• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero.
Me encnatan los 58. Yo tengo el azul, pero el negro y el plata me llaman también. Son todos preciosos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferion
Todos los modelos que va sacando Tudor me gustan. Y este también. Cómo no puede ser de otra manera.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
enhorabuena por los años, relojazo, la calidad de los tudor black bay es incuestionable es cierto que los 41 de BB se hacen mas grandes en la muñeca.

• Me gusta
Un relojazo!! Y como siga así, será un mito!! Las fotos a la altura del reloj, excelentes, ahora a disfrutarlo como se merece
Estoy de acuerdo, además de haber marcado un antes y un después en la marca es , en mi opinión, el modelo más bonito del catálogo actual; enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferion, Xvisperas y 2 más
Un gran reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Un relojazo que te queda perfecto, todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y mate cimarrón
Enhorabuena, si tantos foreros lo tienen es que ha de ser muy bueno ese BB, muy lindo en negro! Felicitaciones compañero y a ver si lo vemos seguido en el hilo diario! Slds 👍

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferion
Enhorabuena . 😉
Está muy bonito en negro . 👌🏻

• Me gusta
Yo que te voy a decir, si hace un mes me llego a mi y estoy in Love ❤️❤️ Todavía..
F5E9B40F-ACE7-49DA-BD26-DE1C8308DD54.jpeg

Que lo disfrutes por muchos años !!
Creo que ya se a dicho, pero estaria bien hacer un censo de los Black Bay que hay en el foro.. :flirt: Creo que nos llevaríamos alguna sorpresa ..

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Bombilla, mirumotoisao y 5 más
¡Felicidades y enhorabuena! Y bonitas fotos, qué gusto verlas.

• Me gusta
Precioso es decir poco, atacadito me tenéis cada vez que presentáis un Tudor. El armis de chapitas laterales es una pasada.

Otra cosa: Fotazaaaaaas, una pasada.

Felicidades por partida doble, y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Gran reloj compañero. Yo lo tuve, salió por su ausencia de fecha pero hoy en día me lo volvería a comprar si tuviera la pasta para eso (dudaría mucho entre las 3 versiones, igual caería el plata). A disfrutarlo y por cierto, fotos preciosas, así da gusto ver un hilo.

• Me gusta
Muchas GRACIAS A TODOS por haber participado en el hilo y por contribuir con vuestros amables comentarios, ¡hacéis que aún me guste más!

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, Ciclocampista y 4 más
Enhorabuena, un reloj muy muy bonito y sumamente cómodo en la muñeca .

Y las fotos de primera , a disfrutarlo.

PD: Personalmente también prefiero el negro.

• Me gusta
Enhorabuena preciosa pieza.

Saludos.

• Me gusta
Es precioso, es justo el que más me gusta, lo encuentro, creo, perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Magodelsur
Me parece uno de los modelos más bonitos de Tudor 😍😍

• Me gusta
Muy bonito, me encanta ese Tudor, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Me decanté también por esta versión y no me arrepiento, cada vez estoy más contento con él. Es un reloj de una estética preciosa que tiene la cualidad de combinar con casi todo y al que le sienta bien casi cualquier correa de todos los tipos, colores y variantes.
Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ferion
Yo como ya he comentado dude hasta la saciedad, me decidí por el azul, pero este no descartaría comprarlo. Enhorabuena y feliz cumpleaños.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferion y mate cimarrón
Buenas tardes.
Hace unos días fue mi cumpleaños y como cualquier excusa es buena para justificar esta afición, os presento al último en llegar. No voy a entreteneros con especificaciones y demás porque es de sobra conocido en el foro, así que solo comentar mis impresiones personales.

La idea que tenía era probarme los Tudor Black Bay, el negro en particular, y compararlos con los Fifty‑Eight que en principio eran los que más me atraían. Y así lo hice. Comencé con el Black Bay negro y todo fueron buenas sensaciones para mi muñeca de 17'5 cm. Diseño, acabados, armis, esfera... todo encajaba. Fantástico pensé. Luego me probé el Black Bay Fifty‑Eight azul y comenzaron "las mariposas" a revolotear en mi estómago. El tamaño se reducía en todas sus cotas haciéndolo cuasi perfecto, mucho más cómodo aunque aún contundente, y visualmente no se hacía pequeño en absoluto. Una auténtica belleza. Y por fin vinieron con él. Fue un flechazo inmediato, la esfera, su grafía, las agujas en dorado, así como los índices del bisel, le otorgaban una calidez magnífica que se traducía en una sensación especial en muñeca. No tenía muy claro que los 39 mm acabaran encajando pero ya veis, para mí son ideales en este modelo. La altura de la caja se reduce notablemente y la disminución del armis de 20mm hasta prácticamente 16mm cuando llega al cierre, es preciosa. En conjunto tiene un efecto vintage muy adecuado y cautivador que terminó de convencerme por completo.
Las fotos del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2258132Ver el archivos adjunto 2258133Ver el archivos adjunto 2258134Ver el archivos adjunto 2258135Ver el archivos adjunto 2258136Ver el archivos adjunto 2258138Ver el archivos adjunto 2258139Ver el archivos adjunto 2258140Ver el archivos adjunto 2258141Ver el archivos adjunto 2258142
Algunos compañeros me han participado la dificultad a la hora de decidirse entre el negro y el azul, en cambio yo lo he tenido muy claro desde el principio. Me parecen ambos preciosos, incluso complementarios, los veo diferentes. Son cada vez más las interpretaciones que van saliendo del modelo y todas me parecen muy acertadas. No soy muy de repetir pero... ya sabéis "nunca digas nunca jamás".

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y a mi mujer por ser cómplice y consentidora de este dispendio.
(Eso sí, los "Fifty-Five" de la excusa no me los quita nadie).
Una preciosidad de reloj. Y además te queda perfecto, parece incluso más grande que su medida
A disfrutar

• Me gusta
Has adquirido un reloj de sabor vintage, gran combinación de color de agujas y medida altamente popular.

No hay duda que has acertado al 100%.

Que lo disfrutes y gracias por las fotos. Se agradece que haya tantas en una presentación.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ferion
Buenas tardes.
Hace unos días fue mi cumpleaños y como cualquier excusa es buena para justificar esta afición, os presento al último en llegar. No voy a entreteneros con especificaciones y demás porque es de sobra conocido en el foro, así que solo comentar mis impresiones personales.

La idea que tenía era probarme los Tudor Black Bay, el negro en particular, y compararlos con los Fifty‑Eight que en principio eran los que más me atraían. Y así lo hice. Comencé con el Black Bay negro y todo fueron buenas sensaciones para mi muñeca de 17'5 cm. Diseño, acabados, armis, esfera... todo encajaba. Fantástico pensé. Luego me probé el Black Bay Fifty‑Eight azul y comenzaron "las mariposas" a revolotear en mi estómago. El tamaño se reducía en todas sus cotas haciéndolo cuasi perfecto, mucho más cómodo aunque aún contundente, y visualmente no se hacía pequeño en absoluto. Una auténtica belleza. Y por fin vinieron con él. Fue un flechazo inmediato, la esfera, su grafía, las agujas en dorado, así como los índices del bisel, le otorgaban una calidez magnífica que se traducía en una sensación especial en muñeca. No tenía muy claro que los 39 mm acabaran encajando pero ya veis, para mí son ideales en este modelo. La altura de la caja se reduce notablemente y la disminución del armis de 20mm hasta prácticamente 16mm cuando llega al cierre, es preciosa. En conjunto tiene un efecto vintage muy adecuado y cautivador que terminó de convencerme por completo.
Las fotos del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2258132Ver el archivos adjunto 2258133Ver el archivos adjunto 2258134Ver el archivos adjunto 2258135Ver el archivos adjunto 2258136Ver el archivos adjunto 2258138Ver el archivos adjunto 2258139Ver el archivos adjunto 2258140Ver el archivos adjunto 2258141Ver el archivos adjunto 2258142
Algunos compañeros me han participado la dificultad a la hora de decidirse entre el negro y el azul, en cambio yo lo he tenido muy claro desde el principio. Me parecen ambos preciosos, incluso complementarios, los veo diferentes. Son cada vez más las interpretaciones que van saliendo del modelo y todas me parecen muy acertadas. No soy muy de repetir pero... ya sabéis "nunca digas nunca jamás".

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y a mi mujer por ser cómplice y consentidora de este dispendio.
Felicidades y enhorabuena, precioso el reloj!

• Me gusta
Buenas tardes.

Las fotos del susodicho.

Tengo el azul, pero sin ningún problema vestiría éste. Qué lo disfrutes,¡es muy guapo!.

• Me gusta
Felicidades!
Bonito reloj y bonitas fotos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie