primero que tratas mal haciendo estos mensajes, tienes que tratar a todo el mundo por igual, hace poco hubo un adiscusion y un forero amenazo a otro, y no le hiciste nadaaa,Después te quejas de que los foreros (veteranos y no) te tratan mal o, al menos, de un modo que te molesta.
Si hubieras llegado diciendo la verdad, que lo vendes (o cambias por un diver) en Wallapop, lo más seguro es que te hubiera borrado el hilo, pero siempre lo podrías haber anunciado el próximo día uno.
Lo que es seguro al 100% es que algunos foreros no se hubieran sentido estúpidos -como se van a sentir ahora- felicitándote o recomendándote una u otra correa.
Es zapato que no te aprieta de lo que hago, el reloj lo veo pequeño y lo vendo por que me da la gana sin mas
Lo que nos toman el pelo son los que venden los rolex con sobreprecio en el foro y se potrocinan aqui, eso si es lamentable y abusivo, pero claro nos interesa....Sí, ya conozco la teoría del gato, que es tuyo y tal. En lo que no estoy de acuerdo es que tomes el pelo a la gente, abuses de su buena fe o, peor, que te publicites aquí con engaños
tu eres el primero que tratas mal haciendo estos mensajes, tienes que tratar a todo el mundo por igual, hace poco hubo un adiscusion y un forero amenazo a otro, y no le hiciste nadaaa,
Huida hacia delante.Lo que nos toman el pelo son los que venden los rolex con sobreprecio en el foro y se potrocinan aqui, eso si es lamentable y abusivo, pero claro nos interesa....
Es un zapato que no te aprieta de lo que hago, el reloj lo veo pequeño y lo vendo por que me da la gana sin mas, tu eres el primero que tratas mal haciendo estos mensajes, tienes que tratar a todo el mundo por igual, hace poco hubo un adiscusion y un forero amenazo a otro, y no le hiciste nadaaa,
Mejorando lo presente, no tendrás una foto a mano de tu precioso Seamaster XVI? Me parece que el hilo se va a caldear y aportaría buen rollo al domingo...🤤¡¡¡Otra vez!!! Y van.... Qué insistencia, por Dios 🙄 Mira que vi el hilo y al fijarme que era tuyo volví a salir...
Ver el archivos adjunto 2651714
Puedes reportarlo, como haces con los que te decimos cosas que no te gustan; ah, no, que es el Boss. Mejor dile lo que nos sueles decir: "los demás, oir, ver y callar"
No sé qué se creerá este Goldoff para opinar o "completar el cuadro" con la parte que tú, nuevamente, habías omitido. Bueno, igual es porque esto es un foro, para opinar y completar información... Bueno, igual también porque es SU foro y es quien decide.
De todas formas, es alucinante el interés que debes de sacarle a tu presencia en el foro para seguir por aquí con lo mal que se te trata
Ah, y tranquilo, que ya me insulto yo misma
Ver el archivos adjunto 2651719
Mejorando lo presente, no tendrás una foto a mano de tu precioso Seamaster XVI? Me parece que el hilo se va a caldear y aportaría buen rollo al domingo...🤤
Cuando quieras cerrar la caja me avisas...😉Of course!!! Tus deseos son órdenes. No lo he estrenado yo ni lo presenté con tantas fotos y "entusiasmo" como el OP el suyo, ni siquiera era para cerrar la caja, pero sigue conmigo 😜
Ver el archivos adjunto 2651723
Espectacular. Y justo llevo hoy uno con el mismo calibre que este tuyoOf course!!! Tus deseos son órdenes. No lo he estrenado yo ni lo presenté con tantas fotos y "entusiasmo" como el OP el suyo, ni siquiera era para cerrar la caja, pero sigue conmigo 😜
Ver el archivos adjunto 2651723
Venga hombre, sube una fotillo tú también...Espectacular. Y justo llevo hoy uno con el mismo calibre que este tuyo![]()
Pues lo he compartido en el diario pero con mucho gusto me repito; y es que "soy feliz poseedor de un Omega vintage", jajajaja!!Venga hombre, sube una fotillo tú también...
Molaría mucho que el hilo se transformase en lo que anunciaba, algo así como "soy feliz poseedor de un Omega vintage"...😂😂😂
Y como no está bien ir pidiendo fotos a diestro y siniestro subo una del único que tengo, me he buscado un modelo de excepción para seguir con el buen rollo:
Ver el archivos adjunto 2651727
Vaya fotón!!!Pues lo he compartido en el diario pero con mucho gusto me repito; y es que "soy feliz poseedor de un Omega vintage", jajajaja!!
Excepcionales las bellezas que salen en tu foto.
Ver el archivos adjunto 2651729
Y acaso no era lo que ibas a intentar hacer con el Tag heuer link que te salió rana y era falso, comprarlo por 30€ y venderlo por más.Lo que nos toman el pelo son los que venden los rolex con sobreprecio en el foro y se potrocinan aqui, eso si es lamentable y abusivo, pero claro nos interesa....