• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferion

Ferion

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Hace unos días fue mi cumpleaños y como cualquier excusa es buena para justificar esta afición, os presento al último en llegar. No voy a entreteneros con especificaciones y demás porque es de sobra conocido en el foro, así que solo comentar mis impresiones personales.

La idea que tenía era probarme los Tudor Black Bay, el negro en particular, y compararlos con los Fifty‑Eight que en principio eran los que más me atraían. Y así lo hice. Comencé con el Black Bay negro y todo fueron buenas sensaciones para mi muñeca de 17'5 cm. Diseño, acabados, armis, esfera... todo encajaba. Fantástico pensé. Luego me probé el Black Bay Fifty‑Eight azul y comenzaron "las mariposas" a revolotear en mi estómago. El tamaño se reducía en todas sus cotas haciéndolo cuasi perfecto, mucho más cómodo aunque aún contundente, y visualmente no se hacía pequeño en absoluto. Una auténtica belleza. Y por fin vinieron con él. Fue un flechazo inmediato, la esfera, su grafía, las agujas en dorado, así como los índices del bisel, le otorgaban una calidez magnífica que se traducía en una sensación especial en muñeca. No tenía muy claro que los 39 mm acabaran encajando pero ya veis, para mí son ideales en este modelo. La altura de la caja se reduce notablemente y la disminución del armis de 20mm hasta prácticamente 16mm cuando llega al cierre, es preciosa. En conjunto tiene un efecto vintage muy adecuado y cautivador que terminó de convencerme por completo.
Las fotos del susodicho.
PXL_20210530_123410159~2-02.webp
PXL_20210530_120927845.PORTRAIT-01.webp
PXL_20210529_114648981.PORTRAIT-01.webp
PXL_20210529_113840661.PORTRAIT-01-01-01.webp
PXL_20210529_114125794.PORTRAIT-01-01.webp
PXL_20210529_115343718.PORTRAIT-01.webp
PXL_20210529_115557360.PORTRAIT-01.webp
PXL_20210529_115632521.PORTRAIT~2-01.webp
PXL_20210612_104106686-01-01.webp
PXL_20210612_104316874~3-01.webp

Algunos compañeros me han participado la dificultad a la hora de decidirse entre el negro y el azul, en cambio yo lo he tenido muy claro desde el principio. Me parecen ambos preciosos, incluso complementarios, los veo diferentes. Son cada vez más las interpretaciones que van saliendo del modelo y todas me parecen muy acertadas. No soy muy de repetir pero... ya sabéis "nunca digas nunca jamás".

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y a mi mujer por ser cómplice y consentidora de este dispendio.
(Eso sí, los "Fifty-Five" de la excusa no me los quita nadie).

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lucky, joherdi y 66 más
enhorabuena y felicidades! te has agenciado un relojazo!! ahora a disfrutarlo 🙌🙌

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Precioso y las fotos de gran calidad lo muestran en todo su esplendor. disfrutalo. Gracias por compartirl

• Me gusta
Relojazo

• Me gusta
Se ve espectacular en tu muñeca. Creo sinceramente que has tenido muy buen criterio en cuanto al tamaño. Y eso que a priori y de acuerdo a los fríos números podría parecer pequeño en un reloj deportivo para tí, pero para nada!

Gracias por la fotos (muy buenas) y por tus impresiones. Me encantan estos hilos.

• Me gusta
Precioso..... fantástico reloj y mejor marca.

Enhorabuena y disfrutálo 👏

• Me gusta
Un relojazo!! Y como siga así, será un mito!! Las fotos a la altura del reloj, excelentes, ahora a disfrutarlo como se merece

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, flyller, Ferion y 1 persona más
Enhorabuena, un relojazo que me tiene enamorado, en su día me decante por el gmt pero este tarde o temprano caerá

• Me gusta
Muy buen gusto.
A disfrutarlo con salud.
Tuve el azul de 41mm y me pareció un magnífico reloj.

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo!!!!!
Yo tuve dudas entre negro o azul y al final acabé con el negro, pero sigo dudando jeje, algunos dias me gusta más el negro, otros el azul..... ojala pudiera tener los dos
Un saludo y q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mate cimarrón, mirumotoisao y 1 persona más
Enhorabuena! Un reloj precioso y para mí, una joya escondida. Te queda perfecto compañero!!

Por cierto, muy buenas fotos!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ancebl y Ferion
Precioso, ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Excelente elección, disfrútalo con salud!

• Me gusta
Cada día me gusta más. Lo tengo azul y no descarto algún día conseguir ese mismo porque es una belleza. Disfrútalo mucho 👏👏

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu, mirumotoisao y 1 persona más
Al menos por lo que leo, no soy el único que teniendo uno quiero el otro.
Felicidades Ferion!!!

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Ferion
Casi seguro la siguiente compra importante que haga sea un Tudor el GMT Pepsi de aquí a un año y pico.

• Me gusta
precioso

• Me gusta
Un reloj precioso. Y alejado de la estética del RolexSub.

• Me gusta
Nunca me canso de ver este modelo, me encanta, a mí me hace ojos el azul, que está en los primeros puestos de mi lista de deseos. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, Dhani y 1 persona más
Muy buena elección, Tudor era una marca que nunca me había llamado la atención salvo algun modelo concreto, pero a medida que la voy conociendo me esta gustando cada vez mas.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y mirumotoisao
A disfrutarlo , la verdad que me encanta, pero si los están regalando,avisad a los demás!😁

• Me gusta
Enhorabuena, ¡¡te has hecho con un relojazo!! Yo lo tengo y estoy encantado, cada vez me lo pongo más, porque me encanta. También estuve un buen rato dudando entre el negro y el azul, al final me decanté por el negro, pero estoy decidido a hacerme con el azul algún día, me encantan los dos. Compra maestra, ya verás como se acaba convirtiendo en tu reloj de a diario.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferion
Enhorabuena, es precioso!

• Me gusta
Precioso, disfrútalo con salud. Te muestro el q fuera mío y q hace un tiempo paso a mi hijo mayor.
3D61F6EE-6D8F-4AA7-9E57-D6CF90C4F16A.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, mate cimarrón, abrosino y 1 persona más
Feliz cumpleaños compañero :clap::clap::clap:

Era mi Tudor favorito hasta que apareció el azul, pero vamos que si pudiera, tendría ese tuyo, el azul y el 925.

Ojalá algún día pueda llegar a tener uno, por hoy por hoy, es como plantearme comprar un Ferrari. Lo veo imposible !!:ops:

Me parece una pasada todo lo que tiene Tudor en su catálogo, de 10 !!!

Que lo disfrutes, RELOJAZO !!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, Magodelsur, abrosino y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie