• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Hace unos días fue mi cumpleaños y como cualquier excusa es buena para justificar esta afición, os presento al último en llegar. No voy a entreteneros con especificaciones y demás porque es de sobra conocido en el foro, así que solo comentar mis impresiones personales.

La idea que tenía era probarme los Tudor Black Bay, el negro en particular, y compararlos con los Fifty‑Eight que en principio eran los que más me atraían. Y así lo hice. Comencé con el Black Bay negro y todo fueron buenas sensaciones para mi muñeca de 17'5 cm. Diseño, acabados, armis, esfera... todo encajaba. Fantástico pensé. Luego me probé el Black Bay Fifty‑Eight azul y comenzaron "las mariposas" a revolotear en mi estómago. El tamaño se reducía en todas sus cotas haciéndolo cuasi perfecto, mucho más cómodo aunque aún contundente, y visualmente no se hacía pequeño en absoluto. Una auténtica belleza. Y por fin vinieron con él. Fue un flechazo inmediato, la esfera, su grafía, las agujas en dorado, así como los índices del bisel, le otorgaban una calidez magnífica que se traducía en una sensación especial en muñeca. No tenía muy claro que los 39 mm acabaran encajando pero ya veis, para mí son ideales en este modelo. La altura de la caja se reduce notablemente y la disminución del armis de 20mm hasta prácticamente 16mm cuando llega al cierre, es preciosa. En conjunto tiene un efecto vintage muy adecuado y cautivador que terminó de convencerme por completo.
Las fotos del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2258132Ver el archivos adjunto 2258133Ver el archivos adjunto 2258134Ver el archivos adjunto 2258135Ver el archivos adjunto 2258136Ver el archivos adjunto 2258138Ver el archivos adjunto 2258139Ver el archivos adjunto 2258140Ver el archivos adjunto 2258141Ver el archivos adjunto 2258142
Algunos compañeros me han participado la dificultad a la hora de decidirse entre el negro y el azul, en cambio yo lo he tenido muy claro desde el principio. Me parecen ambos preciosos, incluso complementarios, los veo diferentes. Son cada vez más las interpretaciones que van saliendo del modelo y todas me parecen muy acertadas. No soy muy de repetir pero... ya sabéis "nunca digas nunca jamás".

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y a mi mujer por ser cómplice y consentidora de este dispendio.
(Eso sí, los "Fifty-Five" de la excusa no me los quita nadie).
Precioso el relojazo. Te queda de lujo. Me ha gustado el relato, demuestra lo a gusto que estás con él. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Enhorabuena, lo tiene un compañero de curro y a día de hoy lo veo uno de los relojes más bonitos que existen. En mano queda espectacular. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena muy bonito disfrútalo

• Me gusta
Precioso reloj, compañero. De esos pocos que tengo fichado para el día de mañana.

Disfrútalo como merece! :ok:

• Me gusta
Es que es acojon**** ese reloj.

No paro de ir de CO en CO probándomelo y buscando excusas para no comprarlo, parece que tengo una tara...

Y cómo suena cada "click" del bisel...

Enhorabuena por la pieza y felicidades por el cumpleaños!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades por partida doble, por el cumpleaños y por el regalo !!!

• Me gusta
Que maravilla :clap: a disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena , relojazo

• Me gusta
Enhorabuena compañero, y a disfrutar ese autentico relojazo....

• Me gusta
Relojazo, yo disfruto de el azul y me encantaría tener el black para tener una pareja perfecta.

• Me gusta
Felicidades. Gracias por presentar.

• Me gusta
Cada vez me gusta más Tudor. Disfrútalo.

• Me gusta
Relojazo, disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Muy bonito compi, que lo disfrutes. !!

• Me gusta
¡Mil gracias a TOD@S, de verdad!

Precioso reloj! Me encanta el diseño, el toque vintage y las medidas contenidasDisfrútalo mucho.

• Me gusta
Felicidades por ambas cosas....una maravilla de reloj :ok:

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena!

• Me gusta
Precioso. Que lo disfrutes y enhorabuena.

• Me gusta
Precioso el BB58 negro. Relojazo de verdad, me encanta. Y la verdad es que te queda de lujo. Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutar de la pieza! Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena. Yo estuve muy cerca de tenerlo, pero no acabé de lanzarme. Tiempo al tiempo...

• Me gusta
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

• Me gusta
Ya es un icono de la marca y de la relojería de esos precios, además no hay más que ver cuánto le ha gustado a todo el mundo, así que compra maestra, felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie