• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y en un estado fantástico!

Enhorabuena y que lo disfrutes, te sienta como un guante.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Excelente estado y completo con todo, muy raro esto.
Megustan las correas cocodrilo brillante y finos.

Disfrutalo!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
precioso y o bien restaurado o bien conservado, no es normal como se están poniendo estos Omega vintage que están rondando los 1k y mas como si fueran oro macizo , cuando son solo chapados.

Opino como el compañero @LCamarasa o el de ville o el montblanc me sobran demasiado modelos parecidos, pero eso ya es gusto de cada uno
No es chapado, chapado es de 5, 10 o 20 micron.
Esto es una lamina de oro de 80 micron, mucho mejor que chapado. Lo hace TUDOR en sus relojes mixtos en el armis hoy en dia.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Blapo87
Después te quejas de que los foreros (veteranos y no) te tratan mal o, al menos, de un modo que te molesta.

Si hubieras llegado diciendo la verdad, que lo vendes (o cambias por un diver) en Wallapop, lo más seguro es que te hubiera borrado el hilo, pero siempre lo podrías haber anunciado el próximo día uno.

Lo que es seguro al 100% es que algunos foreros no se hubieran sentido estúpidos -como se van a sentir ahora- felicitándote o recomendándote una u otra correa.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, yakokornecki, Blapo87 y 9 más
Después te quejas de que los foreros (veteranos y no) te tratan mal o, al menos, de un modo que te molesta.

Si hubieras llegado diciendo la verdad, que lo vendes (o cambias por un diver) en Wallapop, lo más seguro es que te hubiera borrado el hilo, pero siempre lo podrías haber anunciado el próximo día uno.

Lo que es seguro al 100% es que algunos foreros no se hubieran sentido estúpidos -como se van a sentir ahora- felicitándote o recomendándote una u otra correa.
Es un zapato que no te aprieta de lo que hago, el reloj lo veo pequeño y lo vendo por que me da la gana sin mas, tu eres el primero que tratas mal haciendo estos mensajes, tienes que tratar a todo el mundo por igual, hace poco hubo un adiscusion y un forero amenazo a otro, y no le hiciste nadaaa,

Es zapato que no te aprieta de lo que hago, el reloj lo veo pequeño y lo vendo por que me da la gana sin mas

Sí, ya conozco la teoría del gato, que es tuyo y tal. En lo que no estoy de acuerdo es que tomes el pelo a la gente, abuses de su buena fe o, peor, que te publicites aquí con engaños

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, jpablo8, AbderramanII y 6 más
Sí, ya conozco la teoría del gato, que es tuyo y tal. En lo que no estoy de acuerdo es que tomes el pelo a la gente, abuses de su buena fe o, peor, que te publicites aquí con engaños
Lo que nos toman el pelo son los que venden los rolex con sobreprecio en el foro y se potrocinan aqui, eso si es lamentable y abusivo, pero claro nos interesa....

tu eres el primero que tratas mal haciendo estos mensajes, tienes que tratar a todo el mundo por igual, hace poco hubo un adiscusion y un forero amenazo a otro, y no le hiciste nadaaa,

No había visto este añadido.

Vamos a dejar este hilo abierto por si alguien más tiene algo que decir.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, jpablo8, AbderramanII y 2 más
Lo que nos toman el pelo son los que venden los rolex con sobreprecio en el foro y se potrocinan aqui, eso si es lamentable y abusivo, pero claro nos interesa....
Huida hacia delante.
Te han vuelto a pillar con el carrito de los helados, y van unas cuantas veces.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rendezz, Danu y 5 más
Pero luego acosamos y tal. En fin cada uno se retrata sólo. Lo bueno es que ya nos conocemos todos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rendezz, Danu y 5 más
Cuando vi otro hilo con un Omega vintage en estado NOS dudé pero pensé: bah, dos veces imposible...
Cada uno hace con sus cosas lo que quiere, solo faltaría... Lo que no entiendo es esta pantomima de hilo con comentarios del estilo "tras una larga búsqueda" o "cerrar caja", sobre todo sin necesidad alguna. Personalmente no me arrepiento de mi comentario deseándote que disfrutaras del reloj pero bueno, suerte con la búsqueda...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danu, sermariner y 4 más
Es un zapato que no te aprieta de lo que hago, el reloj lo veo pequeño y lo vendo por que me da la gana sin mas, tu eres el primero que tratas mal haciendo estos mensajes, tienes que tratar a todo el mundo por igual, hace poco hubo un adiscusion y un forero amenazo a otro, y no le hiciste nadaaa,

"Tras una larga busqueda de un vintage para cerrar la caja, al fin he conseguido este omega, me encaja perfectamente lo que buscaba"

...y una semana después (como tarde) ya está en venta.

Creo que cuanto menos respondas, mejor te irá.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Danu, yakokornecki y 3 más
Es el problema de las alexcollectoradas; quien se cree muy listo tiende a pensar que los demás son idiotas o se chupan el dedo

• Me gusta
Reacciones: Danu, sermariner, Ossete y 3 más
¡¡¡Otra vez!!! Y van.... Qué insistencia, por Dios 🙄 Mira que vi el hilo y al fijarme que era tuyo volví a salir...

1687102969926.png

Puedes reportarlo, como haces con los que te decimos cosas que no te gustan; ah, no, que es el Boss. Mejor dile lo que nos sueles decir: "los demás, oir, ver y callar" :D

No sé qué se creerá este Goldoff para opinar o "completar el cuadro" con la parte que tú, nuevamente, habías omitido. Bueno, igual es porque esto es un foro, para opinar y completar información... Bueno, igual también porque es SU foro y es quien decide.

De todas formas, es alucinante el interés que debes de sacarle a tu presencia en el foro para seguir por aquí con lo mal que se te trata :innocent:

Ah, y tranquilo, que ya me insulto yo misma

1687103330147.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rendezz, Danu y 6 más
¡¡¡Otra vez!!! Y van.... Qué insistencia, por Dios 🙄 Mira que vi el hilo y al fijarme que era tuyo volví a salir...

Ver el archivos adjunto 2651714

Puedes reportarlo, como haces con los que te decimos cosas que no te gustan; ah, no, que es el Boss. Mejor dile lo que nos sueles decir: "los demás, oir, ver y callar" :D

No sé qué se creerá este Goldoff para opinar o "completar el cuadro" con la parte que tú, nuevamente, habías omitido. Bueno, igual es porque esto es un foro, para opinar y completar información... Bueno, igual también porque es SU foro y es quien decide.

De todas formas, es alucinante el interés que debes de sacarle a tu presencia en el foro para seguir por aquí con lo mal que se te trata :innocent:

Ah, y tranquilo, que ya me insulto yo misma

Ver el archivos adjunto 2651719
Mejorando lo presente, no tendrás una foto a mano de tu precioso Seamaster XVI? Me parece que el hilo se va a caldear y aportaría buen rollo al domingo...🤤

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mejorando lo presente, no tendrás una foto a mano de tu precioso Seamaster XVI? Me parece que el hilo se va a caldear y aportaría buen rollo al domingo...🤤

Of course!!! Tus deseos son órdenes. No lo he estrenado yo ni lo presenté con tantas fotos y "entusiasmo" como el OP el suyo, ni siquiera era para cerrar la caja, pero sigue conmigo 😜

DSC_2497~2.JPG

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rendezz, Maurofractal y 7 más
Espectacular. Y justo llevo hoy uno con el mismo calibre que este tuyo :)
Venga hombre, sube una fotillo tú también...
Molaría mucho que el hilo se transformase en lo que anunciaba, algo así como "soy feliz poseedor de un Omega vintage"...😂😂😂
Y como no está bien ir pidiendo fotos a diestro y siniestro subo una del único que tengo, me he buscado un modelo de excepción para seguir con el buen rollo:
IMG_20230618_182718.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, yakokornecki, xsagasta y 1 persona más
Yo lo vi ayer en la conocida app de compras de segunda mano, y estaba tan barato que estuve a nada de comprarlo.
Pensé, qué casualidad, uno igual! 😝
Telita, hijo mío.

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y AbderramanII
Venga hombre, sube una fotillo tú también...
Molaría mucho que el hilo se transformase en lo que anunciaba, algo así como "soy feliz poseedor de un Omega vintage"...😂😂😂
Y como no está bien ir pidiendo fotos a diestro y siniestro subo una del único que tengo, me he buscado un modelo de excepción para seguir con el buen rollo:
Ver el archivos adjunto 2651727
Pues lo he compartido en el diario pero con mucho gusto me repito; y es que "soy feliz poseedor de un Omega vintage", jajajaja!!

Excepcionales las bellezas que salen en tu foto.

IMG_20230618_121241.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, piano, yakokornecki y 3 más
Otra vez, la misma cantinela. 🤦‍♂️ , porque será que no me extraña. Y después somos todos muy malos y con poca tolerancia. En este caso también debo decir que me alegro porque esa preciosidad de reloj tendra la posibilidad de ir a unas manos que las sepan valorar

• Me gusta
Reacciones: Danu, jpablo8, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes, no suelo participar en este tipo de hilos ya que cada uno puede hacer con sus cosas lo que le venga en gana. Lo que no veo correcto es que se utilicen tretas en el foro cuando está repleto de gente que nos conocemos Wallapop de cabo a rabo… Me parece lamentable por tu parte, además de que no es la primera vez. Veo un hilo en el que pones lo contento que estás con tu nuevo vintage y cuando echo un vistazo en Wallapop me lo encuentro vendiéndose…

Escudarte en que hay patrocinadores del foro que, supuestamente, venden Rolex con sobreprecio para justificar tu comportamiento es absurdo.
Si quieres vender un reloj, véndelo y déjate de pantomimas.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Danu, sermariner y 4 más
Y acaso no era lo que ibas a intentar hacer con el Tag heuer link que te salió rana y era falso, comprarlo por 30€ y venderlo por más.

• Me gusta
Reacciones: Danu y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie